la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Nuevo fichaje en la Redacción

Posted by vittorio en julio 20, 2008

Como ya sabeis, estamos en plena época de fichajes. Unos buscan delanteros, otros defensas, otros porteros y aquí, en nuestra bitácora, buscamos Redactores. Bueno, más bien, se nos ofrecen😉

Anoche, en unas rápidas, agradables y sencillas negociaciones se cerró la contratación de un nuevo redactor para esta bitácora. Pedro se convierte así en el cuarto (espero que sea más activo que los últimos fichajes😉 )

No sé si lo recordares, pero Pedro y Mónica son los que yo califico como el matrimonio Fog, por sus numerosos y fantásticos viajes. Las ganas de éstos por explicar sus aventuras les ha llevado a incorporarse como Redactores en esta bitácora. El fichaje de Mónica aún se está perfilando. Las dificultades para anular su actual contrato están retrasando su incorporación.

Pues nada, sólo me queda darle la bienvenida a Pedro y esperar que escriba posts como un animal, jeje. Y espero también que cambie ya la imagen de su perfil en wordpress.

8 comentarios to “Nuevo fichaje en la Redacción”

  1. Lucía said

    Por lo que dices seguro que sus colaboraciones serán muy interesantes …

    Ánimo!!

  2. vittorio said

    Madre mía, que veloz eres comentando. No has pillado de milagro el cambio de look del blog. Estoy ahora mismo liado en ello.

  3. pedro said

    Es un honor para nosotros, ser redactores de este blog. Esperamos no tardar mucho en colaborar.

  4. vittorio said

    Vaya, Pedro, no te imaginaba yo a tí de Speedy González, jeje. Bueno, creo que es ese, no??? Con lo tranquilo que eres…..

  5. Arantxa said

    oye, no es SuperRaton??

  6. El tolai said

    yo conozco al Pedro puesto que soy un habitante del Singerlín norte y estabamos antiguamente en compartición del gimnasio piscinero y es una verdad como un borrego de grande de que puedo de decir que es un gran fichaje puesto que es una gran persona en todo su contenido, así que yo seguiré envelsimado las intervenciones pertenecientes a sus escrituras, gracias por leerme y viva el Tecktonik!! gumba gumba!!

    El tolai

  7. El tolai said

    por cierto que si que ese es el superRatón!!! me de emocionaba cuando le escuchaba aquello de NO SE VAYAN TODAVÍA DE QUE AÚN HAY MÁS!!! o cuando se marchaba y decía NO OLVIDEN VITAMINIZARSE Y MINERALIZARSE!!! era buenismo!! este Vittorio ha dado en un error supino

    El tolai

  8. vittorio said

    vaya, vaya, Tolai, tienes una facilidad de dialecto muy familiar😉
    Es verdad, SuperRatón era un megacrack. Ahora me acuerdo de aquello de vitaminizarse y mineralizarse. Patiné. Cierto, cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: