la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Empezar a rezar…. llega la Champions

Posted by vittorio en septiembre 16, 2008

Como Leo en la foto, hoy tendremos que buscar inspiración en el todopoderoso para ver si aparece la virgen maría y remata de cabeza al fondo de la red. No sé si será muy rápida, pero desde ahí arriba tiene que meter unas xilenas por la escuadra…. de escándalo.

Esta noche comienza para el Barça una temporada más en la mejor competición de clubs, la Champions League. A priori, un grupo fácil que no ha de dar problemas, pero eso en el mundo del fútbol, y últimamente en el culé también, es absolutamente imprevisible.

F.C. BARCELONA – SPORTING DE LISBOA 20:45h (Antena3)

Aunque nos tengamos que tragar la retransmisión del partido por la cadena rancia y merengona, al menos RAC-1 nos evitará el mal trago de tener que escucharlos😉
En lo estríctamente futbolístico, Abidal de ha quedado fuera (evidentemente, sus últimas y vergonzosas actuaciones lo ha provocado) y parece que jugarán los ‘buenos’. O al menos diremos que son los más famosos. Los que tienen que marcar la diferencia, vamos.

Así que no espereis más. Ya podeis ir a ver a La Moreneta si quereis que el Barça empiece con buen pie. Y que Henry o Eto’o cuelen una dentro😉 .

6 comentarios to “Empezar a rezar…. llega la Champions”

  1. Lucía said

    Pásate por el blog y apúntate a la liguilla que hemos montado en Fantasy Football, que allí puedes escoger tú tu equipo y sentir aún más las derrotas o victorias,jeje.

  2. vittorio said

    Pues sí, es verdad. Ya el año pasado quería apuntarme y al final no lo hice.

    Bueno, el Barça ha cumplido el trámite: 3 – 1
    A ver si empezamos a enderezarnos…..

  3. xavelo said

    menuda banda estos del sporting…

  4. Gerard said

    Aunque no creo que estemos jugando mal, sólo falta afinar la puntería, hay dos temas que no acabo de ver claro:
    1. lo patéticamente mal que defienden las jugadas a balón parado (córners, faltas,..) siempre hay algún tío solo
    2. la falta de oportunidades para Bojan. Está claro que no tiene que ser el salvador del equipo, pero creo que merece jugar más minutos.(no me acaban de gustar los cambios-inventos d´en Pep)
    Iniesta crak!!

  5. vittorio said

    Un poco leñeros sí que eran. Sobretodo el Rochemback. Como cambian los tiempos, anda que no está cebollón el colega !!!
    A mí también me gustaría que Bojan jugara mucho más. Sobretodo para sentar a Eto’o (como ya sabeis, nunca me ha gustado). Últimamente está fatal.
    Lo inventos de Pep me gustan, porque al menos hacen que el equipo juegue más concentrado. Esos experimentos están muy bien para acostumbrar al equipo a adaptarse a jugar de diferente manera. Más que nada porque todo dios sabe como juega el Barça.

  6. The flaco said

    No dudaré de la “cabezita loca” de Etoo, un peligro para cualquier vestuario, pero como delantero ha sido excepcional amigo Vittorio.

    100 goles en 4 temporadas y con un porcentaje que ya lo habrían querido una gran nómina de vividores, peseteros y lameculos varios que han pasado por el Camp Nou. Si no te gusta Etoo ponemos a Henry😉 para que sigan fallando y diga que todo es culpa de que su hija vive en Londres (parece mentira lo grandísimo jugador que llegó a ser este Henry y lo acabado que está ahora, hay que reclamar una salida digna a este ex-crack del fútbol)

    Dudo que lleguemos muy lejos en la Champions, pero mientras dure intentemos disfrutarlo lo mejor que podamos, o nos dejen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: