la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

basura humana con movil=bumfights

Posted by vittorio en septiembre 9, 2009

Me entero de la última “moda” de esa escoria humana que no tiene nada mejor que hacer que joder a todo lo que le rodea. Se trata de las bumfights.

Seguro que muchos de vosotros ya hace tiempo que lo conoceis. E incluso algunos habreis visto videos de este “fenómeno”; y puede que hasta seais seguidores y todo. La verdad, no me extrañaría viendo la cantidad de basura que anda por las calles, y no menos la que pasa sus horas delante del ordenador con estas cosas.

Pues para los que no sepais de que estoy hablando, os contaré un poco. Resulta que las bumfights es la última “moda” que circula por la red. Y esta vez son los pobres mendigos los que pagan las consecuencias de una vida triste, aburrida y vacía de unos cuantos desgraciados. Esos que son basura humana con un móvil en la mano, mucha mierda en el cerebro, mucho tiempo libre y muchas frustraciones en su vida. Los mendigos, desesperados por conseguir algo de dinero, comida o bebida, acceden a pelearse, a recibir humillaciones y ser grabados ante los móviles de esta basura humana. Ni más ni menos.

BUMFIGHTS

Sinceramente, lo único que creo es que si esta escoria humana estuviera bajo tierra, viviríamos mejor, en una sociedad más civilizada y respetuosa, y no tendríamos tanta superpoblación en el mundo. Además, no tendríamos tantos problemas con el medioambiente.

Menos bocas “de estas” en el mundo, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: