la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la hora de la verdad – NBA Playoffs 08

Posted by vittorio en abril 19, 2008

Ha llegado la hora de la verdad en la mejor liga del mundo. Esta misma madrugada se da el pistoletazo de salida a los Playoffs 08 de la NBA.

Todo lo que han hecho hasta ahora los 16 candidatos al anillo ya no cuenta. Quedan atrás 82 partidos en una competición que no perdona. Muchos han sido los equipos que no se han dosificado y han caído en playoffs a las primeras de cambio. Otros muchos han luchado por un buen puesto que no les ha servido de nada. Los hay, en cambio, que saben planificarse la temporada para llegar a playoffs a tope. Es ahora el momento de dar la cara, de no bajar la guardia ni un milímetro, porque los que perdonan se quedan en el camino.

La carrera hacia el anillo está así (ACTUALIZADO 10/06):

OESTE: Ha llegado el momento que tanto esperaba Pau. Los Lakers han conseguido el primer puesto del salvaje Oeste, algo que destacar sin la presencia de Bynum durante tanto tiempo, y han sembrado el miedo en los 4 últimos partidos, tumbando a candidatos al título. Kobe, Pau y compañía tendrán delante a unos siempre irregulares Nuggets, con Iverson y Carmelo tocando la guitarra y con un Camby que las pasará canutas para parar al crack de Sant Boi.

Destacar el impresionante choque Spurs-Suns, con una infinidad de cuentas pendientes. Así como el tremendo Hornets-Mavericks. Menudo esfuerzo absurdo han tenido que hacer Paul, Stojakovic y cía para acabar segundos y luego encontrarse al coco del Oeste. Los de Nowitzki ya saben lo que es perder una final de la NBA, y esta vez saben que va a ser diferente. Su puesto lo dice todo.

ESTE: Las 66 victorias de Boston lo dicen todo. El ‘big three’ está preparado para dejarse la piel. Han llegado enchufadísimos y con el anillo entre ceja y ceja. Y los Hawks no serán quienes los detengan. Por otro lado, los Pistons son el otro gran candidato del Este. Las decepciones de los últimos años les ha enseñado que hay que dosificarse en temporada regular, y eso han hecho este año. Nadie habla de ellos pero siguen siendo temibles. Los Sixers no deben darles demasiada guerra.

Seguimiento de las series (comentados los partidos que veo):

OESTE

Lakers – Nuggets : (1-0) Impresionante la primera victoria de Pau en playoffs. El catalán estuvo al borde de firmar un triple doble, sumando 36ptos. 16reb. 8asist. y llevó a sus Lakers a la victoria sobre Denver en un partido que no tuvo mucha historia. La prensa americana se deshizo en elogios ante el pivot de Sant Boi, que desde su aterrizaje en la ciudad de Los Angeles no ha parado de demostrar que merecía llegar a un equipo así. //

Spurs – Suns : (1-0) La serie más fuerte ha empezado cumpliendo las expectativas. Y de qué manera. 2 prórrogas han necesitado los Spurs para doblegar a los Suns, que un año más vuelven a cometer los mismos errores. Es igual que ahora esté Shaq, cuando el partido se aprieta Nash y Stoudamire se las tiran todas como sea. Y eso que como suele pasar en San Antonio, el partido ha sido un show local de protestas, juego sucio y permisividad arbitral. Eso sí, en los momentos clave los de Popovich las enchufan siempre. Es la diferencia entre un equipo campeón y uno que no. Duncan el mejor con 40ptos, incluído triple para forzar la 2ª prórroga, + 13reb.

Anuncios

14 comentarios to “la hora de la verdad – NBA Playoffs 08”

  1. The flaco said

    Suns – Spurs
    Menudo partidazo ha sido, increible exhibición de baloncesto de nivel!. Esta vez los Suns han estado muy cerca de ganar en San Antonio, pero el que ha hecho el resumen del partido diciendo que en los momentos claves se las tiran todas Nash y Stoudamire debe haber visto otro partido…si Nash hubiera tirado más el partido se lo hubieran llevado los Suns.

    El gran problema de los de Arizona es la cabeza de Stoudamire, no puede ser que un tio tan importante comenta faltas tan y tan aburdas y tenga que ver la segunda prórroga desde el banquillo, podría aprender de Shaq, a quien le fallan ya las fuerzas pero sigue con una motivación brutal y ha defendido de fábula a Duncan con 5 faltas durante medio cuarto y 2 prórrogas. Bien también Raja Bell, pero los últimos tiros no se los pueden jugar Barbosa y Diaw…los tiros que se ha jugado Nash los ha enchufado casi todos, sobretodo el último triplazo de bandera, pero no ha sido suficiente…si los Suns quieren plantar cara a lo Spurs tendrán que mejorar Shaq, la cabeza de Stoudamire y sobretodo un desaparecido y hoy penoso Grant Hill, que ha pasado de puntillas en una actuación lamentable.

    En San Antonio todo sigue igual, a trancas y barrancas se van llevando las victorias. Afortunadamente para ellos siguen tiendo al mejor jugador del planeta en playoffs, no es mediático, no hablan mucho de él, no tiene lios con modelos, no lo pilllan borracho…es simplemente uno de los mejores jugadores de la historia, un clínic verlo jugar , un disfrute total y absoluto seas del equipo que seas, Tim Duncan. Ha enchufado 40 puntos y si no es por Shaq enchufa 60 “con la gorra”. El partido lo ha decidido una canasta de Ginobilli y el buen partido también de Parker, solo con estos 3 son capaces de meterse en la final del Oeste, y si el resto acompañan se llevarán otro anillo.

  2. The flaco said

    Lakers – Nuggets
    Eliminatoria más igualada de lo que parece, me da miedo la irregularidad de ambos, sobretodo de los Lakers capaz de lo mejor pero también de casi lo peor. El quinteto de los Nuggets es de lujo, Iverson (tan bueno como soberbio), J.R. Smith, Carmelo, K. Martin y Marcus Camby, impresionante, una máquina de anotar puntos que pueden darle un buen susto a los Lakers.

    Espero que pasen los Lakers, pero creo que lo van a sufrir, necesitarán al trio Bryant & Gasol (recordemos que nunca ha ganado un partido de playoff y eso debe ser una gran motivación para el) & Odom, este último es el termómetro del equipo y un jugador completísimo. Por cierto, a ver si le dan más bola a Jordan Famar, que me da que explotará en estos playoffs.

    Houston – Utah
    Eran favorilos los de Salt Lake y ya se han llevado el primer partido de Houston con un mediocre partido de McGrady, un jugador al que idolatré y que a día de hoy sigue sin ganar una eliminatoria de playoff, pero es que Utah tiene a Williams, Kirilenko, Boozer y a un pletórico Jerry Sloan en el banquillo. Sin Yao Ming victoria bastante sencilla de Utah Jazz.

    Hornets – Mavericks
    Otra eliminatoria brutal, vaya perlita son los Mavs siendo séptimos!! yo no los querría ni en pintura. Tenía mis dudas con los Hornets pero han ganado el primer partido con solvencia y con un partidazo de Chris Paul, los de New Orleans tienen grandes jugadores como el mencionado Chris Paul (a día de hoy el mejor base de la liga), David West, Pedja Stojakovic (brutal artillero) o Tyson Chandler. En los Mavericks lo mismo que en los últimos años, con la diferencia que en los dos últimos años en playoffs aprendieron mucho y llegan en muy buena forma, sobretodo el prodigioso y mejor jugador europeo de la historia (para mi, claro) Dirk Nowitzki, pero si quieren ganar deberán despertar sobretodo Jason Kidd, Jason Terry y Dampier. En fin, a pesar del inicio veo muy centrados a los de Dallas, su veteranía va a ser determinatne, por lo que les doy favoritos

    sobre el Este me da pereza…clarísimas victorias de Boston Celtis, Detroit Pistons y Orlando Magic, la más igualada será la de siempre, Cleveland – Washintong, pero Le Bron se impondrá

    me tiro a la piscina…

    oeste
    Lakers – Utah
    Spurs – Mavericks

    final oeste: Lakers – Spurs

    este
    Celtis – Cavaliers
    Pistons – Magics

    final este: Celtis – Pistons

    campeón de la NBA?……………………Celtics!

    ojalá me equivoque…GO LAKERS!!!

  3. The flaco said

    Lakers 128 Nuggets 114 (sin prórroga)

    Pau Gasol, 36 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias

    IMPRESIONANTE!

    GO LAKERS! GO PAU!

  4. Gerard said

    Estoy totalmente de acuerdo con el amigo The flaco. Los Suns perdieron el partido porque en las jugadas claves se las cascaron Barbosa y Diaw, cuando en el otro aro lo hacía a quien le tocaba, es decir Duncan y Ginobili. Además de esto la defensa de los Suns en las jugadas finales fue patética. No puede ser que Ginobili haga una y otra vez la misma jugada por muy rápido que sea, faltaron ayudas y concentración defensiva. No sé si Phoenix tendrá otra oportunidad así para ganar en Sant Antonio.
    Por cierto, quizás sea mi visión totalmente subjetiva de esta serie y los colores me ciegen pero….qué asco de Spurs!! Son, sin duda, el equipo que más odio de la liga, con los Ginobili, Popovich, Bowen,… y Duncan, es penoso que un jugador tan y tan bueno lo proteste absolutamente todo. Los Spurs son el Unicaja de la NBA.
    Yo, también me aventuraré como pitoniso, quizás cegado por los colores y el odio hacia los Spurs y Mavs:
    semifinales
    Lakers – Utah
    Phoenix – New Orleans

    Boston – Cleveland
    Detroit – Orlando
    finales
    Lakers – Phoenix (es mi sueño)
    Boston – Detroit
    final
    Lakers – Boston

    campeón
    Lakers
    ( y por qué no Gasol MVP de playoffs, je, je..)

    Por cierto amigo vittorio, una vez iniciado los playoffs no vale cambiarse de equipo,eh? sólo faltaría que os eliminaran los Sixers … (es broma aamigou)

  5. vittorio said

    Como vosotros, yo también haré mi quiniela. Pero antes quería comentar…

    Tremendo partidazo de Pau !!!! Vaya manera de demostrarle a todos que no es uno del montón y que ha llegado a Los Angeles a por todo. Al borde del triple doble !!! impresionante. La prensa americana no para de deshacerse en elogios. Recuerdo no hace mucho haber leído en la web oficial de los Lakers un artículo que ponía a Pau por las nubes, y en el que decía que habían contratado a un jugador que había nacido siendo un lider natural.
    El caso es que no vi casi nada del partido. Me puse el Sopcast, pero entre la cena y otras cosas no vi casi nada. Así que me quedé con las ganas. Espero que den el segundo en el plus.

    Por cierto, es verdad que Nash no se picó las 2 jugadas en las que podían ganar el partido, pero estuvieron prácticamente todo el último cuarto y prórrogas haciendo el famoso pick&roll Nash-Stoudamire y cascándoselas de cualquier manera. Si los Suns quieren hacer algo… que se ventilen de una vez a D’Antoni. No han evolucionado como equipo. Para nada.

    Bueno, mi quiniela…

    OESTE
    Lakers – Utah
    (ya está clarísimo después del 0-2 de Utah en Houston. Pensaba que McGrady y compañía darían más guerra. Lástima, prefería a Houston contra Lakers)
    San Antonio – New Orleans
    (lástima que los Suns no tengan nada que hacer contra los inexpugnables Spurs. los Mavs me están decepcionando, pensaba que darían la campanada. el caso es que pensaba que estaría más apretado, pero pierden por la gorra… veremos en Dallas)
    final // Lakers – Spurs

    ESTE
    Boston – Cleveland
    (creo que la semifinal más clara de todas)
    Detroit – Orlando
    (después del primer batacazo de Detroit en casa sólo faltaría caer eliminados contra los Sixers. entonces si que hay que echar a medio equipo. Por otro lado pensaba que Toronto iba a ganar 1 en Orlando. Aunque esta madrugada ha ido de 1 pelo. Iba a apostar por Toronto, por cambiar un poquito, pero casi que no)
    final // Boston – Orlando
    (no acabo de tener muy claro que Detroit juegue como debe)

    final NBA // Boston – Lakers
    (la final que todo el mundo espera. Yo creo sinceramente que los Lakers se van a cargar a los Spurs. Están a tope. Espera que no se carguen a Boston y ganen el anillo)

    como Detroitista que soy, quiero que Detroit llegue a la final NBA, y que la ganen. Eso sí, si se encuentran a Pau, creo que miraría a otro lado…….

  6. vittorio said

    Resumen rápido:
    Estaba bastante claro que los Lakers barrerían a los Nuggets. En el segundo partido ya se veía que cuando querían irse en el marcador, apretaban y los nuggets no tenían respuesta. La verdad es que en defensa las han pasado canutas. Normal, los Lakers son demasiado.
    Tampoco me sorprende lo de los Suns. Creo que ha llegado el momento de que se cargen a d’Antoni y pongan a otro entrenador que sepa aprovechar mucho mejor el equipo que tienen.
    Por otro lado me alegro enormemente de que los Hornets se hallan cepillado a los Mavs. Primero porque óbviamente se lo merecen por la impresionante temporada que han hecho (Byron Scott entrenador del año 2008), y segundo, porque los Mavs son inaguantables. Que asco de equipo, por favor!!!
    Es extraño que a los Celtics se les estén atravesando tanto los Hawks. No me he informado de cómo se está desarrollando la serie, la verdad, pero me parece raro.
    En cuanto a mis Pistons, parece que por fin se han dejado de hacer el capullo. Están jugando con fuego, porque sólo faltaría que los Sixers se los cepillaran. Ahora ya están a una sola victoria del pase.
    Creo que la actuación de Toronto ha sido decepcionante. Los Magic tienen muy buen equipo, pero tampoco los Raptors han sabido jugar a su nivel. Además, después de ver, creo que fue el tercer partido, he de sumar los Magic al grupo de equipos despreciables. Menuda pandilla de chulazos asquerosos. Justo antes de comenzar el partido, se pasaron como unos 5 minutos haciendo el gilipollas, con saludos y movimientos chulescos. puaj !!!

  7. Gerard said

    Espero que se confirmen los rumores y larguen de una vez al sr. D´Antoni. Que vuelva a hacer el curso de entrenador y le recuerden que en un equipo hay doce jugadores. ¿Cómo se puede jugar 82 partidos con 7-8 jugadores?, luego llegan los play-offs y no se aguantan los peos.
    Por otro lado, me gustaría que Lakers y Spurs llegaran a la final del oeste y Pau & cía les peguen un buen repaso, qué asco de equipo los Spurs!!
    Por último, nunca había visto en unos play-offs un equipo tan bandálico como los Nuggets, lo más parecido a la Seráfica que he visto en la NBA.

  8. The flaco said

    contundentes esos comentarios amigo Gerard, y no dejas de decir verdades.

    Lo de los Suns es bastante inexplicable, entra dentro de la lógica ser eliminado 3 años seguidos por los poderoros Spurs, pero lo que no es de recibo es que ni siquiera sean capaces de planterles cara con una plantilla con Nash, Stoudamire, Grant Hill, Barbosa, Raja Bell o Shaq. No entiendo como todavía aguanta el entrenador, totalmente de acuerdo que con 7 tios no puedes aspirar a ni siquiera pasar la primera ronda de playoffs. De todas maneras creo que los Suns necesitan un cambio, si Nash quiere aspirar a un anillo debería dejar el desierto de Phoenix en busca de mejores suertes ya que Stoudamire es la eterna promesa que nunca acaba de dar ese necesario paso adelante en los playoffs.

    Por otro lado no hay que olvidar que delante tienen a los Spurs, que serán todo lo indeseables, sucios y protestones que querias pero que tienen un gran equipo y al mejor jugador del planeta en playoffs, el impresionante Tim Duncan, la semifinal contra los Hornets va a ser maravillosa.

    Los Hornets me han impresionado positivamente, sobretodo Chris Paul, comiéndose a Jason Kidd y metiendo a su equipo en la siguiente ronda después de un impresionante triple doble en el último partido. Me han decepcionado mucho los Mavericks, aunque tampoco me ha importado porque siempre me han producido bastante antipatía los Nowitzki, Terry, Stackouse, Avery Johnson (ya destituido) o el payasete de su dueño Marc Cuban, espero que analizen su enésimo batacazo.

    Por el otro lado de la serie estoy con Gerard, lamentable la imagen de los Denver Nuggets ¿como es posible que un equipo con Iverson, Carmelo, J.R. Smith o Marcus Camby de un rendimiento tan lamentable? pues porque están más pendientes de sus tatuajes y sus poses que de tener compromiso con el club…se que puedo ser colgado, pero considero a Iverson un auténtico fiasco y un jugador acabado, en Denver aún echan de menos al completísimo y sobrio Andre Miller (que casi mete en semifinales a unos jovencitos Sixers)

    Dice el magnífico Antoni Daimiel en su blog, y estoy de acuerdo, que no hemos podido ver la auténticca medida de los Lakers hasta que se enfrenten probablemente a los Jazz, un equipo dificilísimo. Mucho ojo a los de Salt Lake porque son mucho más buenos que lo que parecen y pueden ganarle a los Lakers una serie a 7 partidos, para evitarlo los de California necesitan a los mejores Pau, Kobe y Odom. ¿una final de conferencia Lakers – Hornets? babeo solo de pensarlo…

    En el este un poco “can pitxa” alucino con los Celtics y los Pistons, mucho más vulnerables de lo que se preveía y me sorprende la chulería y los humos que se traen los primeros encabezados con Garnett y Paul Pierce, de gestos de bandas y de amenazas no se ganan eliminatorias, personalmente pienso que un buen descalabro bajaría los humos a más de uno. Especial atención a los Hawks, que se están dejando la piel, los he visto varias veces jugar este año y me parecen un equipo joven con mucho talento y que me cae simpático, ojalá den la sorpresa.

    Los Pistons, amigo Vittorio, no llegarán muy lejos…los veo como el año pasado, muy completos pero con cagalera intensa en los momentos claves. A ver como se las gastan con los Magic porque Howard está que se sale, en este caso la eliminatoria contra los Raptors tampoco puede servir de referencia porque el equipo de Calderón ha dado una imagen de verguenza ajena, espero que el genial base español cambie de aires porque mientras sigan Sam Mitchell y T.J. Ford allí no tiene nada que hacer, aunque creo que en breve echarán al entrenador.

    La eliminatoria entre Cleveland y Washington está siendo calentita calentita, buscar en youtube y vereis faltras fragrantes, conatos de tangana y tumultos varios, se la van a volver a llevar los Cavaliers pero sudando sangre, desde luego Le Bron se está curtiendo en mil batallas y en breve van a empezar a caerle las opciones de anillo

    Visto lo visto yo apuesto por un Celtics – Magic en la final del Este y en el oeste Lakers – Hornets, veremos que tal va…

    ai lop dis gein!!

  9. vittorio said

    visto lo visto no tengo muy claro yo que los Celtics sean capaces de eliminar a Lebron y compañía…..
    Apuesto, muy a mi pesar, por un Magic-Cleveland.

  10. vittorio said

    bueno, pues al final los Pistons se han cepillado a los ASQUEROSOS Magic casi por la vía rápida. Un 4-1 contundente, sobretodo teniendo en cuenta que en los 2 últimos no jugó por lesión Chancey Bi Bi Bi Billups !!!

    Aunque suene muy raro, la culpa de la segunda derrota de los Lakers en Utah estuvo centralizada (casi exclusivamente) en Kobe. Si está tocado físicamente se entiende que siga jugando, si puede, pero no acepto de ninguna manera que todos los últimos ataques se las casque de cualquier manera. Se tiró un chorro de triples que hicieron aguas por todos lados. Y cuando intentaba penetrar acababa soltando una mandurria o perdiendo la bola. No entiendo nada, de nada. Gracias a Vujacic en el segundo cuarto llegaron empates al descanso. Y gracias a Fisher con una lluvia de triples forzaron la prórroga.¿Por qué no siguieron igual? El equipo estaba jugando muy bien. Se merecían ganar. Esperemos que todo cambie en L.A.

  11. The flaco said

    totalmente de acuerdo con Vittorio cuando habla del 4º partido de los Lakers, Bryant tiró por la borda todo el trabajo del partido, si no hubiera chupado tanto y buscado a Fisher, Odom y Gasol, probablemente ahora los Lakers ya estarían clasificados

    el 5º partido ha sido muy muy intenso, alucino con la suciedad con la que juega Utah con permisividad arbitral, en serio que a Gasol le han pegado hasta en el cielo del paladar. Partidazo de Pau aunque más de un envidioso lo siga criticando en foros como el de Marca…21 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 4 tapones, 2 canastas decisivas en el último minuto…CRACK!! grandioso también Odom, que tio más completo!! en Utah está pletórico Deron Williams, sería un fichaje para los Lakers en 2 años cuando sea agente libre, porque Fisher está un poco mayor y Jordan Farmar es una decepción total. El 6º partido en Utah será tremendo, de nuevo los de Salt Lake rozarán la legalidad y mucho me temo que esto acabe en un cara o cruz en el 7º partido.

  12. vittorio said

    Bueno nois, aunque mi comentario llegue algo tarde, las finales de conferencia ya se han definido, y no ha habido lugar a las sorpresas.

    Por el Este quedan los 2 equipos con mejor balance de la temporada, Celtics – Pistons. Los primeros no han demostrado nada en estos playoffs de lo que les hizo grandes en temporada regular. La contundencia se ha convertido en inestabilidad. Pero es que delante tienen a un equipo experto los últimos años en flaquear en los momentos decisivos de playoffs. Ambos son capaces de lo mejor y de lo peor. Y así se ha visto en las pasadas eliminatorias. Los Celtics aún no han ganado un solo partido fuera, llegando sus 2 series hasta el séptimo partido, algo que les puede pasar factura físicamente. Y lo de Ray Allen es para analizar en profundidad. De juzgado de guardia, vamos. Los Pistons parecen algo más enteros, pero nunca puedes confiarte con los de la motown.

    Por el Oeste tampoco han habido sorpresas, aunque los Hornets se hayan quedado en el camino. Los actuales campeones son mil veces mejor equipo que ellos. Lakers – Spurs. Los angelinos han ido engrasándose a medida que avanzan los playoffs. Han hido pasando eliminatorias más rápido de lo que muchos imaginaban, y eso que se cruzaron con Utah. Ahora toca dar el salto definitivo, y delante tienen el hueso más duro de roer. Si hay un equipo complicado en playoffs, ese es el equipo de San Antonio. Los actuales campeones las pasaron canutas ante los Hornets. Se vieron en 2 ocasiones con un pie fuera, pero supieron mantener la cabeza fría. Veamos si los californianos son capaces de plantarles cara en la pintura a los tejanos, ya que lejos de ella la batalla parece algo más igualada.

    Menudas 2 finales. Tremendas.

  13. The flaco said

    The flaco el 20-04-08
    final oeste: Lakers – Spurs
    final este: Celtis – Pistons

    final NBA: Lakers – Pistons!!

    campeón NBA: Lakers!!!! asín como os lo digo!!

    decepción con Boston y con los equipos del este…en el oeste calidad de la buena, ahora mismo los Lakers ganan 2-0 a los Spurs, un equipo tan campeón como llorica y cuentista (Duncan y Ginobilli mejores ejemplos) los colores de la fiebre amarilla me ciegan pero creo que los Lakers los vamos a eliminar

    PD: les he cogido un asco a los Celtics que no puedo…especialmente a Kevin Garnett, ha dejado unos detalles penosos…también me está dando mucho repelus y sus continuas quejas cual llorona, crack en la pista, crack en los lloros!!

    Lakers campeones!! y si no puede ser que sean los Pistons, ¿Spurs y Celtics? NO, GRACIAS!

  14. vittorio said

    Lo que está claro es que pase quien pase del Oeste (todo pinta que serán los Lakers) se van a cepillar al campeón del Este sin despeinarse. Porque vaya tela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: