la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Dinos tu opinión

esta página está para comentar cualquier cosa que no haya aparecido en el blog. cuando querais que salga algún tema nuevo, alguna noticia o lo que sea, introducirlo aquí y será colgado de la página principal.

81 comentarios to “Dinos tu opinión”

  1. el de siempre said

    mañana se piran de viaje la Moni y el Pedro, así que esperemos que se estiren y nos informen diariamente de lo que hacen y de donde estan.

    bueno, y si no es mucho pedir, alguna fotico. jojo

  2. xavelo said

    tío, esto de poder dejar un mensaje libre es lo que estaba buscando para mi blog!!!

    sabes si está como un plugin de wordpress o si es algo propio del theme?

  3. oscar said

    yo lo he configurado como una página. dentro del menú Administrar tienes la opción de Páginas. ahí he creado una nueva, si es que no tienes ninguna creada (piensa que la plana principal del blog no la cuenta como página), y le he puesto de nombre Entrada opinión.
    te da la opción de poner un texto al inicio de la página y el resto lo deja libre para meter mensajes.
    acuérdate luego en Widgets de la barra lateral (en Presentación) de añadir la opción Páginas para que te aparezca a la derecha.

  4. xavelo said

    felicidades cuñao!!!!

  5. oscar said

    gracias maestro.
    a ver si nos estiramos y cae la PS3 🙂

  6. xavelo said

    como mucho te puedo invitar algún día a que cates el WE10 😉

  7. xavelo said

    a ver si cambias el nombre de mi blog en tu blogroll y pones xavelo.com, que lo de xavelo’s world me suena a waterworld y a disneyworld…

  8. oscar said

    pero cuñao, si te tengo un espacio totalmente dedicao a tu blog. si es que nos quejamos por vicio. 😛

    te cambio xavelo’s world por un módico precio. a ver si me publicitas más !!!

  9. xavelo said

    tengo pendiente poner un blogroll con los blogs que leo, y por supuesto que saldrá la bitácora de vittorio…

    y te dedicaré un post un día de estos, que te estoy dando tiempo a que tengas chicha para que la publicidad no caiga en saco roto 😉

  10. carlos frigu said

    Hola, supongo que nadie de ustedes sabe quien soy ,salvo dos individuos que handan par ahi .
    Solo deciros que me a gustado buestro blog,ya ire entrando haber que mas esplicais de actualidad.
    Esos dos ya sabran quien soy por mi nombre.

  11. vittorio said

    me da en la nariz que cuando dices esos 2 te refieres a Gerard y Pedro, eh ?? Carlos Frigu -al ???
    que pasa payo !!! aquí estamos, dando 2 mecos a quien se los gane 😉
    a ver si nos explicais algunas de vuestras batallitas con el capo (Frigu-man).
    espero tus comentarios ácidos

  12. carlos frigu said

    Hola, supongo que ningunos de los dos habran contado nada de la hora de comer en frigu,buen pues yo si , eso parece una batalla campal entre chillidos y gritos ,y todo por el jueguecito caducado de NBA .A uno de ellos solo lo veo nervioso en esas batallas ,porque en ningun otro momento del dia se pone igual.
    Ya seguire contondo historias de frigu ,porque hay muchas, que no habran contado .

  13. xavelo said

    ei vittorio, el flash de la página de messi no está mal, pero ya se hace un poco cansino 😉 qué previsión hay para el estreno de la web??

  14. vittorio said

    pues no sé tío. la web la está haciendo el crack del Edu (un colega nuestro del basket) y me dijo que en principio la tenían que estrenar para octubre. pero como podemos ver, aún nada de nada.

    habrá que preguntarle qué pasa con el tema. yo tengo muchas ganas de ver como queda.

  15. xavelo said

    muy bueno ese blogroll con imágenes! ;p

  16. vittorio said

    sí sí. me dí cuenta de que podía adjuntar imágenes a los links, así que me lié a poner y aproveché para sacar otros que no interesaban tanto, jeje.

    le has echado un vistazo a las 2 nuevas secciones ?? “inclúyenos en tu blogroll” y “RSS de la bitácora” para los que quieran meter una imagen en su blogroll y los que quieran añadir RSS de aquí 😉

  17. vittorio said

    por cierto Xavelo. el Edu, que programa la página de Leo Messi, me dijo que no se estrenaría la web hasta que el propio Leo no se recupere de la lesión. se ve que hará una rueda de prensa presentando su web oficial.

  18. The flaco said

    ostras!!! me había pasado por alto esto, ¿así que Messi hará una rueda de prensa para estrenar su web oficial? pues no es descabellado que esté (o al menos se nombre) al creador, el pedazo crack de Edu, así que si se confirma es el momento para un claro enchufismo a ver si conseguimos una fotico con el jugón azulgrana 🙂

  19. vittorio said

    ya te digo payo. que lástima que el pájaro del Edu sea merengue, jeje.

  20. vittorio said

    bueno, según me dijo el Edu, el tema es que hará una rueda de prensa cuando esté recuperado de la lesión para informar de su estado físico y, de paso, presentará su web oficial.

  21. xavelo said

    señor vittorio, me pongo en contacto con usted para notificarle formalmente que mis abogados están trabajando en la futura demanda que presentaremos contra usted por violar los derechos de copyright de algunas de las fotos que está mostrando actualmente en flickr, ya que no nos consta que haya pagado usted los derechos de autor que me corresponden como propietario tanto de las fotos como de la gata llamada selima

  22. vittorio said

    bueno bueno, señor xavelo. si usted no quiere que el mundo contemple la extraordinaria belleza de esa gata, un servidor no tendrá problema alguno en retirar dichas fotos. pero usted sabe que la otra propietaria de la gata pantera (mer) expresó en este rincón su expreso deseo de que fueran publicadas dichas fotos. puede ver el comentario en el siguiente enlace:

    https://vittorio.wordpress.com/2006/12/04/la-noche-y-el-dia/#comment-234

    pero bueno, usted ya ha visto la expectación que está generando la espera de la publicación de las fotos de esta belleza, así que quedo a la espera de sus noticias.

  23. xavelo said

    bueno bueno, no entraremos ahora en detalles sobre la propiedad del animal, pero que sepas que duerme en mi lado… por algo será!

    momentáneamente expreso aquí mi autorización para la publicación de dichas fotos, si bien en el hipotético caso de que recibir un premio alguna de las obras, deberá usted cedérmelo sin condiciones por mi condición de autor de las fotografías y presunto propietario de la felina

  24. XABI73 said

    señores,
    tengo pdte para dentro de unos dias ver el nuevo fil de Mel Gibson: “APOCALYPTO”.

    he leido algunos comentarios acerca de dicha pelicula y la verdad es que estoy un poco perdido. A parte de las escenas violentas que dicen que contiene no se si es una de las tantas americanadas tipicas de cada año o si realmente aporta algo nuevo.

    El tema de civilizaciones antiguas lo encuentro apasionante desde el punto de vista antropologico. Pero antes de tirar 6,95 euros preferiria un poco de asesoramiento.

    hasta pronto.

  25. vittorio said

    para que te hagas una ligera idea, amigo Xabi, decirte que Mel Gibson dijo en una entrevista que la historia se la había inventado. literalmente. así que luego contrastó la información que tenía con auténticos historiadores del pueblo Maya y acabó diciendo: “bueno, tampoco iba tan desencaminado”.

    como siempre pasa con los films hollywoodienses, ha levantado muchísimas críticas. primero porque es quizás demasiado sanguinaria. y segundo porque no refleja como era en realidad el pueblo Maya.

    aún así, yo creo que siempre es bueno ir a ver la peli y luego poder criticar a gusto, si así lo crees, o alabarla como dios manda. mejor no fiarse de lo que dice ni la opinión ni la crítica. en cine, como en todo, pa gustos…. colores.

    ah!! en el film hay un guiño a Ronaldinho cuando un Maya se concentra para ir a picar una falta, jeje. bueno, la tengo en mi lista para verla y luego comentarla.

  26. vittorio said

    le agradezco su autorización, señor Xavelo.

    ya sabía yo que su felina le tiene sin duda como su pareja amorosa ( recordemos al respetable que su otra dueña, Mer, recibe amenazas agresivas de Selima cuando ésta se encuentra en medio de la cama bien apretada junto a usted ) y que usted cedería a mostrar esas maravillosas fotos realizadas en Andorra.

    no se preocupe que si recibo notificación alguna de que las fotos han sido premiadas por su extraordinaria belleza (cosa que dudo notablemente 😉 ) se lo notificaré para que vaya usted a recibir el premio. por supuesto, esta bitácora se llevaría un 20% del mismo.

  27. txabi73 said

    Bueno,

    keridos hermanos en la fe (licidad). Al final no cayo Apocalypto sino “El truco final”.

    Como la primera no la vi no la comentare asi ke me concentrare en la segunda. sobre ella decir que hubo momentos que me sorprendieron y otros que me hicieron reflexionar un poco sobre hasta que punto un director puede maltratar al espectador y encima robarte parte del salario que tanto cuesta ganar durante la semana.

    Como alomejor hay algunos despistadillos ke aun no la han visto, no comentare ninguna escena en concreto. El film esta rodeado de una especie de aureola fantasmal ke le da gran vida y emocion en todo momento. La verdad es ke las sorpresas son continuas pero creo ke todo tiene un limite.

    Al final te kedas con la duda acerca de a kien nominarias en caso de estar en “Big Brother”. La magia es sorprendente, pero vale todo para manipular las emociones de la klaca? La conclusion a la ke llego es ke note puedes fiar ni de tu sombra. El mundo no es lo ke parece y la verdad nunca triunfa sino el engaño.

    Animaros y una tarde de esas tontas pasaros por el cine. Ya me contareis.

  28. vittorio said

    xavi, yo creo que hiciste una buena elección. tengo escrita a medias la crítica de la peli, que fuí a ver el martes pasado, así que espero ponerla pronto. me gustó bastante, pero algo menos de lo que me esperaba. aún así, creo que vale la pena ir a verla.

    aunque no acabo de entenderte con eso del Big Brother, payo. una conclusión rápida que saco de la peli es que no vale la pena sacrificar toda tu vida por mantener engañados a los demás. vamos, que mucha mierda para los embusteros

  29. XABI73 said

    Vittorio,

    con lo del big borther keria hacer un simil de “Gran Hermano”, donde los malos abandonan la casa.

    por cierto para mi el malo es el alto, aunke al final resulta ke el es el autentico mago.

    si te paras a reflexionar, la peli tiene mas sustancia de la ke parece a primera vista.

    Es una lucha intensa entre las fuerzas ke mueven la naturaleza.

    Es el triunfo personal mas importante ke la verdad? es todo valido en el amor?

  30. txabi73 said

    Perdon por el despiste, pero voy un poco de kulo.

    He aparecido en esta pagina como si nada, sin pedir permiso.

    keria decir ke esta fuente de informacion, opinion, me parece muy conseguida.

    Veo ke el señor Vittorio tiene una gran predileccion por el deporte de la canasta. (cosa ke es algo de admirar).

    Lo mio son los pedales. Seria posible incluir una seccion sobre el maravillloso mundo de la bicicleta.??

    Espero ke mi proposicion sea estudiada con cariño.

    Muchas gracias.
    Txabi

  31. vittorio said

    ya veo que son los pedales, y que NO son los PARTIDOS DE FÚTBOL, mamón. que siempre te rajas. como te hacemos un traje día sí día también 😉
    no sé por qué sigues pedaleando, no es lo tuyo nenngg.

    bueno, tu proposición la pensaré, pero ten en cuenta que lo único que conozco del mundo del pedal son los Tours y algún Giro de la época de Indurain. jeje

  32. Gerard said

    Aunque estoy seguro que el crak de Vittorio pronto hablará del tema, quiero desfogarme en este rincón tan entrañable.
    Pues yo, mayormente, queria hablar del impresentable, patético, llorón y envidioso jugador del Barça Mongol´o Etoó. Creo que si hasta ahora de vez en cuando nos ha deleitado con una meada fuera de tiesto, lo de hoy no tiene nombre. La situación que se ha creado no se puede arreglar con un simple”perdón tío”.
    Seguramente no le falte razón en alguno de las perlas que ha soltado ( es verdad que Ronnie está algo mimado en can Barça y cuando no le va bien no entrena ) pero no se puede liar el pollo que ha liado. Además amenazando…. volveré!!! Vete a cagar !!!
    Creo que Rijkaard se ha ganado el crédito suficiente como para hacer que no juegue más con su equipo. Yo desde luego no lo volvía a convocar en todo el año, aunque en unos dias salga haciendo el capullín como si no hubiera roto un plato.
    Etoó es un jugador casi imprescindible para este equipo, pero creo que Frank no se deberia bajar los pantalones como ha hecho Capello.

  33. vittorio said

    hombre Gerard, pues ya habrás visto como se ha arreglado, no?? un abrazo en público y todos como amigos, jeje.

    si yo creo que toda esta gente utiliza a la prensa. ahora Rijkaard ya está tranquilo para preparar los partidos del Valencia y del Liverpool, sin que nadie hable de si seran titulares Messi y Eto’o, si ya no hay excusas para jugar bien y ganar ….. y todo lo que se ha hablado las últimas semanas.

    además, nadie conoce mejor a Eto’o que compañeros que llevan 3 años jugando con él. no ??

  34. txabi73 said

    Razones para ver “El motorista fantasma”: los “cocos de la Mendes”

    Razones para no ver “El motorista fantasma”: el resto de cosas que se os ocurran.

    Por Dios, lo que hacen algunos por la pasta. Sin comentarios.

    Vittorio, haz me un favor y raja lo que puedas del Sr. Cage. No te quedes corto.

  35. vittorio said

    bueno, xavi, se te ve dolido de haber malgastado el tiempo. aunque al menos tuviste el consuelo de ver la moza.

    yo tampoco le tengo demasiado aprecio al Cage este. y ya lo critiqué sutilmente cuando hablé de su película “el hombre del tiempo”
    https://vittorio.wordpress.com/2007/01/15/el-hombre-del-tiempo/

    aún así, “trataré de conseguirla” para echarle un vistazo y poder hacer un comentario como dios manda. si tan mala es, seguro que a los 10 minutos la mandaré a hacer puñetas.

  36. txabi73 said

    OE, OE, OE, OE aupa OSASUNA,

    despues del tiempo reglamentario y de media hora de añadido, en el ultimo suspiro se rompio la sequi de goles y mis “rojillos” se clasificaron para los 4os en la copa de la UEFA. En general, el partido tubo un claro dominio rojo. Pusimos la fuerza y coraje y al final se obtubo la recompensa. El antiguo Sadar (hoy politicamente Reyno de Navarra) fue el jugador numero 12 y no dejo en ningun momento de animar a los suyos. Yo, desde la distancia y vestido con las mejores galas, plante mis bartulos en el bar del lado de casa y acompañado de unos seguidores del Liverpool disfrutamos de una bonita jornada futbolisitica, con cervezas, jamon, queso y mas cerveza.
    Os animo a seguir las nadanzas de mi equipo en la proxima ronda europea.

  37. vittorio said

    todavía hay ingleses en Barna ?? a ver con quien te juntas que luego llegas doblao al curro 😉

  38. The flaco said

    bueno, como este lugar es un poco como el coño de la Bernarda, aprovecho para decir que esta noche por fin vamos a disfrutar de uno de los regalos que le hice a mi santa el día de su cumple, vamos a ver el Cirque du Soleil con su espectáculo “Alegría” a ver que tal va!!

  39. vittorio said

    cuando has puesto a mi santa pensaba que ibas a poner mi santa madre, jeje.
    el Cirque du Solei siempre hace buenos espectáculos. esperamos ansiosamente tu crítica. que disfruteis y alegría pal cuerpo !!!

  40. The flaco said

    pues aún tengo pendiente lo del Circo du Solei, jejejeje, fue preciososo

    bueno, paso de forma rápida por estos lares para decir que ya hemos vuelto de Nueva York!!! (hace 3 días, jajaja) menuda ciudad, impresionante, maravillosa, fantástica!! todo ha ido perfecto, hemos hecho y visto todo lo que pretendíamos y hemos vuelto encantado, una ciudad que vale la pena y mucho, increible, pufff, se me acaban los adjetivos, jejeje

  41. vittorio said

    hombre, The Flaco, otra vez por estas tierras.
    no, si entre vosotros por New York y padres por Egipto, se me ponen los dientes que me pego de ostias en todos los muebles. 😉 a ver si nos vemos y me enseñas esas foticos.

  42. sorteodepisos said

    http://WWW.SORTEODEPISOS.TK Desde aquí se puede participar gratis al sorteo de un piso, entra a enterarte de las bases

  43. Arantxa said

    Aprovecho este rincón que nos ofrece Vittorio para comentaros la indignación y el cabreo que pillé ayer comprando unas entradas para ir a Cinesa la Maquinista.

    Para empezar, es una vergüenza que tengamos que pegar 0,85€ por persona por utilizar el serviticket de la Caixa. Y por otro lado, el mayor timo que había visto hasta ahora en una sala de cine. Para los que hayáis ido alguna vez a la Maquinista (cuando era Warner Lusomundo y no pena Cinesa ) existían algunas salas que tienen una zona vip y te hacen pagar más por un tipo de comodidades, ya sea que te sirvan bebidas mientras ves la película, que estés en una zona más amplia, etc. Nosotros lo encontrábamos una chorrada pero, tal vez, estaba justificado. Si lo quieres pagas y si no, pues nada, a la sala normal, com todo el mundo.

    El caso es que ahora, dentro de la propia sala de cine, han reservado tres filas del centro que pertenecen a la propia sala de cine y las han pintado de rojo y les han puesto una moqueta de pena. Para poder acceder a este mega-lujo de poderte sentar en el centro de la sala te cobran 1€ más. SIMPLEMENTE POR ESTAR EN EL CENTRO DE LA SALA !!!!

    Yo tengo muy claro, después de ésta tomadura de pelo, que no pienso pisar un cine de esta maravillosa empresa que es Cinesa.
    El cine en casa y con las popitas. Para que quiero más.

    Suena muy grosero, pero la publicidad de cinesa la utilizo para limpiarme los mocos.

  44. xavelo said

    es que a mí no me cabe en la cabeza que la gente siga pagando el precio que piden por las entradas de cine, que son una verdadera exageración, igual que las palomitas, la cocacola o las chucherías…

    yo cuando me bajo las pelis del emule no tengo que pagar suplemento para pillarme sitio en el sofá… a veces tengo que utilizar un poco los codos pero ya está… 😉

  45. The flaco said

    buenas noches, os dejo el enlace de un fotolog que tenía olvidado pero en los últimos días lo he retomado de nuevo, por si queries chafardear

    http://www.fotolog.com/fran_jugon

  46. vittorio said

    tomo nota compañero, ya está añadido en mi blogroll.
    a ver si esta semana te animas y anunciamos tu contratación a lo grande, 😉

  47. vittorio said

    ala !!! y después de tanto tute, plego por hoy.
    nos vemos

  48. The flaco said

    vaya panzá te pegaste ayer!!! Vittorio, se que cuando hablamos me pediste algo y yo te dije que te lo miraba y te decía algo…pero es que no me acuerdo de lo que era 😀

  49. vittorio said

    ayyyyy….. payo, tu dirección de gmail, payo, tu dirección de gmail 😦

  50. The flaco said

    jugonflex@gmail.com 😀

  51. xavelo said

    el gamper en vivo y en directo qué tal??

  52. vittorio said

    Una pasada !!! había un ambientazo brutal. Además, estábamos en una zona que se veía de puta madre. Este finde miraré de subir algún video que grabé con la cámara de fotos en mi cuenta de youtube.

    El Barça jugó muy bien, aunque el Inter vino bastante de costillada. Adriano es enorme, y Touré inmenso. La Arantxa me incitaba todo el rato a que hiciera fotos a Rijkaard, jeje. El partido estuvo muy guapo, y ver 5 goles en el Camp Nou no pasa todos los días.

    A ver si esto les sirve un poco para crecerse de cara a la liga y espabilan un poquito, porque no veas con el partido en Santander.

    Y a ver si Rijkaard le echa cojones de una vez y mete delante el trío Messi-Henry-Giovanni, porque se salen. Ronnie a chupar banquillo, porque no veas como va caminando por el campo.

  53. xavelo said

    sí, yo también dejaría a ronnie en el banquillo… parece que con deco ha funcionado…

  54. xavelo said

    saludos desde mi nueva pda!!!
    tu blog, a diferencia del mio, se ve muy bien aquí!

  55. vittorio said

    vaya vaya, como nos las gastamos, eh??? jeje. hazle una foto y cuélgala, a ver cómo es.

    yo también os saludo desde mi nueva conexión a 56kbps de Orange. La puta Timofónica me ha jodido el ADSL de Orange, y ahora se están peleando las 2 compañías para arreglar el puto problema. Llevamos ya desde el pasado martes así. Es una mierda, así no hay quien escriba un puto post !!!

  56. xavelo said

    me lo ha regalado el pichita! yo no me gasto 600 leuros en una cosa de éstas…

  57. carlos said

    visita mi sitio http://carlosmunera.blogspot.com

  58. vittorio said

    Profunda reflexión, tal Carlos. Tu opinión ha quedado clara y concisa.
    Menudo tipejo.

  59. Arantxa said

    ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE LAS P…. COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS ! ES UNA VERGÜENZA QUE LLEVEMOS MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO A QUE ARREGLEN UNA MALDITA CONEXIÓN.

    Y ELLOS MIENTRASTANTO A PASARSE LA PELOTA.
    Y AL USUARIO, QUIÉN LO RESPALDA ??????

    BRAVO POR EL MONOPOLIO TIMOFÓNICA.

  60. vittorio said

    Santa razón tienes, Arantxa.
    La PUTA TELEFONICA se ha encargado de jodernos nuestra línea de datos, así que no serviría de nada darnos de baja de Orange, porque al contratar el servicio con otra compañía seguiría siendo imposible conectar por culpa de la línea. Así que tenemos a la PUTA TELEFONICA jodiendonos. Nos tiene cogidos por los huevos. Porque, ¿qué se supone?? que sólo pueden arreglarnos ellos el problema y lo harían si les contratamos el ADSL ??? Entonces la solución es darnos de alta con ellos y cuando arreglen la línea nos damos de baja???

    Vaya mierda !!! PUTA TELEFONICA

  61. xavelo said

    felicidades vittorio, tu segundo puesto en la liga fantasy de jugones del año pasado aparece en su anuncio para la inscripción de la fantasy II…

    http://jugones.wordpress.com/2007/09/20/ii-liga-fantasy-jugones/

  62. vittorio said

    Gracias hombre, xavelo.
    Por cierto, te apuntarás en esta segunda edición ??? Yo me lo estoy pensando…

  63. xavelo said

    yo me he pedido plaza, y el mori también… aunque todo dependerá de si puedo hacer las alineaciones en el trabajo o no, porque en casa no sé si tendré internet… el año pasado en el curro lo tenía capado y no podía entrar en la página, aunque este año estoy en una red diferente y puede que tenga más suerte…
    le pedí a matraco que respetara la antigüedad para hacer los grupos, porque tengo sed de venganza! 😉

  64. vittorio said

    hola me llamo vittorio me gusto ke no fuera el unico con ese nombre chao

  65. Arantxa said

    Vittorio, tienes el blog descuidado. A ver si nos ponemos las pilas !!!

  66. xavelo said

    qué fuerte que en vez de escribir posts se dedique a escribir comentarios como si fuera otra persona, no??

  67. Arantxa said

    Como redactora estoy indignada conmigo misma. No tengo tiempo para nada !! Tengo mis contenidos abandonados. Qué triste !

  68. vittorio said

    Jo, Arantxa, tampoco es para ponerse así. No te indignes, anda. Todo a su debido tiempo. Si ahora no hay tiempo, ya habrá.
    Mira yo, en todo el mes de Enero 1 sólo post.

    Y NO HABLEMOS DE THE FLACO !!!! QUE LE VOY A RESCINDIR EL CONTRATO

  69. Arantxa said

    A ver si haces el examen ya y te pones a publicar que da penita el blog.

  70. vittorio said

    Vaya. Santa razón tienes, pájari. No lo voy a negar 😦

  71. xavelo said

    http://www.20minutos.es/noticia/350741/0/francotirador/mata/malherido/

  72. vittorio said

    Desgraciadamente, Xavelo, estas cosas pasan mucho más a menudo de lo que nos pensamos.
    Recuerda cómo el fin de semana pasado los suegros se encontraron 7 gatos envenenados en la torre.

    Panda de cabrones.

  73. The flaco said

    entono el “mea culpa” por no poder, de momento, dedicar más tiempo a esta bitácora…ojalá tuviera más tiempo para comentar noticias como esta

    http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1119533.html

    si esto es verdad…debería pasar algo muy gordo en el Barça, reconozco que al leerlo he sentido una indignación im-presionante

  74. vittorio said

    Flaco, yo había escuchado que había decidido no venir al Barça por todas las notícias que se habían filtrado a la prensa desde aquí. Desde la junta directiva, por supuesto.
    Sea por ese motivo, o por lo del teléfono, la sección de basket ha vuelto a dar una imagen de auténtica vergüenza. Se deberían empezar a tomar medidas, pero ha quedado demostrado que esta junta directiva no da la talla en ese aspecto. No tienen ni idea.
    Se están ganando a pulso que los echen a todos a patadas

  75. xavelo said

    pero qué le pasa a esta bitácora???

  76. vittorio said

    Pues mira, cuñao, a esto se le llama inactividad manifiesta.
    La cantidad de curro que tengo últimamente y el pitinglish no me dejan tiempo nada más que para actualizar el cuadro de los playoffs NBA y poco más.
    Ya es que ni comento !!!!!

  77. txabi said

    Gracias a la aficion rojilla.

    Un año mas en primera.

  78. vittorio said

    hola a todos. Este comentario lo escribo desde mi nuevo iPod, jojojo
    Como molaaaa

  79. vittorio said

    trapicheando wifi en plena calle !!!

  80. Pedro said

    Si funciona gracias!!

  81. […] 11, 2008 at 9:26 pm (diario Vittorio, tecnología) Como ya pudisteis comprobar el mes pasado por un comentario que hice, me he agenciado ‘by the face’ el iPod Touch de Apple de 16Gb. Gracias a las gestiones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: