año 003-d.V.
Posted by vittorio en septiembre 15, 2009
Madre mía !! como pasa el tiempo !! Tanto, que hasta se me había pasado el tercer aniversario de este rincón internetero. Pero como esto del inten-né tiene su “magia”, solo tengo que modificar la fecha de publicación del post… a ver…. un momento… era por aquí… y ala !! cuadrado con el día del aniversario, escondiendo mi lamentable olvido. Que maravillosos truquitos, por favor !!
Pues eso, que me auto-felicito por este tercer aniversario en la red. Porque no veas, habrá bajado la actividad en el blog, pero me resisto a perecer.
Lo que no haré es felicitar a mis ‘extraviados’ colaboradores. Aquí uno esforzándose en ampliar la plantilla para darle más alegría a esto, y nada, me han salido más perráncanos, que no veas.
Solo espero que algún día les de por despertar y pongan una puñetera línea para dejar una simple prueba de que aún no se han ido al otro barrio.
Dicho esto, poca cosa más puedo añadir. Tres años en la blogosfera es un tiempo tremendo. Muchas cosas han pasado, pero aún quedan más y mejores por pasar.
Y como siempre digo, gracias a esos humanoides que pierden unos minutos de sus preciadas vidas por darse un paseo por este rincón, ya sea de paso o no, y dejan huella u olor de haber pululado por aquí.
Responder