la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

año 003-d.V.

Posted by vittorio en septiembre 15, 2009

Madre mía !! como pasa el tiempo !! Tanto, que hasta se me había pasado el tercer aniversario de este rincón internetero. Pero como esto del inten-né tiene su “magia”, solo tengo que modificar la fecha de publicación del post… a ver…. un momento… era por aquí… y ala !! cuadrado con el día del aniversario, escondiendo mi lamentable olvido. Que maravillosos truquitos, por favor !!

threeyears

Pues eso, que me auto-felicito por este tercer aniversario en la red. Porque no veas, habrá bajado la actividad en el blog, pero me resisto a perecer.

Lo que no haré es felicitar a mis ‘extraviados’ colaboradores. Aquí uno esforzándose en ampliar la plantilla para darle más alegría a esto, y nada, me han salido más perráncanos, que no veas.

Solo espero que algún día les de por despertar y pongan una puñetera línea para dejar una simple prueba de que aún no se han ido al otro barrio.

Dicho esto, poca cosa más puedo añadir. Tres años en la blogosfera es un tiempo tremendo. Muchas cosas han pasado, pero aún quedan más y mejores por pasar.

Y como siempre digo, gracias a esos humanoides que pierden unos minutos de sus preciadas vidas por darse un paseo por este rincón, ya sea de paso o no, y dejan huella u olor de haber pululado por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: