la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

La granja del doctor Frankenstein

Posted by vittorio en diciembre 23, 2007

Como el buen turrón, vuelvo a casa por Navidad. Y se nota que debeis estar de fiesta, porque menudo mes de Diciembre más inactivo por los blogvisitantes. Ni se os ve el pelo, payos !!!

Bueno, vuelvo a publicar un post para mostrar mi más absoluta indignación ante un programa que me encontré en Canal+ zappeando hace unos días: La granja del doctor Frankenstein.

El programa resulta ser un documental en el que muestran una granja ficticia llena de animales reales manipulados genéticamente por las sucias manos del hombre. Y me pregunto, ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI existan cadenas de televisión que se ‘autoconsideran’ las más punteras y culturales del panorama televisivo y se dediquen a mostrar programas donde se juega con la vida de los animales? Como todos nosotros sabemos, gracias a muchas organizaciones (defensoras de los animales) cada vez son menos las empresas que investigan utilizando animales, martirizándolos y haciéndolos sufrir. Y encima ahora montan un asqueroso programa en el que se dedican a hacerlo por entretenimiento?? Parece mentira el poco cerebro que tiene el ser humano.

Si no os lo creeis podeis mirar como el mismo canal publica en su propia web: “Vacas con el doble de masa muscular, un super salmón que puede crecer cuatro veces más de su talla normal, gallinas sin una sola pluma, conejos que resplandecen en la oscuridad… es La granja del Dr. Frankenstein. Un documental que reúne en una granja de ficción poblada solamente por plantas y animales que han sido objeto de alguna forma de manipulación genética.Vídeo

Para colmo, en el vídeo de promoción se nos plantea la pregunta de si es ético o no utilizar a los animales…. pero si ya lo estais haciendo, desgraciados !!! Y encima hablan de cómo el hombre podría manipular genéticamente tanto a los animales, como a las plantas y a los propios seres humanos…. yo alucino !!! El hombre jugando a ser Dios !!!!!

Cada día me da más asco la raza humana.

Anuncios

35 comentarios to “La granja del doctor Frankenstein”

  1. Lucía said

    Yo he visto una parte de este documental hoy, hasta que han empezado a hablar de unas ovejas que eran un 15% humanas porque les insertaban ADN humano y me he empezado a poner enferma con lo que estaba oyendo.

    La verdad es que es de enfermos este tipo de experimentos.

  2. vittorio said

    Pues a mí solamente me hizo falta ver el anuncio. No necesité más.
    Me quedé blanco y lo quité.

  3. cLau said

    Mirad panda de incultos… si no teneis ni puta idea de la vida, no deis clases de civismo…
    La genética es la madre de todas las ciencias… para empezar las mutaciones o “manipulación genética” son de antes de que todos nosotros naciésemos… ocurren nuevas recombinaciones en nuestro genoma con cada generación… así que tampoco es algo vomitivo.
    Segundo, el que haya escrito el artículo debería saber que el hombre lleva jugando a ser Dios desde el principio de los tiempos, cuando creó las granjas tanto animales como vegetales y se hizo sedentario.
    Punto tres, antes de tachar algo de anticristiano (o a saber de qué lo tachais)… pensad un poco y daos cuenta de que si un animal crece 4 veces más rápido… se sacrificarían la cuarta parte de animales para su consumo; si conseguimos que los cerdos asimilen el fósforo en su dieta… se podrían crear baterías de animales que eliminasen por completo el uso de fertilizantes químicos, eliminando uno de los focos más contaminantes que existen hoy día industrialmente, tooodos los medicamentos que tomais y la mitad de las verduras y animales han sido ya manipulados genéticamente… y a eso no decís nada. miles de bacterias que hoy día degradan la mayoría de los polímeros y materias orgánicas e inorgánicas…subproductos de la ropa que vestís y de la energía que consumís. Antes de decir que algo es malo e inhumano… pensad que lo único que se está proponiendo es remendar el descosido que ya hemos hecho en nuestro planeta….LISTOS! haced un favor a la humanidad… si pensais así de verdad.. suicidaos, así solucionareis el problema del hambre en el mundo… y además como sois un tanto mediocres.. da igual si no existis… dejad sitio a los que de verdad ponen de su parte ayudando a progresar.

  4. Arantxa said

    Muy bien chaval, ya has tenido tu momento de gloria. Cuando he leído tu comentario me has recordado al típico mocoso marginado que se pasa las 24 horas del día delante del ordenador y que el único placer que encuentra en esta vida es hacer lo que acabas de hacer, el subnormal.
    Enhorabuena por haberte puesto en la wikipedia para aprender cuatro palabras de genética y jugar a científico loco.

  5. cLau said

    Ya llegó Arantxa… se nota que eres muy leida… ¬¬u para tu información caí en este chat por casualidad… tengo 21 años, estudio una ingeniería y yo al menos sé de qué hablo cuando lo hago, ya que tengo asignaturas sólo referidas a este tema… atacarme es muy pero que muy fácil… ahora bien… no lo es tanto discutir las verdades que he puesto aquí. Sólo espero que la próxima vez que lances tu opinión al aire… lo hagas al menos, con un mínimo de saber, porque ofendes al resto que si tenemos ciertos conocimientos.
    No pretendía meterme contigo (si es que lo he hecho), es simplemente que fui algo tajante, porque una opinión tan sumamente partidista a cerca del tema, sólo se puede rebatir con otras tantas. Los transgénicos son peligrosos? (sí, mucho), pero para eso se hacen absolutamente todos por ley estériles… para que no puedan salir del sitio que se les ha encomendado. Estudia algo sobre ellos… y luego vuelve a contestarme… pero esta vez, no ataques a las manos que escriben, céntrate en el tema anda… que contestar para eso es tontería!

  6. vittorio said

    uy uy uy, pero qué tenemos aquí ???? A ver, cLau, “ingenierito”, no seas tan prepotente que nos dejas mal al resto. O es que piensas que eres el único en el mundo con carrera??

    Vamos a darte unas clases, que de eso tú sabes mucho (según parece, con lo tremendamente listo que eres!!!!)
    Primero: para tus “conocimientos”, infórmate antes, esto NO ES UN CHAT. Ahora deja tus libritos a un lado y navega un poquito e infórmate la diferencia entre CHAT y BLOG. vale??

    Segundo: Dices “No pretendía meterme contigo (si es que lo he hecho)”. A ver, niñato, díme tú si esto no es meterte con la gente: “Mirad panda de incultos… si no teneis ni puta idea de la vida, no deis clases de civismo…” Anda y cómprate un diccionario, que para algo están.

    Tercero: Universitario, sabrás que al leer hay que “COMPRENDER”. Y si te lees MI post (sí sí, YO lo he escrito), porque es a MI a quién atacas: “el que haya escrito el artículo debería saber que el hombre lleva jugando a ser Dios desde el principio de los tiempos”, puedes llegar a comprender que yo no ataco a la genética sino a que se utilice a los animales.

    Cuarto: Si quieres investigar con la genética, utiliza a tu abuela, que para eso está. El principal problema del ser humano es que se cree superior a los demás seres vivos, como se nota en tus palabras, y los utiliza para su propio bien.

    El ser humano ha jugado a ser dios toda su vida. Y gente como tú es la que precísamente se lo creen. Dices “si conseguimos que los cerdos asimilen el fósforo en su dieta”, afortunadamente, el único CERDO que asimila bien el fósforo eres TÚ.

  7. cLau said

    Bueno, visto ya que atacar al que escribe es más fácil que rectificar y darse cuenta de que el árbol no os deja ver el bosque… si os he ofendido, pues lo siento, cierto es que me pasé bastante con mi primer comentario… en el segundo sólo pretendía ya más calmadito que os diéseis cuenta de que al menos yo sé bastante más del tema que vosotros (no soy ningún experto ni voy de “universitario”…como dices…), y sólo espero que no seais tan SI Ó NO con este tema… que como decía mi abuela (con la que tanto te gusta meterte, que murió hace poco……y que es muy fácil delante de la pantalla, porque a la cara no dirías semejantes barbaridades sin que te arrancase la boca antes de que terminaras)… como iba diciéndo… como decía mi abuela si no sabes de un tema mejor que no des tu opinión o quedarás como un tonto!
    ahh y por cierto, que se experimente con animales para probar cosméticos… me parece deleznable; que se experimente para probar medicamentos que pueden salvar muchas vidas, me sigue pareciéndo mal pero no hay una forma mejor; PERO A LOS ANIMALES TRANSGÉNICOS NO SE LES HACEN PRUEBAS…NO SE LES CORTA NI SE LES PINCHA…se les observa! me atrevería a decir que viven mil veces mejor que los animales que nos comemos día a día… con esto te doy una contestación clara a tu argumento pro-animales.
    PD: me da igual si es un chat un blog o un cuaderno con arandelas… ya que no sé lo que es…. sólo pretendía dejar escrita una opinión concienzuda y con bases reales y bien firmes de que los transgénicos son el futuro… que no es nada malo, y que con cuidado (como en todo), se pueden mejorar muchísimas cosas que hasta ahora son problemas reales: contaminación, sobreexplotación, desertización, desarrollo sostenible… pero ya veo que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pido perdón por todas las ofensas que haya causado, por haber insultado o por haber herido la sensibilidad de alguien (y espero una disculpa igual de vehemente, porque si yo he empezado vosotros podeis terminar). Y espero que si no os disgusta demasiado, me mandeis preguntas que tengais a cerca del tema para que al menos tengais información y podais formar una opinión válida, en pro o en contra, eso ya cosa vuestra.

  8. vittorio said

    Pues nada, majete, que ha sido un placer. Para eso está internet, para hacer amigos.

    Y te vuelvo a repetir que aquí sólo he criticado al programa. Dudo mucho que observando a un conejo, con el tiempo, resplandezca en la oscuridad, como pasa en el programa (mírate el vídeo). De transgénicos solo has hablado tú. Yo no sé ni qué es, ni ganas de saberlo.
    Y que para salvar vidas humanas se experimente con personas, que para eso estamos.

  9. jmmm said

    Clau, te pido que definas por favor que es un ANIMAL TRANSGENICO !!!!

    Por que según tú, todos somos animales transgénicos, no ?, ni se nos pincha, ni se nos corta. Aunque hay pinchazos y pinchazos, claro !!!.

    Bueno, aclárate querido !!! porque creo que mezclas todos los temas y no te centras
    en el principal que es la técnica de experimentación con animales, sea los que sea !!

    A ti te gustaría que experimentasen contigo ????

    Bueno , acláramelo todo !!!

  10. jmmm said

    Es más !! , estoy convencido Clau, que te gustaría que experimentasen contigo !!
    Verdad ???

  11. cLau said

    emm…con ser vivo transgénico me refiero a todo aquel al que se le haya manipulado su genoma, su material genético.
    A ver, un ejemplo práctico para reflexionar sobre él: pongamos un animal, un tigre por ejemplo. Ese tigre tiene hijos y uno de esos hijos ha sufrido una mutación que deriva en que posea más masa muscular, con lo que correrá más y tendrá más oportunidades de cazar, vivir y reproducirse, pasando ese gen mutado a su descendencia.
    Otro ejemplo, una planta nace con un defecto en el gen que controla la síntesis de la hormona que produce el crecimiento longitudinal, esa planta quedará pequeña y no recibirá la luz solar, morirá porque esa mutación la hace peor que las demás…
    Mutaciones se producen casi con todas las nuevas generaciones. Ahora bien, qué pasa si controlamos justo las mutaciones que queremos, las buenas, y por tanto creamos un animal o una planta que serán mejor que el resto,algo que pasaría de forma natural, sólo que lo aceleramos… tan malo es?
    Sinceramente, si hubiesen manipulado mi ADN antes de nacer para que yo no pudiera tener cáncer, o para que fuese invulnerable al sida y otras enfermedades sin cura actual… no veo el problema…
    Hoy día existe un gran problema con los purines de los cerdos (animal con carne deliciosa que nos encanta comer no?), pues bien, el problema de esas deyecciones es que no se pueden usar como abono, porque los fosfatos van a parar a las aguas subterráneas porque no son bien digeridos por los animalitos… si creas un animal que si asimila ese componente, no sólo estás salvando millones de vidas, además estás ayudando al medio ambiente y al propio cerdo!! ya que no necesitará comer tanto para asimilar la misma cantidad de fósforo… visto así no parece tan malo no?
    La experimentación con animales,el hacerlos sufrir… no está bien, yo soy el primero que vió el famoso vídeo de los animales despellejados vivos para hacer pieles, y prácticamente lloré de ver tal barbarie… pero a los transgénicos no se les saca sangre, no se les mata ni se les inyectan sustancias para ver cómo reaccionan, precisamente los transgénicos son el futuro porque no dañan para nada a los animales… el ciclo de experimentación… dejas que viva su vida y cuando le llegue la hora morirá de forma natural…ya que en su “desarrollo”…la experiencia…no se crean muchos…con lo que no hace falta deshacerse de ellos, no como en los ensayos clínicos de medicamentos por ejemplo!
    Los transgénicos son un tema escabroso…hay que llevar cuidado… y controlar y mucho su creación… y controlados están!… pero hay que reconocer que podemos conseguir cosas asombrosas!!! y salvar muchísimas vidas y mejorar otras tantas… y no les haces ningún mal… no sufren ningún dolor ni tienen ningún trauma… sólo son diferentes al resto.

  12. cLau said

    Ahh y Vittorio.. ese es el problema, es a lo que quería llegar…que tú no criticaste…opinaste…que otra cosa muy diferente! Para opinar basta con decir lo que sientes…tal cuál te sale… pero para criticar… debes haber estudiado el tema en profundidad…los pros y los contras.. y entonces tomar una decisión a cerca de tal… esa es la manera objetiva de hacerlo. Y digo esto porque se nota que no viste el documental entero, ya que no sabías siquiera lo que era un transgénico!Si ves la parte entera de los conejos fluorescentes(a los que se les insertaba un gen de una medusa del fondo marino)… te das cuenta que después te dicen que ese proceso de luminiscencia se puede usar para crear marcadores cancerígenos sin necesidad de usar la sustancia radioactiva que se usa hasta ahora… dañando muchísimo menos al organismo a la hora de diagnosticar un cáncer…RESULTADO: el conejo no sufre… porque a él qué más le da ser fosforito… y tú tienes una potente herramienta de diagnóstico que cuesta mucho menos dinero, es más eficaz y menos dañina… sin hablar de los residuos a tratar!

  13. jmmm said

    Muy bién Clau. Ya sabemos que es un animal tranagénico.
    Ahora explica que técnicas se utilizan para poder manipular el ADN de esos animales.

    Puedes ? Querido Clau ???

  14. vittorio said

    Muy bien, cLau, se nota que controlas el tema.
    Es óbvio que no miré el documental, ni ganas. Con el anuncio me bastó. Este tema, para mí, sigue sin tener justificación alguna. Volvemos a lo mismo una y otra vez. ¿Animales perfectos? ¿Personas perfectas? Por favor. La naturaleza es sabia, y si no existen seres perfectos es por algo.

    Todo este debate me lleva a mí a otro. Si todos los animales y personas fueran perfectos, no hubieran guerras, no muriésemos hasta los 100 años y no se controlara la natalidad…. ¿¿cuánto tardaríamos en comernos unos a otros por falta de comida?? Seamos realistas, es una locura !!! Nada debe ser perfecto, y si tenemos que morir de cáncer, que así sea.

  15. cLau said

    Mira Vittorio…ESO NO TE LO CREES NI TÚ… me estás diciendo… que si a tu madre ahora mismo se le diagnosticase un cáncer terminal… no harías lo posible para salvarla?? a eso amigo mío…se le llama cinismo, y te engañas a ti mismo sólamente…
    Y en cuanto a seres perfectos… nadie ha dicho que debamos ser perfectos… en principio se habla de calidad de vida… de reducir la contaminación, de no sobreexplotar los océanos… y de un desarrollo totalmente sostenible para la población actual… si debo dar mi opinión… yo pienso que lo que se debería hacer en adición a la investigación… es un recorte de natalidad y una diseminación de la población… menos humanos=menos gasto de recursos y menos generación de residuos… eso es obvio…
    Para afrontar problemas como estos hay que ser realista.. y estar abierto a nuevas soluciones.. aunque al principio parezcan raras o espeluznantes… qué habría sido de nosotros si a la hora de experimentar con la electricidad por ejemplo.. hubiésemos dicho… controlar los rayos?? qué blasfemia!! todavía estaríamos “comíos a mierda”.. con perdón de la expresión. Ahora no imaginamos nuestra vida sin ella…conclusión: MENOS MAL QUE LA DESCUBRIMOS!
    En cuanto a la pregunta de jimmm, para crear un transgénico lo único que hay que hacer es coger el adn de un ser vivo, y mediante una tecnología algo compleja para ponerme a explicar aquí, se cogen unos cientos de bases (gen) y se inserta en una célula sexual (normalmente un óvulo) del animal deseado, luego fecundas in-vitro con un espermatozoide y lo implantas en el útero de una hembra… y ya está! es como un embarazo normal, pero con un superser gestándose!
    Y Vittorio…todo esto me lleva a mi a otra reflexión que lanzarte (ya que eres tan tajante con el tema): Si se experimentase con humanos te parecería una barbarie no? si se hace con vacas es una salvajada, si se hace con ratones… en fin, es malo pero pase… y si se experimenta con una hormiga pues bah…pisas tresmil al cabo del día sin darte cuenta!!!…y si experimentamos con plantas te la pela prácticamente… entonces… me estás diciendo que cuanto más se acerca evolutivamente el sujeto a ti como especie te resulta más duro asumirlo?? porque a eso se le llama empatía.. y la empatía es una de las emociones menos racionales y más engañosas que existen… y dejarse influir por ella a la hora de tomar decisiones.. es, con perdón, de necios. Así que si tienes una postura tan brutal contra la experimentación, que no se centre sólo en animales con ojos grandes y mirada triste… que los bichitos pequeños también sienten, y que las plantas también lloran………

  16. u0h said

    Ahi tus “webos” cLau, pero no seáis todos tan radicales leche xD

  17. vittorio said

    Pero que pesaditos sois. Radicales, dices? Pues eso que yo no he dicho ni la mitad de lo que pienso.
    Ala ala, vosotros a lo vuestro….

  18. cLau said

    Bueeeno Vittorio, y ya para concluir…hablando en plata… no tienes ni puñetera idea del tema… pero eres terco como una mula… así que simplemente puedes tener mil cosas que decir… pero visto lo visto una palabra mía vale por un millón de las tuyas (en este tema… no sé en otros). A lo que voy, que los hechos hablan por si mismos, si estás en contra de animales y vegetales modificados genéticamente, allá tú… pero que sepas que cuando se coge un animal y se cruza con otro… ya estás cambiando su genética…y que los animales no sufren… que todo el proceso se realiza en condiciones de pre-vida… y un puntillo para que reflexiones también sobre él… los genes no son más que eso…genes… sabías que el cerdo tiene alrededor de un 90% de su genoma idéntico al del ser humano? y que el ratón de laboratorio…el 98%??
    Concluyendo: que la próxima vez que habras la boca… para dar tu “opinión”, te informes antes… que no cuesta tanto, y así por lo menos no sueltas sandeces sin sentido alguno, que ya no tenemos edad para repetir en el patio del cole lo que le escuchamos decir a nuestros padres… que va siendo hora de que formes tus propios argumentos! Chao chico, no creo que mire más esta página, así que nada, que si toda esta parafernalia ha servido para que al menos una persona recapacite un poco… habrá merecido la pena, en caso contrario… sólo ha servido para mostrar al mundo tu nivel de incultura.

  19. Arantxa said

    Pues como resulta que eres más culto que nadie y que das por sentado que no vas a mirar más esta página porque da pena, te diré que gracias a este último comentario tuyo hemos podido observar lo inútil que eres. Como has visto que ya no te dábamos juego has decidido atacar tú.
    Pues nada… ante un mal ataque una buena indiferencia

    Y como segunda redactora del blog doy por zandajo el tema. Vittorio, ¿ seremos lo suficientemente cultos como para hablar de otros temas ? Yo creo que sí.

  20. cLau said

    Buahh clau, eso es callar la boca a alguien y lo demas son tonterias! al principio te pasaste y mucho pero he leido la pagina entera y con la boca abierta. arantxa como dice clau, de otros temas podreis saber pero en este os ha dejado sin argumentos total! no te piques chica, ser fiel a uno mismo y aceptar una derrota a tiempo ya es media victoria no? aplicaos el cuento. Un beso 🙂

  21. cLau said

    Fíjate Arantxa, eso diria cualquier persona con dos pares de narices chiquilla… suponía que soltarías alguna chiquillada para quedarte a gusto! en fin… que no hagas caso… que yo no soy tan listo, y que si no quieres creerme y prefieres menospreciar una información valiosa acerca de un tema que desconoces… pues allá tú! Pero una cosita y ya si que zanjemos porque esto ya ha pasado a pelea de parbulario… SÉ MÁS QUE VOSOTROS DOS DEL TEMA, Y OS LO HE EXPLICADO… SÓLO INTENTABA QUE RECAPACITASEIS ACERCA DE ELLO UN POQUITO, QUE TUVIESEIS UNA VISIÓN MÁS GLOBAL… PERO YA VEO QUE PARA TERCO UNO…TERCA LA OTRA Y ADEMÁS ESTÚPIDA!!! allá vosotros con vuestro super blog… de opiniones rancias para un tema escabroso y muy muy interesante… un saludo y ya si que no más tontadas… si quereis seguir discutiendo acerca de este tema o alguno igualmente interesante… mi messenger es clasoad@hotmail.com
    Pero arantxa…discutir de verdad ehh?? no soltar insultos y afrentas de resentimiento gracias… jajaja…mal ataque=indiferencia… no sabes diferenciar un ataque de una critica constructiva cuando la tienes delante chiquilla…. eeeeeen fin… que encantado de haber intercambiado posturas

  22. The flaco said

    A mi lo que más me ha “molao” es cuando el cLau ha dicho que eso no se lo decían en la cara porque le partía la boca al Vittorio…jajaja, tremendo el nivel que se gasta el chavalote. Al final, todo lo que pasa en internet es cíclico y acaba repitiéndose, todos los foros, blogs y chats pasan por un momento en que un “troll” aparece como elefante en cacharrería y monta un buen cirio a base de insultos, amenazas y rebuznos varios, como es el caso.

    Amigo cLau, tus opiniones se quedan en segundo plano al comprobar que eres incapaz de defender tus ideas con una mínima educación. Desafortunadamente yo no soy universitario, no di para eso, pero si tu lo eres deberías mirarte el tema ortográfico, a ver si vas a ser un listo tope guay y luego te van a catear por no saber escribir. Por cierto, la penúltima lloriquera de “se más que vosotros del tema” berreando en mayúsculas, es para echarse unas buenas risas, que le vamos a hacer, pero desde luego creo que lo mejor es lo de tu messenger…a ver empezado por ahí chavalote!

    Parece mentira, al fin y al cabo parece que todo esto iba encaminado a entrar como el malote de la clase para intentar arrimar cebolleta, creo que ahí has errado bien amigo pajero, pero no te preocupes, porque internet está lleno de páginas donde podrás dejar tu messenger y probar suerte para ver si convences a alguna y te las llevas “pal huerto” sigue intentándolo majete!!. Eso si, con más delicadeza por favor, que luego no triunfas y a sacarle brillo a la zambomba.

    En fin, yo me he reido un buen rato y me gustaría cLau que participaras más en este humilde blog, solo te pediría un poco más de respeto hacia los demás, y si los controlas, tus rebuznos pueden dar mucho juego aquí.

  23. cLau (último) said

    Esto ya es absurdo.. aaa ver:
    1º-La que puso el comentario ese de arriba fue mi novia (aunque sin cambiar el nombre) asi que no me hace falta arrimar la “cebolleta” a nadie gracias.. que por cierto creo que hablo en nombre de todos cuando digo… pero tio… eres mu’ lilo…en fin…
    2º-Meteos con mi forma de ser, con mi personalidad, con mi ortografía… con lo que os de la gana que eso la verdad es que como ni os conozco ni quiero me da igual… pero lo que todavía no he visto es ni UN solo comentario decente, una argumentación plausible desde vuestro punto de vista..algo que rebatir… y en esencia es lo que me atraia de verdad de esta cosa..
    Vista la última réplica, ya SI que no me voy a molestar más de ver la paginucha… ya está sacado todo el pringue al tema por lo visto… nadie quiere hablar más del tema?? pues ea.. encantado de haber discutido (yo) y haberos leido (a vosotros). ale… seguid con vuestras opiniones champions… lo haces cojonudo todo… y no cometeis ningún error y no es mejorable en absoluto el blog… joder de verdad sois todos iguales coño… yo que pensaba que a lo mejor por aquí encontraba algo decente… la misma palabrería sin fuste de siempre… decepcionado me voy.

  24. vittorio said

    Madre mía, Mr.CLau. Das más juego que la Bonoloto. No hay ni un sólo detalle que no te moleste. Saltas como un muelle a todas (me puedo imaginar tu infancia).Te justificas ante cualquier comentario y faltas una y otra vez a cualquiera que opine.
    Tú debes ser colaborador. Lo llevas en la sangre.

  25. The flaco said

    No nos abandones cLau, prometemos esforzarnos más e intentar llegar a tu nivel intelectual. Realmente si es verdad que tu novia es la autora del primer mensaje te compadezco cuando hagas algo que no le guste. Por cierto, si vais por internet con esos rebuznos, insultos y desprecios vais a ser el pitorreo padre de foros, chats y blogs, vosotros vereis.

  26. xavelo said

    joder y yo que pensaba que el blog estaba agonizando porque mi lector de rss no detectaba actividad alguna!!
    veo que habéis estado entretenidos… qué grande es internet verdad? que un tío que dice que estudia una ingeniería, y empieza su discurso diciendo que la genética es la madre de todas las ciencias, pueda generar 25 comentarios en un post es algo digno de estudio…
    aunque supongo que el uso abusivo de descalificaciones de que ha hecho gala también ha contribuido lo suyo ;p

  27. cutterhead said

    No debemos espantarnos por manipular genéticamente animales para investigación y desarrollo de intereses para el hombre porque de hecho llevamos haciéndolo desde que el hombre se define como tal, todos los animales domésticos y productos de la huerta no existen iguales en la naturaleza, han sido producto de la selección y cruces que no significan más que discriminar unos genes en pro de otros, la modificación genética es lo mismo pero acorde con la tecnología y conocimientos del presente no debemos temer de esta ciencia por parecer desconocida sus aplicaciones pueden ser muy interesantes y beneficiosas.

  28. vittorio said

    Vaya, Cutterhead, jamás se me habría ocurrido la excusa del “todo vale porque se ha hecho siempre”. Es como cuando le dices a uno de los más veteranos del trabajo: “esto hay que hacerlo así”, y él te contesta: “pero por qué? si siempre lo hemos hecho asá. Ahora no lo cambies, eh?”

    Está claro que el hombre siempre ha hecho y deshecho a su antojo con un fin personal. Pensando sólo en su propia especie. Esa es la principal vergüenza y mediocridad del ser humano.
    Compañero, el mundo no se acaba al salir de la ciudad.

  29. qecoño? said

    tios se os pira.menos criticar y más actuar.
    a pillar pancartitas y a plantarse delante de los laboratorios se ha dicho.
    coñe…va ser verdad eso del perro ladrador,poco mordedor.

  30. huaxak said

    Que pasa con nosotros tios criticar a clau por defender su postura de manera sustentada. Es bueno decir defendamos a los animales cuando todos comemos carnes de cerdo o res criadas para llevar una vida lista al matadero no pero no los manipulen porfavor, cuidar su vida para luego matarlos y tragarlos es lo mismo.

    El ser humano a manipulado animales con fines cientificos desde siempre las primeras cirujias de hipocrates fueron con simios y que obtuvimos de ello el inicio de la medicina. Que me desmienta aquel que diga que un doctor para poder practicar en humanos debe hacerle en animales primero, pero por que no los criticamos a ellos, quiza por que nuestra vida pueda estar en sus manos en algun momento. No cren que es lo mismo con la ingenieria genetica.

    Solamente imparten comentarios concervadores y ofencivos, demostrando que no abren la mente y preparan sus horizontes para el nuevo mundo que nos arraiga, o me negaran que en caso de que su madre o un hijo suyo este a punto de desfallecer no haceptarian un organo de una oveja, o kiza una vegiga artificial, o preferirian someter a un familiar a una terapia de rayos X que le producira cander en vez de genes de medusa que no le causaran mal alguno. Creen que es mejor sacrificar 4 reses en vez de 1 sola super desarrollada o mejor aun que se jodan las tierras de cultivo por causa del uso que les damos para alimentar nuestros cerdos los cuales no pueden dar un abono viable.

    Por Favor señores condiciones extremas necesitan medidas extremas, la sobrepoblacion, deforestacion, sobrecalentamiento global, nuevas pandemias. Han hecho que pensemos en alternativas mas sutiles y desblindadas un poco de la moral comun pero vamos queremos heredarles a nuestras futuras generaciones un mundo lleno de oportunidades o uno de carencias. Que su ligera vision no solo se centre en el dogma de la fè ni los estandares morales, recuerden que esos son parametros que el mismo humano impuso y que generacion tras generacion han hido cambiando o quiza todavia linchamos brujas o es prohibido divorciarse. Espero mi humilde opinion les ayude un poco a reflexionar, no intento agredir a nadie y respeto su punto de vista pero tomemos en cuenta la nueva era que esta delante de nuestros ojos. Gracias

  31. Fernando said

    Dios dijo: “disponer de todos los animales de la tierra, todas las aves del cielo y todos los peces del oceano” (le falto la vida microoscopica, pero ke mas da)…

    Entonces lo que la ciencia hace es cumplir un mandato divino, entonces no puede haber aberracion alguna en alterar geneticamente algun organismo vivo que habite este planeta y mas cuando lo que se buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de este mundo.

  32. vittorio said

    Ups, se me habían pasado estos últimos comentarios……

    Que fuerte lo del Fernando este. Macho, tu culo sí que debe ser divino. No creo que hayas escrito eso sin estar fumado, drogado o borracho. Vaya huevos. Cumplir un mandato divino dice, qué cachondo el tío. Mejorar la vida de los habitantes? sí, vamos, estamos mejorando el planeta que te cagas. Lo que es una aberración es creer en lo que crees tú.

    Huaxak, tienes razón en algunas cosas. Pero claro, desde el punto de vista humano. Aquel que prioriza la vida de cualquier otro ser humano por encima de los demás animales. Eso nos lleva a lo que tenemos hoy en día. Un mundo parcialmente devastado por la sucia mano del hombre. Lo que es triste es que las futuras generaciones se encuentren con un mundo desproporcionadamente superpoblado por el hombre. A veces pienso que soy el único que cree en el control de la natalidad. Escoger eso o más guerras. Limpieza, compañeros, que no hay sitio para todos.

    He dicho.

  33. 20003000 said

    i wanna sex whit children who’s wants sex…. talk me bitches :3

  34. Antonella said

    Me he divertido mucho con ustedes! Y he aprendido nuevo vocabulario jajaja! Una novela barata, pero no la típica, sino a más alto nivel cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: