la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

iPod Touch, el poder en tus manos

Posted by vittorio en julio 11, 2008

Como ya pudisteis comprobar el mes pasado por un comentario que hice, me he agenciado ‘by the face’ el iPod Touch de Apple de 16Gb. Gracias a las gestiones de mi divina puedo disfrutar de una de estos pijitos chismes electrónicos que sirven para tenerte entretenido todo el puñetero día.

La verdad es que si tienes la posibilidad de conectarte a una red wifi, el cacharro es una auténtica virguería. Con una buena conexión, puedes disfrutar navegando por la red gracias al navegador Safari. Además, puedes configurar tu cuenta de correo, ya sea Ymail, Gmail, Mac, Aol u otras más. Otra aplicación te permite navegar por Youtube a tu antojo, además de crear tus listas de vídeos favoritos. Como cualquier móvil de gama media-alta dispone también de calculador, bloc de notas, calendario y lista de contactos. Eso sí, la lista de contactos es completísima, con una infinidad de datos. Puedes configurar las direcciones, los correos electrónicos, las direcciones web, los teléfonos, etc… y acceder a ellos con un solo tic en la pantalla (parece que lo tenga que vender). Otra aplicación tremenda es la que te permite navegar por el Google Maps. Con un solo toque del dedo puede determinar tu situación actual y puedes calcular cualquier ruta, ya sea de tus contactos o no.

Por supuesto, como cualquier otro iPod, su principal utilidad es la música, videos y fotos. A esto último quería llegar. La aplicación de visualización de fotos es…. sencillamente espectacular. Te desplazas por el álbum con una facilidad tremenda, ampliando incluso las fotos y, gracias a su sensor de posición, se colocan verticales o apaisadas según tengas colocado el iPod. La leche, vamos.

La verdad es que es un vicio, recomendable a cualquier loco por la tecnología de última generación. Por cierto, hoy he comprobado que el software que lleva es el mismo que el del recientemente estrenado iPhone. Por algo será, no?

11 comentarios to “iPod Touch, el poder en tus manos”

  1. Lucía said

    La única pega es el precio para los que no tenemos tantos contactos,jeje.

    Los cacharrillos de apple son todos una virguería pero a mí me quedan lejos de mis posibilidades (y de mis necesidades si he de ser sincera conmigo misma) otra cosa es de mis deseos. A qué tipo de aficionado a la tecnología no le hacen los ojos chiribitas al ver un bichito de estos??

  2. vittorio said

    Tienes razón, baratos precísamente no lo son.
    No entiendo como podía haber tantísima gente comprando el iPhone el primer día. La gente es super influenciable. Sale cualquier tontería nueva y todos como locos detrás, aunque cueste un pastón y se tengan que endeudar hasta las cejas.

    Habitualmente tengo la sensación de estar viviendo en Springfield😉

  3. Arantxa said

    La verdad es que el cacharrito está muy bien. Es entretenido. Pero si tuviera que pagar por ello está claro que tendría otras cosas antes que un ipod, por muy bueno que sea.

  4. vittorio said

    me too.
    Yo no me gasto más de 50uros en un cacharro para escuchar música, la radio y poco más. Todas las otras ‘pijaditas’ sobran si tienes un ordenador a mano.

  5. The flaco said

    La estampa del pueblo de Sprinfield que se entrega con fervor a cualquier timador con algo de palique no es tan lejana como creemos, solo cabe recordar la huelga de transportes y todos como locos colapsando las gasolineras o el tema del iPod con la gente haciendo cola…desde la madrugada!!

    independientemente de la utilidad del aparato (que es una auténtica pasada para el que puede sacarle todo el partido laboral y personal) no dejamos de ser un rebaño en el que el aparentar sigue siendo muy importante, porque no creo yo que toda esa gente que hacía colas de horas necesiten este cacharro de una forma tan imprescindible. Es como lo que comentaba Vittorio en otro post, los niñatos con el BMW o la familia con su Audi, que para mantener el coche cenan cada día una lata de sardinas para todos…de verdad que cada vez vamos a peor

  6. vittorio said

    The Flaco, ahora que sacas el tema de la huelga de transporte me recuerda que estuve a punto de escribir un post de eso.
    Ver las larguísimas colas de garrulos en las gasolineras y en los supermercados como si fuera a estallar una guerra nuclear era patético.
    Igual que con los inútiles que hicieron horas de cola para ser el primero en tener el iPhone. ¿¿Para ir enseñándoselo a los colegas??
    S.O.S., S.O.S., se necesitan psicólogos para esta sociedad !!!!!

  7. ola said

    Puedes usar estas etiquetas:

          

  8. mariangela said

    yo tengo 12 y me encanta mi iPod touch es lo máximo a mi me encanta tengo la caja se forros trae 105 forros y son súper y habla un chico q quiera habla conmigo mi msn es elisita_06@hotmail.com y siempre estoy conectada

  9. mariangela said

    Tengo 15 quisiera conocer chicos lindos de mi edad y de 16 y tengo un black berry llavery y un iPod touch son espetacular tengo el de la generación 1 el mas nuevo y con sus forros trae 105 y el máximo 500

  10. xavelo said

    mariangela yo tengo 30ypico pero soy requetelindo… envíame una foto tuya con la black berry que desactivo el antivirus para que me llegue…

  11. vittorio said

    Por dios, Xavelo, estás fataaaaaaal. Ligando a través de mi blog.
    Que, por cierto, ni me había dado cuenta que esta tal Mariangela había entrado buscando ligoteo. Además, ha pasado de 12 a 15años en apenas 7 minutos, jejejeje.

Responder

 
