la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Exceso de cupo en ‘la Gàbia’

Posted by vittorio en agosto 2, 2008

Eso es lo primero que me viene a la cabeza al ver el espectáculo que se nos ha montado en ‘la Gàbia‘ después de las últimas incorporaciones.

Hace unas 3 semanas llegaron 4 gatitos nuevos de apenas un par de meses de vida. Uno de ellos era una bola de pelo negro, como mi tan añorada Misina (os aseguro que lo de la mala suerte de los gatos negros es una farsa. 18 años lo corroboran), y el resto 3 bichos atigrados totalmente locos (de rayas gris oscuro muy bonitas). Con la saturación de perseguir a 4 gatos locos por el centro no pudimos ni mirar el sexo de los nuevos, ni ponerles ningún nombre.

Pues si ya no teníamos suficiente entretenimiento y diversión…. más leña, ya que la semana pasada se sumaron al carro 5 gatitos más de la misma edad. Creo que no hace falta que diga que tampoco sabemos el sexo de los nuevos, no? Pues no. Más gatitos negros para el carro y locura absoluta. Los gatos más grandes del centro están alterados y muy entretenidos con tanto movimiento.

Ahora llega el momento de moverse de verdad y encontrar a gente que esté dispuesta a adoptar alguno de estos gatitos. Aunque somos conscientes de que las fechas no ayudan en absoluto, no perdemos la esperanza de encontrar famílias para los pequeños. Aquí los podeis ver:

Como siempre os digo, os dejo el enlace de nuestro blog del centro para todos aquellos que esten interesados en adoptar alguno de estos bichos, donde encontrareis nuestro email y número de móvil para contactar con nosotros: Adopción de Gatos

2 comentarios to “Exceso de cupo en ‘la Gàbia’”

  1. Mónica said

    Que gatitos tan preciosos!!! Dan ganas de llevartelos todos a casa!! Ojala encontreis pronto familias para todos ellos, hasta entonces disfrutaran de vuestros mimos y cuidados que ya es mucho, son unos gatitos afortunados por tener personas como vosotros que cuidan de ellos. Besos.

  2. blogus said

    Lástima que ya tengo dos gatas y nada de lugar porque sino me llevo al trepador a casa! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: