la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la última cara dura de los obispos

Posted by vittorio en mayo 5, 2010

Leer para creer. La penúltima gilipollez de los obispos no tiene precio. Tal y como publica hoy lavanguardia.es :

Los obispos advierten que asignar a favor de la Iglesia en el IRPF contribuye a luchar contra la crisis

Copio y pego de la noticia: “Madrid. (EFE).- La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha advertido a los contribuyentes que asignar a favor de la Iglesia en la declaración de la renta contribuye “en el fondo” a luchar contra la crisis económica, dada la “impagable” labor asistencial que realiza esta institución con los más desfavorecidos.

Desde 2008, el sostenimiento de la Iglesia depende del 0,7 por ciento de los impuestos de los contribuyentes que libremente marquen la casilla a favor de esta institución en su declaración de la renta.

El vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE ha destacado que la recaudación del IRPF del año pasado ha disminuido en torno al 10 por ciento, “lo que significa que habrá menos dinero a repartir”. Por ello, “es urgente que haya más gente que se incorpore a la asignación a favor de la Iglesia”. “Es el gran momento de dar el paso”, ha señalado Giménez, quien ha recordado que el año pasado esta institución recaudó más de 253 millones de euros procedentes de los 9 millones de declaraciones.

Pone el énfasis en que la Iglesia está “al lado de los que sufren” y en que “está realizando un servicio impagable” a favor de los más desfavorecidos, ha explicado el obispo.

Monseñor Algora ha incidido en que marcar a favor de la Iglesia no significa pagar más impuestos y ha recordado que se puede marcar, a la vez, la casilla a favor de “otros fines sociales”, ya que ambas son complementarias. “Quien pone la x a favor de la Iglesia se compromete con el parado, el inmigrante o el expulsado por la sociedad en un asilo”, ha dicho el obispo, quien ha subrayado que “hay muchos motivos” para asignar a favor de la institución.

Pero cómo se puede tener la cara tan dura ??? Sinceramente, no entiendo a la gente que le da pasta a esta colla de ladrones y degenerados. No tengo nada más que añadir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: