la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Navarro y Webber, actualidad NBA

Posted by vittorio en febrero 2, 2008

La actualidad de la NBA estas últimas semanas no ha parado. Y prueba de ello ha sido el notición del traspaso de Pau a los Lakers que avanzó The Flaco. De todas maneras, quería resaltar un par de notícias de los últimos días:

Primera, la elección de ‘la bomba’ Navarro para jugar el partido de Rookies contra Sophomores en el próximo All-Star Game de New Orleans. La noticia estaba cantada pero hasta que no se ha hecho pública no se podía dar por hecho.

Es un auténtico premio a la gran temporada que está realizando el escolta catalán en Memphis, promediando 10,9 ptos; 2,2 asist y con un 39,7% en triples en 25 minutos de juego (en el último partido ha alcanzado ya la cifra de 500 puntos anotados).

Recordemos que actualmente lleva 93 triples anotados y amenaza con destrozar la mejor marca de triples de un rookie en la historia, que actualmente posee Kerry Kittles con 158.

Esta elección motivará a Navarro que ha quedado seriamente tocado con la marcha de su mejor amigo a Los Ángeles. Esperemos acontecimientos antes de disfrutar del segundo catalán en la historia que disputará un All-Star.

Y segunda, el retorno de mi idolatrado Chris Webber al equipo de sus inicios, los Golden State Warriors. De esta manera, el ala-pivot de Detroit vuelve casi 15 años después al equipo en el que se estrenó en la mejor liga del mundo. Su ex-compañero en aquella época, Chris Mullin, ha sido el culpable de su vuelta.

Sólo espero que los Warriors no cometan el mismo error que hicieron el año pasado los Pistons, que lo hicieron jugar demasiado. El ala-pivot (20,9 ptos y 9,8 reb en 14 temporadas) lleva varios años con problemas en las rodillas y por eso es conveniente utilizarlo con cautela. No puede ser titular siempre, hay que reservarlo en el banquillo para los momentos importantes de los partidos. Aún sigue siendo un fuera de serie. JUGÓN !!!!

Una respuesta to “Navarro y Webber, actualidad NBA”

  1. HÉCTOR said

    A mi está sorprendiendo la tenporada de Navarro. Yo pensaba que no haría nada. Bueno tiene la suerte de haber caído en Menphis, en un equipo grande no tengo tan claro que hiciera esos numeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: