la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

konichiwa Tokyo !!

Posted by vittorio en octubre 16, 2009

sol nacientePues ya estamos en Tokyo. Después de un laaaargo viaje, y de poco más de 20 horas entre aeropuertos y aviones, llegamos a la capital del país del sol naciente.

La verdad es que el viaje ha sido largo, pero tampoco se ha hecho nada pesado. Al menos a mí, claro. Hemos volado con Finnair, haciendo escala en Helsinki, y yo les daría un 10 en todo. Perfecto, vamos. Los aviones tremendos y bien cómodos, y lo dice uno que suele sufrir las consecuencias de volar horas con las rodillas clavadas en los asientos de delante. Ambos aviones anchos y cómodos. Y el segundo enorme, con aquellas consolas individuales donde puedes ver películas, escuchar música e incluso jugar a algún que otro juego algo cutrillo. Eso sí, aquí un servidor, saliendo de uno de los juegos, ha colgado la consola; y he tenido que esperar como unos veinte minutos a que se reiniciara (y eso que era Linux 😉 ).

De momento bien poco hemos visto de Tokyo, pero promete mucho. La verdad es que todo es bastante friki y un poco “de pega”. Las casas, los edificios, y las calles parecen de juguete. Y todo, además, inundado por mil millones de carteles llenos de símbolos imposibles de entender. Es muy gracioso, y los japoneses son super respetuosos. Me ha hecho mucha gracia ver a los trabajadores del tren, el Narita Express que nos ha traido desde el aeropuerto a la ciudad, haciendo reverencias a todo el vagón cada vez que entraban o salían del mismo. La leche.

Los japonenes son muy graciosos. Llevan un estilo muy moderno y alegre. Y muy friki, jeje. Me ha llamado la atención el montón de gente que va en bicicleta. Y la poca gente que, de momento, hemos visto por la calle.

Cuando acabamos de cumplir la medianoche en Japón, me despido. A +6 horas de diferencia de mi colchón habitual, os digo….. Sayonara, compañeros.

3 comentarios to “konichiwa Tokyo !!”

  1. xavelo said

    jajaja si es que eres tan malo que cuelgas hasta la consola vittorio san!!
    kame ame!!!

  2. The flaco said

    Nos alegra leer que habeis llegado bien a tierras japonesas!! disfrutar, pasarlo muy bien y no volvais más frikis!!!

  3. vittorio said

    Xavelo, la consola la colgué porque era incapaz de seguir mi ritmo endiablado. Y eso que era Linux, tu sistema bien amado, jejeje. ES TAN MALO COMO WINDOWS !!!

    Gracias, The Flaco. La verdad es que Japón es un mundo fascinante. Es una pasada. En las tiendas de electrónica puedes volverte loco.
    Intentamos disfrutar de cada momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: