la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

qu’est-ce que vous voulez?

Posted by vittorio en marzo 31, 2009

apprendre à parler” , no?? Pues a eso estamos. Porque ayer, por primera vez en mi vida, asistí a mi primera clase de francés.

Durante mi larga etapa estudiantil, y digo larga porque como a todos se nos hizo eterna😉 , solo estudié inglés. Como lengua extranjera, claro. Uy! perdón, también estudié castellano. Y nada, que gracias a los cursos que montan en mi curro podemos dedicarle unas horitas semanales a estudiar idiomas “by the face”. Sin soltar un euro. Y claro, una oportunidad así no se puede desaprovechar.

Pues eso, que finalmente hemos sido 4 los intrépidos que nos estamos iniciando en esto del français. Que si gárgaras por aquí, gárgaras por allá, y a punto estamos de escupir al compañero de al lado, jeje. Y partiéndonos de risa, porque ninguno tenemos ni papa.

Ala, “Bonjour collègues !!!

5 comentarios to “qu’est-ce que vous voulez?”

  1. xavelo said

    felicité cuñé!

    el babero y las rodilleras te los dan allí o los tienes que llevar de casa?? 😀

    au revoir!

  2. vittorio said

    Las rodilleras ya hace mucho tiempo que las tengo. Y muy desgastadas, la verdad. Pero babero… no uso yo de eso.

  3. The flaco said

    el babero este año para ver jugar a Pitet! es una iniciativa cojonuda eso de tu curro, ojalás más empresas lo hicieran, y más en este época de crisis donde lo primordial es conseguir gente preparada

    hoy en las noticias daban un reportaje de adolescentes que habían dejado los estudios atraidos por la pasta fácil de currar en la construcción, muchísimos de ellos están en el paro y sin formación. Desgraciadamente gran parte de la juventud de ahora tiene como prioridades follar, emborracharse y reguetonear…y con este futuro no se puede ser muy optimista

  4. vittorio said

    Pues sí que es una buena iniciativa, la verdad. Lo han hecho casi cada año y esta es la primera vez que me apunto porque antes estudiaba inglés en una escuela externa.
    De momento pinta bien.

    Pues respecto a lo de los jóvenes en paro, el otro día decían en las noticias que últimamente cada vez hay más jóvenes que intentan meterse en la uni porque ven que sin estudios no salen oportunidades de trabajo. Claro, que mientras sigan bajando el nivel en los colegios, institutos y universidades, de poco va a servir que estudie tanta gente. Suspenden asignaturas y pasan al siguiente curso sin problemas. Estamos creando paletos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: