la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

como ver el Barça este año por TV

Posted by vittorio en septiembre 12, 2009

Después del pollo televisivo que se montó el año pasado con la lucha entre Sogecable y Mediapro por los derechos televisivos del fútbol, este año no hemos mejorado. Más bien, hemos ido a peor.

Si de la batalla del año pasado los que salieron ganando fueron los espectadores, que pudieron disfrutar de un chorro de partidos en abierto a través de la Sexta, incluso retransmitiendo varios partidos a la vez, lo que se convirtió más en un desconcierto que en un beneficio para el espectador. Este año esos mismos espectadores son los principales perdedores. Ya que este año, ver a los principales equipos, o lo que es lo mismo Barça y Madrid,  en abierto, sin gastarse un duro; es prácticamente imposible.

Y lo que es peor. Haber visto el estreno del Barça en liga y poder ver la segunda jornada, que se disputa hoy, es casi inalcanzable. Sólo unos pocos “seres extraños” abonados a unas plataformas de dudosa calidad han podido y podrán disfrutar de estos dos primeros partidos. Ya que el resto, obligado a comprar terminales adaptados a la televisión de pago en TDT, se pelea haciendo colas interminables por conseguir alguno de esos poquísimos terminales adaptados que se van poniendo a la venta en cuenta gotas.

Total, que para poder ver al Barça este año, que es el único equipo que realmente interesa, hay que tener un despliegue de aparatos en casa que te cagas. Según la competición que disputen habrá que navegar de un canal a otro. Y nos podemos volver chinos. Total, que más o menos la cosa queda así. Partidos del BARÇA en:

    1. Liga espanyola.
  • Se verán 8 partidos en abierto. Gratis, o sea, TV3 y la Sexta.
  • Otros 8 más en exclusiva en Canal+. El de toda la vida, vamos, el canal 1 de Digital+.
  • Y el que se lleva más parte del pastel es Gol TV, con 22 partidos. Casi todos se emitirán también por Canal + Liga. Todos excepto 3, que emite Gol TV en exclusiva.

Esos 3 partidos en exclusiva de Gol TV ya casi se han cumplido, y sin que lo hayan sabido aprovechar, la verdad. Ya que los 2 primeros los han cumplido con las 2 primeras jornadas de liga, cuando todavía casi nadie ha podido comprar los terminales de TDT de pago.

    2. Champions League.
  • En esta competición Canal+ ha desaparecido del mapa.
  • Aparece en escena TVE. Emitirá un partido los martes por jornada y tendrá prioridad para escoger. También emitirá las eliminatorias y la finalísima en el Bernabeu.
  • Otras que aparecen son las autonómicas. En nuestro caso TV3. El partido de los miércoles de cada jornada será para ellas, así como las eliminatorias y la final.
  • También emitirá un partido por jornada Gol TV. Escogiendo después de las cadenas en abierto.
    3. Copa del rey.
  • En esta competición entra en juego Canal+. Tendrá la prioridad para escoger cada partido de ida y de vuelta de cada ronda.
  • Las autonómicas, o sea, TV3 y la Sexta, emitirán otra ronda tras la elección del plus.
  • La final, como suele ser habitual, la emite TVE.

Bueno, espero haber aclarado un poco el pollo televisivo para los culés. Ala, a comprar aparatos😉 .

4 comentarios to “como ver el Barça este año por TV”

  1. xavelo said

    en can ninonano han pillado el canal plus liga y así creo que todas las semanas tienes barça o madrid…

  2. vittorio said

    Xavelo, yo tengo el Canal Plus liga desde la primera jornada de liga y todavía no he visto ningún partido del Barça. La semana pasada tenía un cabreo que no veas. Menos mal que ya sólo nos queda 1 partido en exclusiva en GolTV que no se verá en Canal plus liga, que sino ya te digo que me doy de baja hoy mismo. Para ver el puto madrizz, prefiero ver la Premier en la 2.

    • M. Rosa said

      M.Rosa

      Tal como lo explicais parece que a partir de ahora solo se vera el Barça, pero de momento la realidad es que entr Canal + Pliga y Canal + normal= Nos tragamos todos los partidos del Madrid.
      Será por una vez que la propaganda es verdad : Cada semana 1 partido del MADRID y/o del Barça.
      De momento esta muy claro lo que se ve, y yo pago por lo que quiero ver YO no lo que emiten ellos.

  3. The flaco said

    tanto Canal + como Cuatro ya hace mucho tiempo que se quitaron definitivamente la careta, apestan a madridismo. Lo de los deportes en Cuatro era directamente vomitivo…tanto que dejé de ver esa basura, es normal que TV3 hable del barça y Telemadrid del Madrid, pero lo de las televisiones nacionales como Cuatro o Antena3 es nauseabundo, que les den.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: