Freddy, se cierra la trilogía gatuna
Posted by vittorio en agosto 19, 2009
Pues nada, compañeros, este post es para presentar al tercer cabestro (como decimos en la família) que llegó al hogar el pasado mes de mayo, rescatado de ‘la gabia‘ con apenas mes y medio de vida. Se trata de Freddy, un precioso gatito macho con los ojos azul clarito y un pelaje gris claro siguiendo los tonos de un siamés. Una hermosura, vamos.
Como digo, con él se completa la trilogía gatuna de nuestro hogar, comenzada por el gordito rubiales Elvis y seguida, un año más tarde, por la lechuza picasiana Dorita.
Cierto es que Freddy está como una cabra, pero dicha locura se le puede atribuir a su corta edad (aunque no cuela). El caso es que tenemos un gatito hiper-activo que se dedica a darles la puñeta a sus hermanos mayores. Óbviamente cuando éstos no están por la labor, se arrancan a collejazo limpio para quitárselo del medio. El enano, garrapata donde los haya y terriblemente cansino, insiste hasta el infinito por un rato de juerga.
Ala, ya somos família animalmente numerosa 😉 .
Mónica said
Hola guapos!! Aunque ya os lo he dicho en persona, el pequeño Freddy es un bomboncito, pero eso de que sea hiperactivo…. me suena bastante, no quiero desanimaros pero mi gatita hiperactiva (que conoceis bien), tiene 3 añitos y sigue tan cabrilla como el primer dia. Un besito para vostros y lametazos varios para vuestros nenes de 4 patas.
vittorio said
Hola pájari. La verdad es que Freddy nos recuerda constantemente a Anie. Tiene al pobre Elvis hasta las cejas, jejeje, aunque quizás ahora el gordete esté recibiendo su merecido, porque el tío tenía negra a la pobre Doris. No la dejaba y la caneba cada dos por tres. Ahora, en cambio, es el enano el que tiene negros a los 2. Aunque la Doris se lo saca de encima sin contemplaciones. Al Elvis le cuesta más, jeje.
Esperemos que al caparlo se tranquilice un poco, aunque con tu enana no pasó. Ya lo recuerdo. Crucemos los dedos……