fin al letargo
Posted by vittorio en junio 10, 2008
Hoy, 10 de junio de 2008, puedo decir que he despertado. He vuelto a la vida. Aire en los pulmones, sangre en mis venas y libertad, ansiada y amada libertad !!!!
Han sido nada más y nada menos que 41 eternos días de profundo letargo. El letargo más absoluto. Inactividad postera (desde el pasado 30 de abril no había vuelto a ver la luz) con una pequeña excepción, ese post de playoffs de mi amada NBA; e inactividad comentarista, con la excepción ya comentada. Ni he comentado aquí, ni en mis amados blogs que frecuentemente visito, bueno, visitaba.
Pero todo eso ya ha acabado. El largo y oscuro tunel ha quedado atrás y la luz del día vuelve a iluminarme. Mejor dicho, vuelve a molestarme, porque no hay nadie más vampiro que un servidor. Rostro pálido.
Nada, lo dicho, que tras un largo periodo encajonado entre el trabajo y los libros de pitinglish, he vuelto a mi amada y siempre próspera blogosfera. Los exámenes quedaron atrás y las teclas vuelvo a apretar. Pero tampoco no nos engañemos, y es que la blogosfera no me ha echado nada de menos, como he podido comprobar. Pero eso ya poco importa, porque mis amados fieles siguen escondidos tras sus limpios e impolutos teclados, poco prolífero en el arte de ser apretados y golpeados.
He vuelto a la vida !!!! Mi blogosfera querida !!!!!!!!!!!!
Lucía said
¿Qué quiere decir eso de que no te hemos echado de menos??
Aquí se nota cualquier ausencia … pero al menos yo, acostumbro a ser muy respetuosa con los descansos de cada uno y como esto no es una obligación, no se puede exigir una cuota mínima,jeje.
Saludos
xavelo said
hombre sí que se echan un poco en falta las comparaciones mika – bob dylan ;p
vittorio said
Lucía, como siempre, tú eres la primera en cumplir. Y yo sé que tú precisamente no tienes tu teclado impoluto, jeje, porque tu ritmo postero es demoledor.
Xavelo, se abrirán todos los debates y comparaciones que necesites. ¿¿ Qué te parece Dylan – Chiquilicuatre??? ;p
Lucía said
Seguramente porque tengo más tiempo Vittorio,jeje. O porque no puedo hacer muchas más cosas …
Ya veremos ahora que cambio de trabajo y ya no tendré tantos ratos muertos …
Saludos