la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

venga va, más del año

Posted by vittorio en diciembre 31, 2009

Venga, no seré perro y recordaré lo que me ha quedado del 2009.

Después de resaltar los 2 pedazo de cracks del post anterior, no podemos llegar a mañana sin dejar de recordar a Andrés Montes, ese calvito que narraba la NBA que nos llegó a desesperar ante el televisor, y que nunca más lo volverá a hacer.

Si algo me ha quedado de este año ha sido el ABSOLUTO FRACASO del mundo ante el cambio climático. Todos por fin han reconocido que existe el problema, pero a la hora de la verdad esconden la cola entre las piernas. Que sí, que todos quieren reducir las emisiones de CO2, pero los países más contaminantes del planeta (USA y China) miran a otro lado. Bueno, pronto llegarán las consecuencias.

Recordaremos como el 25 de junio se paró el mundo tras la muerte del inigualable Michael Jackson. El absoluto rey del pop e ídolo de masas nos dejó. Algo que todo el mundo sabía que pasaría más temprano que tarde, pero que nadie se atrevía a reconocer. Todo un genio de la música que vivió atormentado. Una auténtica lástima.

Otras personas que nos han dejado han sido Rudy Ventura, Antonio Vega, Mario Benedetti, Chuck Daly, Bobby Robson, Daniel Jarque, José Luis López Vázquez, y otros tantísimos más.

Bueno, y como no, ha sido el año de LA CRISIS y de la gripe A. La burbuja inmobiliaria del mundo tenía que acabar explotando. Y cuando explotó, nos pilló a todos por el medio. Y que vamos a decir de la gripe A, una prueba más que el mundo reacciona como los habitantes del pueblo de Springfield, que en cuanto pasa algo, por más mínimo que sea, entra la histeria colectiva. Penoso, vamos.

Y no puedo acabar este post sin recordar al grandísimo Pepe Rubianes. Gracias Pepe por habernos hecho reír como auténticos cabrones. Quién nos tocará los cojones ahora ??😉 . Un humorista que será recordado porque nadie pudo hacerle callar. Decía lo que le daba la gana y como le daba la gana, sin importarle las consecuencias.

Os dejaré con una de sus mejores frases: Como él decía: “a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás“. Queda claro??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: