la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Los 3 mosqueteros

Posted by vittorio en abril 17, 2008

Esta pasada semana aparecieron abandonados en el centro, como por arte de magia, 3 gatitos de unos 2 meses de edad y una gatita más adulta. Como suele pasar en estos casos, alguien los dejó allí abandonados sin dar ninguna explicación a nadie ni hacer nada para solucionar el problema que tenía. Cada cierto tiempo la historia se repite, dejando a los gatos a merced de si el primero que pasa junto a ellos tiene buenas o malas intenciones (no diré nada más al respecto).

El caso es que desde el primer momento en que uno de los voluntarios del centro los recogió, los hemos cuidado y el veterinario los ha visitado para comprobar su estado de salud. La gatita más adulta se encontraba totalmente desnutrida, pero parece que poco a poco se está recuperando y pronto la veremos sana y contenta.

Como ya sabeis, tenemos un blog dedicado al centro de gatos donde podeis verlos y poneros en contacto con nosotros por si estais interesados en adoptar algún gatito. Aquí teneis a los 3 pequeños:

Marbelys Rafa Paula

Así que esperamos poder encontrar alguna familia que los adopte y los cuide como se merecen, de la mejor manera posible. Aquí os dejo un pequeño vídeo que grabamos de los 3 pequeños jugando como locos. Disfrutarlo y, sobretodo, conectar los altavoces:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: