la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Dusko, a pastar

Posted by vittorio en febrero 16, 2008

El pasado jueves fue un día importante en can Barça. Y muy feliz para muchos culés, entre los que me incluyo. El día en el que por fin le cortaron las alas al inútil de Dusko Ivanovic, ex-entrenador del Barça de baloncesto. Finiquito y patada en el culo horas antes del trascendental primer partido del Top16 en la Euroleague (Barça – Unicaja).

Primera destitución en la era Laporta. El técnico montenegrino ya hace mucho tiempo que sólo se aguantaba por un hilo muy fino, que precisamente aguantaba ‘el pezident’, pero tras las últimas declaraciones el pasado miércoles en la rueda de prensa previa al partido, la junta directiva dijo basta. Después de la floja temporada que está realizando el equipo y del KO monumental de la copa, no se le ocurre otra cosa al montenegrino que hacer unas declaraciones totalmente fuera de tono. Faltas de autocrítica y de modestia (como nos tenía habituados), y cargando contra los jugadores: “Estoy tranquilo, porque estoy trabajando lo más honestamente que puedo. No puedo hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo con el equipo que tengo. Con este equipo no se puede hacer más.

Óbviamente, eran dardos envenenados hacia Savic y la directiva. Tan orgulloso como siempre pensaba que aguantaría el tipo, pero no fue así. Cabeza cortada y a trabajar se ha dicho. Medida temporal, colocar al segundo entrenador Xavi Pascual, debutante en un equipo de primer nivel, para intentar manejar el cotarro y a buscar sustituto. Suena Messina, pero hay que tener en cuenta que sólo quedan 3 meses de competición.

Por curiosidad vi casi toda la segunda parte del partido Barça-Unicaja, que ganó el conjunto culé por un ajustadísimo 64-62, y por poco me pongo a sobar. MENUDA CASTAÑA. No entiendo como puñetas os puede gustar este baloncesto europeo que se supone de primer nivel. Menudo cagarro. Al final ganó el que menos la cagó. Menos mal que no veo ni un sólo partido de esta zona basquetbolera.

Volviendo al inoperante de Dusko, tiene razón al rajar del equipo. La verdad es que la plantilla del Barça es una pena. Pero en temporadas anteriores se ha formado un equipo a base de talonario y ha sido incapaz de saber llevarlos. No puede pretender tratar a jugadores de ese nivel como si estuvieran en el parvulario. Menudo inútil. Me alegro muchísimo de no volver a ver esa cara de capullo.

Como he dicho al principio: “Dusko, VETE A PASTAR !!!!”

2 comentarios to “Dusko, a pastar”

  1. The flaco said

    Totalmente de acuerdo con tus afirmaciones sobre Ivanovic, que se pueden también leer en mi fotolog🙂 menuda decepción de entrenador, engreido, prepotente, chulesto e incapaz de construir un equipo competitivo…hasta yo entreno bien a una colección de jugadorazos, pero los grandes entrenadores se ven en el jugo que son capaces de sacarle al equipo que les den, y en eso el espejo en el que mirarse es don Alejandro Garía Reneses, un pedazo entrenador que año tras año, con cuatro “cañas” hace un Joventut muy competitivo

    Por otro lado amigo Vittorio, mal ejemplo has buscado en Barça o Unicaja para opinar sobre el tipo de basket europeo, yo también prefiero y sigo más la NBA pero allí hay grandiosos jugadores y en europa grandiosos equipos, y el baloncesto sigue siendo, ante todo, un juego de equipos, así que yo me quedo con ambos, para entretenerse un buen partido de NBA, para vibrar un partido de la selección española, ejemplo de lo que es un gran equipo

  2. vittorio said

    Vaya, Flaco, no sabía que había renacido tu fotoblog. Hacía unas cuantas semanas que mi lector RSS del Netvibes no daba señal alguna ni de tu fotoblog ni de el de Albert, así que decidí cortar por lo sano y eliminar los enlaces. Tendré que volver a ponerlos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: