la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

‘la Bomba’ hace historia

Posted by vittorio en noviembre 17, 2007

Esta pasada madrugada Juan Carlos Navarro ha entrado en la historia de la NBA al conseguir igualar el récord del novato que más triples ha anotado en un encuentro, con 8. Es el tercer rookie en conseguirlo, uniéndose así al base de Chicago Chris Duhon y una de las estrellas de la liga americana, el base de los Nets Jason Kidd.

La Bomba‘ , que ha pasado a ser ‘Instants Grits‘ (‘comida rápida’) gracias a su compañero Mike Miller que se quedó sorprendido por el descaro del base catalán, ha disputado su mejor partido desde que llegó este verano a la mejor liga del mundo, consiguiendo 28 puntos, con un espectacular 8 de 9 en triples, 4 asistencias y 2 rebotes en 33 minutos de juego.

El base contesta así a la confianza de Iavaroni después de que se quejara hace 2 días de que necesitaba estar más tiempo en la pista y que no se acostumbraba a ver los partidos desde el banquillo: “Me preocupa estar mucho tiempo en el banquillo y salir frío a la pista; no veo las cosas bien desde allí, no me gusta, ojalá que pase el menor tiempo posible en la banqueta. En muchos partidos he tirado un poco lo que me llega; intento buscarme mis tiros.“.

Por otro lado, su gran amigo y compañero Pau Gasol hizo un gran partido con 20 ptos, 8 reb y 1 asistencia en 41 minutos. De todas maneras, las grandes actuaciones de los 2 catalanes no les sirvió a los Grizzlies, ya que cayeron derrotados tras una prórroga por 120-118 ante los Hornets de Nueva Orleans.

Espero que ya haya llegado el momento de que Navarro se convierta en una pieza clave en la rotación del equipo y disfrute así de muchos más minutos en pista. Y podamos así disfrutar más de su juego. Bravo Juanqui !!!!! JUGÓN.

Anuncios

2 comentarios to “‘la Bomba’ hace historia”

  1. The flaco said

    parece que por fin le van saliendo las cosas a Juan Carlos, este fin de semana ha tenido una grandiosa actuación y otra buena. Anoche salió por primera vez de titular nada más y nada menos que en campo de Dallas, anotó 14 puntos y su único lunar fue que falló por 2 veces la opción de forzar la prórroga, pero hay que quedarse con lo bueno, y es que la bomba va ganando confianza poco a poco y va a seguir creciendo si dispone de minutos

    Iavaroni me ha sorprendido gratamente, pues ha recompensado a Juan Carlos con la titularidad después de la exhibición de triples, y eso no es muy habitual en la NBA donde cuentan mucho los “roles” y si el tuyo es ser suplente lo eres juegues bien o mal

    confiemos en que vaya cada día a más y acabe siendo un jugador importante en Memphis, lo va a necesitar para ganarse un buen contrato el año que viene como agente libre, ánimo crack!!

  2. vittorio said

    Pues sí, yo también me quedé flipao al ver que había salido de titular. Lástima lo de los 2 triples. Si quereis ver el resumen del partido por NBA.broadband

    Aunque el video se ve como el culo, no para de cortarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: