la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Gracias C-Webb, fue un placer

Posted by vittorio en marzo 27, 2008

Esta pasada madrugada se ha acabado la carrera de uno de los mejores 4 que he visto sobre una pista de basket. Un auténtico fuera de serie; un jugón, como diría Montes; un mega crack con el balón en las manos que me hizo disfrutar del basket como un enano.

Chris Webber, con 35 años, ha anunciado su retirada en una rueda de prensa ofrecida en el Oracle Arena, campo de su primer y último equipo, los Golden State Warriors. Tras 15 años como profesional en la mejor liga del mundo, 5 apariciones en el All-Star y otras 5 en el mejor quinteto de la liga, y siendo elegido Rookie del año en la temporada 93-94, se retira habiendo promediado 20.7 ptos, 9.8 rebotes y 4.2 asistencias. No está nada mal teniendo en cuenta el calvario de lesiones que ha sufrido estos últimos años en sus maltrechas rodillas.

Solamente quería recordar los buenos momentos que he pasado viendo el baloncesto que era capaz de practicar. Sobretodo en su etapa en Sacramento, en la que me convertí en un fan aférrimo del ‘run & gun’ de los Kings, que hasta ahora nadie mejor que ellos ha sabido practicar (en mi humilde opinión). Os dejo una pequeña muestra de su clase…

otra muestra, y un poco más

Chris, ha sido un placer verte jugar. Hasta siempre, jugón.

4 comentarios to “Gracias C-Webb, fue un placer”

  1. Gerard said

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo vittorio. Para hablar de este señor la verdad es que hay que ponerse de pié y quitarse el sombrero ante, para mí, el pivot más elegante que he conocido en la NBA. Aunque empezó a dejar su huella desde el principio, en Golden State, recuerdo que realmente “flipé” cuando jugó para los Bullets de Washington. Aunque jugaba de 4, lo hacía con la clase de un jugador exterior.
    Y qué voy a decir de la etapa en Sacramento, pues simplemente que ese equipo me hizo disfrutar del mejor básket que he visto nunca. Los actuales Suns también hacen un juego muy atractivo, pero creo que los Kings además de correr “tocaban la guitarra” como nadie, y Webber era el protagonista principal de ese equipazo.
    Gracias por haberme hecho disfrutar de esa manera, tú sí que eres un auténtico CRAK.

  2. pedro said

    Como nos atraian aquellos Kings liderados por Webber……..

  3. vittorio said

    hombre, Peter, cuánto tiempo sin disfrutar de tus escuetos pero concisos comentarios😉

  4. The flaco said

    el seiscientos, el tocata, la tortilla de patatas….menudas exhibiciones daban aquellos Kings de Sacramento, con Bibby, Christie, Stojakovic, Webber, Divac & company…tuvieron la mala suerte de no estar vacunados contra la fiebre amarilla encabezada por el artículo 34 de Shaq O´Neal y sus prodigiosos Lakers

    poco más que añadir a lo dicho sobre Webber, un jugador muy completo y con una clase extraordinaria y un tiro exterior demoledor, no recuerdo un 4 con tan buena mano en años, tan solo se le podría acercar ligeramente Garnett

    sin Webber en los Kings bajó mucho el nivel, tanto que aquel fue el momento en el que nuestro amigo Vittorio inició su chaqueterismo hasta el día de hoy, recientemente ha afirmado que siempre ha sido de los Celtics🙂

    es una pena la cantidad de grandes jugadores que se retiran sin tener una anillo y los que lo hacen con varios siendo poco menos que la cheerleader (Jack “toallero” Haley en los Bulls de Jordan) pero el basket es así…

    gracias Chris! jugón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: