la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Freddy, se cierra la trilogía gatuna

Posted by vittorio en agosto 19, 2009

Pues nada, compañeros, este post es para presentar al tercer cabestro (como decimos en la família) que llegó al hogar el pasado mes de mayo, rescatado de ‘la gabia‘ con apenas mes y medio de vida. Se trata de Freddy, un precioso gatito macho con los ojos azul clarito y un pelaje gris claro siguiendo los tonos de un siamés. Una hermosura, vamos.

Como digo, con él se completa la trilogía gatuna de nuestro hogar, comenzada por el gordito rubiales Elvis y seguida, un año más tarde, por la lechuza picasiana Dorita.

Cierto es que Freddy está como una cabra, pero dicha locura se le puede atribuir a su corta edad (aunque no cuela). El caso es que tenemos un gatito hiper-activo que se dedica a darles la puñeta a sus hermanos mayores. Óbviamente cuando éstos no están por la labor, se arrancan a collejazo limpio para quitárselo del medio. El enano, garrapata donde los haya y terriblemente cansino, insiste hasta el infinito por un rato de juerga.

Ala, ya somos família animalmente numerosa😉 .

2 comentarios to “Freddy, se cierra la trilogía gatuna”

  1. Mónica said

    Hola guapos!! Aunque ya os lo he dicho en persona, el pequeño Freddy es un bomboncito, pero eso de que sea hiperactivo…. me suena bastante, no quiero desanimaros pero mi gatita hiperactiva (que conoceis bien), tiene 3 añitos y sigue tan cabrilla como el primer dia. Un besito para vostros y lametazos varios para vuestros nenes de 4 patas.

  2. vittorio said

    Hola pájari. La verdad es que Freddy nos recuerda constantemente a Anie. Tiene al pobre Elvis hasta las cejas, jejeje, aunque quizás ahora el gordete esté recibiendo su merecido, porque el tío tenía negra a la pobre Doris. No la dejaba y la caneba cada dos por tres. Ahora, en cambio, es el enano el que tiene negros a los 2. Aunque la Doris se lo saca de encima sin contemplaciones. Al Elvis le cuesta más, jeje.
    Esperemos que al caparlo se tranquilice un poco, aunque con tu enana no pasó. Ya lo recuerdo. Crucemos los dedos……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: