la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

incumplimiento de contrato

Posted by vittorio en enero 26, 2008

El 5 de Agosto del pasado año el equipo directivo de esta bitácora cerró la contratación de la pluma ácida y afilada de The Flaco.

Como todos los lectores habrán podido observar, el trabajo del susodicho bloguero ha sido nulo. Más que nulo, digamos que ha sido inexistente. Como el payo en cuestión tenía tras de si un aura de galáctico, firmó un contrato en relación con la ‘supuesta’ calidad de su estilográfica. Los ingresos del pajarraco son estratosféricos.

Tras casi 6 meses de ‘estática’ colaboración, el equipo directivo de esta bitácora ha decidido tomar cartas en el asunto y poner el caso en manos de su abogado. Compañero The Flaco, no queremos acabar mal, sólamente separar nuestros caminos de la mejor manera posible. Sin rencores ni malas palabras. Le seguimos apreciando como estrecho comentarista (aunque poco activo últimamente😉 ), pero no podemos alargar más nuestros lazos contractuales.

Aprovecho para resaltar que la actividad de este blog los últimos meses ha caído en picado. Pero, en absoluto, quiere decir que vaya a morir. Aunque quizás se encuentre en la UCI. Los ‘quehaceres’ de los blogueros estos últimos meses roban demasiado tiempo (como para mandar a un servidor a Turquía. La madre que los matriculó) y es imposible escribir con asiduidad. Pido de antemano disculpas a nuestros lectores (bastante pocos, no nos engañemos) y prometo mayor dedicación (si me saco el inglés😉 )

5 comentarios to “incumplimiento de contrato”

  1. Lucía said

    Parece que esto fuera una empresa seria y todo …

    Es verdad que está un poco muerto esto últimamente, a ver si os poneis las pilas,jeje.

  2. vittorio said

    Pues sí, Lucía, por aquí vamos necesitando unas cuantas pilas. Que llevamos un tiempo…..

  3. Gabriel said

    Vaya, vaya… así que The Flaco está pasando un poco de tí. No se lo tengas en cuenta hombre, si sus rodillas aguantan y su amor propio aún existe, se lo haremos pagar en la cancha, je, je.

    Me alegro de tu regreso de Turkía, espero que la experiencia haya valido la pena y que no te quemes tanto con los viajes como un servidor, que lo poco gusta y lo mucho cansa.

    Bueno amigo, pues te dejo y quedo a la espera de esa cita que me debes. No dejes de machacar a The Flaco hasta que nos conceda un street death match, ja,ja.

    Cuídate mucho

  4. The flaco said

    bueno, pues por fin me he estrenado, jejeje, de paso informo al sr. Vittorio que le voy a pasar los gastos por postear en horas nocturnas con los plus que eso conlleva

    un saludo Gabi!! espero que todo te vaya muy bien y a ver si en breve me pongo en condiciones de una vez y recuperamos aquellas pachangas baloncestiles que tan buenos momentos de gloria nos dieron!

  5. vittorio said

    Menuda alegría me he llevado esta mañana al abrir mi netvibes y ver la publicación del primer post del compañero The Flaco. Que, por cierto, siento informarte que las horas nocturnas compensan los meses de inactividad😉 jeje

    Al ver el netvibes ha sido un poco raro, porque la primera impresión que he tenido ha sido pensar que era un virus o algo así, pero luego he caído que era el payo.

    Me alegro mucho, compañero. Espero que sea el primero de una duradera colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: