la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

choque histórico en el Staples

Posted by vittorio en octubre 19, 2008

Esta próxima madrugada, el FC.Barcelona y Los Angeles Lakers van a disputar un partido histórico. La primera vez que un equipo ACB pisa suelo americano y se enfrenta a uno NBA.

Un auténtico partidazo. Una prueba de nivel para los hombres de Xavi Pascual. Una oportunidad inmejorable para vender una buena imagen no sólo en USA, sino a nivel mundial. Un choque espectacular.

Navarro vs Gasol

Dos grandes amigos que han compartido y cruzado sus trayectorias deportivas en una infinidad de veces. No sólo como compañeros (iniciaron sus respectivas carreras juntos en el Barça, compartieron selecciones españolas en varias categorías y volvieron a encontrarse en el vestuario de Memphis) la mayor parte del tiempo, sino también como rivales (la pasada temporada tras el traspaso de Pau a Los Ángeles y anteriormente en un Memphis Barça en el Palau Sant Jordi), aunque en muy pocas ocasiones.

Un duelo en la cumbre y, además, en un escenario emblemático para todos aquellos amantes al básket. La cancha de los Lakers. Ese lugar por el que grandísimos jugadores han pasado durante muchos años y han hecho disfrutar a medio mundo.

No os lo perdais.  ( Los Ángeles Lakers – F.C. Barcelona    4:30h    Cuatro )

3 comentarios to “choque histórico en el Staples”

  1. vittorio said

    Navarro MEGACRACK !!! Menudo partidazo, con 34 ptos (7 triples) y 7 asist.
    JUGÓN !!!!!!!!!!

  2. Pedro said

    No he visto el partido, pero por lo que he leido en las crónicas, los lakers a medio gas, es asi?

  3. vittorio said

    Pedro, me había olvidado contestarte.

    Yo no leí las crónicas, pero sí que vi el partido.
    Y para mí no es que los Lakers jugaran a medio gas, sino que al ser un partido de pretemporada hubieron muchas rotaciones. Jugaron casi todos. Por eso los titulares no estuvieron en pista el tiempo que hubieran estado siendo un partido oficial.
    Cuando los Lakers tenían a sus mejores jugadores en pista les pegaban un buen repasito al Barça. Pero cuando salían los suplentes, aunque fueran los principales (los que juegan más minutos), el Barça se los cepillaba y se volvía a apretar el marcador. En el lado del Barça tampoco habían quintetos claros. Muchas rotaciones también.

    El caso es que según Carnicero los Lakers jugaron mucho más motivados que el resto de sus partidos de pretemporada. Que se ve que han transmitido muchos, aunque yo no he visto ni uno. Contando que varios jugadores del Barça no estuvieron a la altura (léase Basile, Andersen, Vázquez,…). Quizás con estos jugando a buen nivel se hubiera visto otro partido.
    Navarro ya jugó por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: