la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Que te vaya bonito, Montes

Posted by vittorio en septiembre 28, 2009

La final del europeo de baloncesto, torneo que conquistó la selección espanyola de manera brillante y apabullante, fue la última retransmisión de Andrés Montes como comentarista de la Sexta.

Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa.” Con estas palabras se despedía de su última casa televisiva, donde sólo ha estado 3 años.

Según informan por internet, parece que la cadena de Mediapro no le renovó el contrato debido a la reestructuración y crecimiento de la casa. Sinceramente, no me extraña. Según informan, el calvo amigo de los gritos cabriles está negociando su futuro con otras cadenas, e incluso con Mediapro, quien medita ofrecerle retransmisiones especiales, pero está claro que perdiendo protagonismo.

Parece que en la Sexta han acabado un poco hasta las cejas del amigo. O no. Y la verdad, no me extraña. Uno empieza a estar hasta las narices de los grititos y tonterías varias del amigo; un empanao que cada vez se entera menos de los partidos y los vive obsesionado mirando donde meter sus cuñas y tonterías. A la mínima que un jugador falla un tiro ya está con sus gritos de “bilma… vaya piedra…” y chorradas de esas, confundiendo constantemente a los jugadores y sin enterarse de la mitad de cosas que pasan en el campo. La verdad, después de aguantarlo durante los últimos años en la Sexta, y ya no te digo de cuantos más en Canal+, sólo tengo ganas de perderlo de vista. Y espero que así sea. Que le den un programita para que se dedique a hacer el payaso, que es para lo único que sirve.

A ver si tenemos suerte y no nos molesta más en las retransmisiones deportivas.

Una respuesta to “Que te vaya bonito, Montes”

  1. David Gil said

    Me parece que ya no te molestarán más esos grititos… desgraciadamente ya no tendrá derecho a réplica, pero que conste que de lo llano que estaba el periodismo deportivo, era de lo poco que se salvaba.
    DEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: