la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Tecktonik, que manera de hacer el gilipollas

Posted by vittorio en noviembre 9, 2007

Este mediodía he sufrido un shock ‘gracias’ a una de esas últimas noticias de los informativos, a las que podemos calificar como ‘noticias culturales’, pero que muchas veces suelen ser de relleno (como hoy).

Pues el caso es que me he quedado de piedra al ver a un grupito de criajos en plena calle haciendo el gilipollas de una manera impresionante. Parece ser que los jóvenes en cuestión estaban practicando un tal baile denominado ‘Tecktonik‘ (o TCK para los ‘entendidos’) que es el nova más, lo último y más molón de la juventud de hoy en día.

Parece óbvio que no estoy ‘a la última’, ya que de ser así ya conocería este patético baile (o movimiento social, más bien), que practican los chavales de hoy en día (al parecer, de 15 a 25 años). Pero es que ver a un grupito de ‘niñatos’ con los pelajos en cresta, algún pendiente por aquí y por allá, con ropa fluorescente, etc…. haciendo el gilipollas de esa manera, pienso… la gente se aburre y no tiene nada mejor que hacer?? ¿¿cómo es posible que estos especímenes no gasten su tiempo en cosas más importantes y enriquecedoras??? Con razón luego hay tanto capullo suelto. No me extraña. Me gustaría ver a estos parásitos de aquí a unos años. Vaya tela.

Yo, la verdad, no sé si soy algo tontito o que, pero me parece tristísimo ver como la gente tira su educación por los suelos cuando tendrían que estar cultivando un poquito su mente para que de aquí a un tiempo su cerebro tenga ideas propias, piense por sí mismo y en cosas más interesantes que la bebida, las drogas, el fútbol y el sexo. Bueno, quizás estoy empezando a desvariar…. va !!! a la mierda !!!

Después de esto agradezco que no pueda ver los informativos del mediodía entre semana (mi trabajo me obliga a comer a las 13h y a esas horas la programación es bastante mediocre hasta que llega el amigo Arguiñano y la arregla un poquito) y me ahorre estos disgustos al conocer ‘la realidad de la calle’. Gracias jefes !!!

Juzgar por vosotros mismos (vídeo y notícia de LaVanguardia, y ‘el entendido‘). ALUCINO

58 comentarios to “Tecktonik, que manera de hacer el gilipollas”

  1. Arantxa said

    Pues anda que no mola!

    Lo que creo es que si continúa poniendose de moda las discotecas tendrán que ampliarse o hacerlas más grandes porque los tios necesitan mucho espacio para bailar. Eso o te sacan un ojo.

  2. vittorio said

    Que gracia, yo pensé lo mismo. Aunque estoy seguro de que este estúpido baile ya habrá provocado más de una tangana. Un codazo por aquí al vecino… éste se gira y le propina un puñetazo…. pim pam pum !!!😉

  3. txabi said

    no se de ke va este baile ni ganas (no tengo tele ni leo la prensa). pero creo Sr. Vittorio que te estas haciendo mayorcito. Tus palabras me recuerdan a cuando nosotros eramos jovenes y los mayores tmpoco entendian lo ke haciamos. Mientras no hagan daño a nadie tienen todo el derecho del mundo a malgastar su tiempo en lo ke les venga en gana. No todo es el cerebro. tiene ke haber tambien tiempo para ahacer el gilipollas. Ke sino toso seria monotono y aburrido. Viva los jovenes gilipollas.

  4. xavelo said

    totalmente de acuerdo txabi, los años no pasan en vano para vittorio… va camino de convertirse en un yayo cascarrabias, totalmente contratio a los cambios y la innovación!

    además el baile se sale… tum tum chum tipum tipum pum… no hay tanta diferencia con los bailes que se marcaba el propio vittorio hace más de un lustro… y necesita menos espacio que el break dance que estaba de moda cuando yo empecé a visitar discotecas…

    y qué coño, si con 20 años no piensas sólo en pasártelo bien es que tienes algún problema! ya tendrán tiempo de preocuparse y aburrirse cuando se hagan mayores…

    tum tum chum tipum tipum pum… tum tum chum tipum tipum pum… musicón!!!

  5. xavelo said

    por cierto arantxa, cuando te pongas a practicar el baile, al tanto con el volumen, que te puedes enfrentar a alguna sanción

  6. Arantxa said

    Intentaré controlarme, Xavelo, aunque no te aseguro nada. Ya sabes, me emociono y no puedo parar. Es lo que tiene el tecktonik.

    Por cierto, la normativa no dice nada sobre las palizas de los vecinos a las 12 de la noche ni sobre los vecinos que aspiran los coches en la calle sacando el cable desde un quinto, no ?

  7. Arantxa said

    Ah, tampoco dicen nada de los vecinos que se ponen a hacer regata a las 8 de la mañana. Y los que llevan un silbato en la boca las 24 horas del día como si fuese un canario. Y los que ponen el himno del barça que te van a reventar los tímpanos ??

  8. Arantxa said

    Vittorio habla mucho pero tendríamos que haberlo visto cuando iba a Pont Aeri, con su peinado de kinki y bailando tralla. Vamos, nada que envidiar al crak que sale en el video.
    A mí me gustó hacer el gilipollas en su momento. Con lo bien que me lo pasaba en las discotecas subida en el podium, a que sí Mer ??? Ahora ya no subimos porque no nos apetece aunque el tipazo lo seguimos teniendo. Hay cosas que no cambian. (ji,ji)

  9. vittorio said

    Ahora empiezo a entenderlo… con razón ya me preguntaba yo por qué erais tan raritos… ahora sé lo que hacíais hace unos cuantos años😉
    Además, estais diciendo que me hago mayorcito cuando vosotros 2 estais más yayos que yo. Qué quereis?? que estos payos acaben como vosotros???

    Ya te digo yo, si me dieran un rifle y carta blanca me iba yo a la salida de las discotecas y me iba a hacer una limpieza que no veas. tum tum tum pum !!!!

  10. mer said

    Vamos a ver…..todos en algún momento de nuestras vidas hemos bailado algún baile de estos con coreografía tonta….no hay que darle tanta importancia….
    De hecho bailar es uno de los mayores placeres del mundo, da igual que uno sea un bailarín excepcional o no pase de Ernesto Neyra…..Lo importante es pasarselo bien..y yo cuando tenía 20 años básicamente pensaba en eso…
    Y sí Arantxa…he pasado momentos muy divertidos subida al podium contigo haciendo el loco…y de hecho ahora con 30 tampoco me daría ninguna verguenza…
    Lo importante es hacer lo que a uno le dé la gana…y los locos son los demás!!!!

  11. The flaco said

    a mi el baile me parece una gilipollez, pero entiendo que está de moda como cualquier otro baile chorra en su época, la lambada, el baile de los pajaritos, el puto “folow the leader”, el saturday night, el vomitivo country, el maquineo, etc….no hay que darle más importancia

    este baile lo descubrí en el pasado concierto de Mika, donde los teloneros eran el grupo Elle que luego me he enterado que han sido uno de los grandes promotores de todo esto, y no me extraña porque había que ver al trío con sus epilépticos movimientos en el escenario, especialmente el tio de los teclados que de haber tenido a alguien cerca lo habría freido a ostias y guantazos con sus movimientos. La verdad es que a mi me produjo cierta verguenza ajena, pero muchos eran los que bramaban y saltaban de satisfacción entre el público

    está claro que todos hemos tenido 20 años, aunque me da que nuestros 20 eran muy diferentes a la de la mayoría de los chicos/as de hoy, a mi muchos de los de hoy me dan miedo, orgullosos de no hacer nada, sin estudios, oficio ni beneficio, de un lenguaje cada vez más cateto y garrulo y de la exaltación de la violencia y la agresión, si esta es la generación que nos tiene que suceder mal vamos

  12. vittorio said

    Yo estoy contigo, Flaco. Los jóvenes de hoy día me preocupan. Son unos vividores y estan orgullosos de ello. Se preocupan sólamente de ser los más molones y los más respetados, y si para ello hay que romperle la cabeza a alguien, se la rompen. Parece que para ellos la violencia es su manera de vivir. No es normal que aparezcan tantos vídeos de móviles con palizas. Esta peña está muy mal……

    Ah !! y aprovecho para desmentir a Arantxa. Nunca he ido a Pont Aeri, eh?? pájari, aunque sí a Chasis. Me gusta la música máquina, el hip-hop, el pop, el funky, el rap, la salsa y por encima de todo la música clásica, o instrumental, como quieras decirle. Siempre he bailado como me ha dado la gana, pero eso sí, en las discotecas, no en la calle como estos capullos. Y nunca he seguido ‘las modas’. Nunca me ha gustado.
    Eso sí, a la tarima me subo cuando quieras😉

  13. Eduardo said

    Vive y deja vivir, eso es todo lo que te digo, no puedes desencadenar una serie de tragedias por haber visto un video o un chico bailar por la calle. A veces hay que quitarnos un poco la moral para poder hacer este tipo de cosas. No todos los que solemos hacer este (u otro tipo de bailes) andamos por alli sin vida. Ni tu ni yo somos jueces para decir que esta bien o esta mal. Estoy entre los 15 y 25 años, tengo 18, desconozco tu edad pero ¿qué te hace pensar que uno no tiene nada mejor que hacer? Puedo escribirte mi biografia para que te des cuenta que me ocupo en le colegio, el trabajo, libros y una de estas actividades es bailar. “¿¿cómo es posible que estos especímenes no gasten su tiempo en cosas más importantes y enriquecedoras??? ” Desgraciadamente todos somos seres humanos, todos somos como esos especimentes pero pensamos de forma diferente.
    Dejemos a la gente vivir que cada quien hace con su vida lo que quiere vale?
    Un saludo🙂

  14. xavelo said

    estoy contigo eduardo, cada cuál que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie… además, vividores los hay de todas las edades, que yo conozco algunos de 30 para arriba que tela… y relacionar la afición al baile (del tipo que sea) con no tener otras aficiones más intelectuales no tiene sentido…

    vittorio te está bien empleado que sean precisamente los teloneros de mika los precursores de este baile… joasjoasjoas… cómo que no fuiste al concierto???

    love love meeeeeeee… love love meeeeeeee…

    ;)))

  15. vittorio said

    A ver, Eduardo, yo no desencadeno tragedias ni ostias, digo lo que pienso y punto. A quién le guste bien, a quien no, me la trae bastante floja. Que quieres que te diga, sigo pensando que hay demasiados especímenes. La juventud de hoy en día (o una parte de ella, como quieras) desgraciadamente no pega un palo al agua. Óbviamente hay excepciones, no todos pensamos igual??? no??? Tanto en los jóvenes como en los que no lo son hay vividores (tengo un ‘encargado’ en el trabajo que es un auténtico desecho humano, un parásito para la sociedad, y tiene más de 40), y no entiendo cómo se les permite. La sociedad los tolera. Y, sinceramente, no pienso que un ser humano por el simple hecho de serlo tenga que ser respetado. Demasiada gente sobra. No estoy diciendo que yo no, quizás también. Pero bueno, todo eso óbviamente no depende de mi.

    Xavelo, andas un poco despistadito. ¿desde cuando soy fan de Mika?? Para qué quieres que vaya al concierto, si sólo he dicho que tiene algunas canciones buenas?? Ay payo, que odio le tienes a ese tío. Hay mundo más allá de Bob Dylan😉

  16. xavelo said

    sí sí, despistado pero todavía recuerdo tus palabras:

    “yo también creo que es un pedazo de disco. de lo mejor que ha salido últimamente. y estoy contigo, mer, en que la canción de Relax es una caña. buen rollo total.
    asi que échale la bronca a tu churri y salir a ‘movel el ojal’ !!”

    donde dije digo…

  17. vittorio said

    uy uy uy !!!! menudo pájaro estas hecho !!!! desde cuando “recordar” significa “cortar y pegar” ??? eso ha sido muy ruin, cuñao !!!!! Además, si dije “es un pedazo de disco. de lo mejor que ha salido últimamente” quiere decir eso. Nada más. No he dicho que sea fan de él. Búscalo, a ver si lo encuentras😉

  18. xavelo said

    internet es lo que tiene cuñao, que se acuerda de todo…

  19. DANTE said

    SI QUEREIS VER A GENTE HACIENDO EL IDIOTA DE VERDAD CON UNA VARIANTE DEL TECKTONIK CONOCIDO YA COMO TECKTOCORTINA ENTRAD EN EL YOU TUBE Y PONED “TECKTOCORTINA” GILIPOLLAS TOTAL

  20. Takara said

    Hola, bueno, yo tengo menos de 15 años, aún así he escuchado este baile, incluso, lo he bailado y me gusta, (no lo he bailado en la calle ni lo haré) pero aunque muchos de los que practican este baile si desperdician su vida en cosas como violencia, drogas… no todos somos así, soy una de las chicas de mejor expediente de mi clase, y aun así me gusta este tipo de baile, no hay nada de malo en ello, incluso algunos de mis primos tambien practican este baile, y sus expedientes no son malos, tan solo quería deciros esto, que no todos desperdician su tiempo en bailar, algunos tambien aprovechan su tiempo y no por ello tienen que acusarnos a todos de, practicamente, delincuentes, porque cualquier persona normal puede serlo, no tiene que ser presisamente, aquella que siga una de estas modas callejeras.
    bueno, solo eso…

  21. vittorio said

    Bueno Takara, como ya dije en su día, hay excepciones en todo. Empollones siempre los ha habido y siempre los habrá, aunque estén cada vez más rodeados de vividores, o chusma, como querais llamarlos.

  22. Claudia said

    Solo es un hobbie, donde se liberan tensiones y se queman calorías.
    Es divertido y se conoce gente.
    Habría que verte a ti con 15 años tío…

    Deberías respetar los gustos y aficiones de los demás.

  23. vittorio said

    Veamos, Claudia, respeto los gustos y aficiones de los demás, por supuesto. Pero no te esperes que respete a los jóvenes de hoy en día. Principalmente porque no se lo han ganado. Si los jóvenes quieren ser respetados, primero deben empezar ellos respentado a los demás, y sobretodo a los mayores, cosa que por lo general no hacen.
    A parte de eso, yo solo doy mi opinión. Vosotros hacer lo que os dé la gana. Total, ya lo haceis.

  24. Ela said

    Vaya, ahora bailar es un delito…Más vale que te metieras con los jóvenes borrachos, fumadores o drogadictos, y no con los que buscan pasar el rato de forma sana. Habría que verte a ti.

  25. Sharky said

    Bueno tio, como se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo te lo explicare de una manera muy sencilla, lo primero el tecktonic no es solo un baile sino un estilo de vida que no entiende ni de sexos ni de razas.
    Ademas como paso con el Hip-Hop y el Steet dance, nacio en la calle como un metodo de entretenimiento lo cual hizo que la gente pobre dedicase su tiempo a ello y no a las drogas y asi de alguna manera poder ganarse el pan.
    Respecto a la juventud tu no deves ser muy joven porque solo ves lo malo y no ves los millones de jovenes que estan de voluntarios en centros de mayores, hospitales o simplemente ayudando en lo que buenamente saben.
    Asi que te aconsejo que te calles si no tienes NI PUTA IDEA de lo que estas diciendo
    Cultura chaval!! Cultura!!!

    Arriba el tecktonic y todos los bailes callejeros *[[We dont dance, we are the dance]]*

  26. The flaco said

    Sharky, tu comentario te estaba quedando muy bien hasta que en las penúltima línea del primer párrafo has pegado una buena rebuznada, con eso, toda la razón que pudieras tener se te va a freir espárragos

    yo no entro en que el baile ese sea mejor o peor, pero si estoy de acuerdo en que una parte de la actual “juventud” es ignorante, garrula, cateta, ordinaria, no tiene respeto por nada o nadie y limitan sus pensamientos en conseguir más alcohol para emborracharse, en conseguir mierda que meterese y en descubrir con quien pegarse esa noche o a quien conseguir follarse. Si esos son quienes tendrán que manejar el mundo apañados vamos… esperemos que los jóvenes serios, formales, inteligentes y responsables (que los hay) sigan por ese camino y consigan ser alguien en esta jungla.

  27. vittorio said

    Por supuesto que bailar no es delito, pero tampoco lo es el fracaso escolar. A los borrachos o drogadictos tampoco los enchironan por eso, pero tiran su vida al retrete y no pasa nada. Lo que me hace gracia es eso que dice Sharky de que “el tecktonic no es solo un baile sino un estilo de vida que no entiende ni de sexos ni de razas”. Vaya tela. Que compares el tecktonic ese con el Hip-Hop sí que demuestra tu incultura. O absoluta ignorancia, vamos. Comparar un baile inventado en las discotecas de música electrónica, donde más se mueve la droga, con un movimiento cultural creado en los suburbios de NY, no tiene precio.
    Por supuesto que hay jóvenes que se dedican a ayudar y a labrarse un futuro, pero son más los que viven del cuento. Si bailar el tecktonic ese sirve para ganarse el pan….. buff, eso es que este mundo ha salido defectuoso y hay que arreglarlo.

  28. Shark said

    Vamos a ver,yo no comparo el Hip-Hop con nada al = que no comparo el Tecktonic con nada, cada uno es libre de hacer lo que mas le gusta.
    (The flaco tienes razon esk kuando me enciendo :P)
    Vittorio , me dices que es el Hip-Hop¿?¿ un movimiento cultural no¿? y que entiendes tu por un movimiento cultural?? Porque yo entiendo por movimiento cultural algo que hace cambiar la forma de pensar, vestirse.. es decir que produzca un cambio social.
    El Tecktonic si que a producido un cambio social en Francia, su lugar de nacimiento, la gente se peina de otra manera, se viste diferente y PIENSA diferente!!
    Si alguna vez has visto una batalla de tecktonic veras que negros, gays, blancos etc bailan al son de una misma musica olvidandose de xenofobia, racismo, homofobia y todas esas cosas que dañan a la sociedad.
    Y si que es verdad que es verdad que hay mas que viven del cuento pero no por eso esta bien, por veces las cosas mas comunes no son las mas correctas.
    En vez de AYUDAR a la gente cn esos problemas ns dedicamos a criticar algo que no conocemos por el simple motivo de rellenar un blog , o entrar en demagogia (espero que sepas lo que es)
    No pido que el Tecktonik sea titulado como el mejor baile del mundo porque eso seria imponer a los demas ideas k no comprenden , solo pido que se respete el tecktonic kmo cualquier otra cosa

  29. vittorio said

    Esta vez, Sharky, tienes toda la razón. Si el tecktonik ha ayudado a la gente a pensar diferente y a ser más abiertos con todas las diferencias sociales y culturales, pues bienvenido sea, no??
    Pero la verdad es que es difícil de creer. Sobretodo en este rancio país en el que vivimos, donde cualquier movimiento nuevo es una excusa perfecta para los vividores. Esos que les gusta vivir del cuento y no pegan un palo al agua. Eso sí, no todo el mundo es igual. Generalizar siempre es un error. Sea en lo que sea.

    De todas maneras reconozco que el post es bastante incendiario, pero de vez en cuando hace falta pinchar a la gente y ver lo que pasa, no? No es para rellenar un blog, es que me encanta criticar ;p
    Sinceramente, de todos los que han contestado enfadados, tú has sido quién mejor has defendido tu postura.

  30. Ela said

    Vittorio, yo bailo con Sharky, y la verdad no es que tu comentario me ofendiera, sino que me sorprendió que (como dices tú) “pincharas” de esa manera viendo sólo la parte superficial que conlleva el Tecktonik (que de hecho, digamos que está mal dicho ya que es la marca que empezó a comercializarlo, en realidad el baile debería llamarse “Milky Way” o “Danse Electro”, pero claro, la marca se lleva todo el tirón comercial)y que casi todos los Danceurs esten públicamente en contra de la drogadicción en las discotecas donde bailan. Yo personalmente no me drogo y por eso me ofende que generalices de ese modo, pero bueno, respeto tus ideas aunque no las comparta, que es lo que hay que hacer ^^

  31. Ela said

    PD: y tampoco soy un fracaso esccolar xD

  32. torvi said

    tendriamos que ver que haces tu en tu tiempo libre a parte de insultar a la gente que sigue un tipo de musica en este caso el Tecktonik, las personas pueden desarrollar su mente estudiando en centros pero tambien lo pueden compaginar con bailar o escuchar un tipo de musica en su tiempo libre. Yo tengo catorce años y no le falto el respeto a la gente que sigue cualquier tipo de musica, baile,etc…

  33. vittorio said

    Qué grande es este post !!! De vez en cuando aterriza alguno echando chispas por la nariz y despotricando.

    Nada, Torvi, ya crecerás. De momento…. a bailar !!!!

  34. LoronTcK said

    Bueno, vistos a la gran filosofia de mcuhas personas de este foro relacionados al TcK , del cual ay mas de un estilo no se cual habreis escuchado, bueno un resumen, yo tengo mis 22. e vivido en bruselas. donde TODAS las discotecas ponen TcK , bien. la gente cuando ven a alguien que lo hace bien, con mucho respeto lo rodean en circulo y miran y opinan, si alguno quiere retarlo se mete dentro. la cosa consiste en agilidad y creatividad , imaginacion . cosa que caracteriza al homo sapiens sapiens LA IMAGINACION! .

    YO NO VISTO = , NO ME PEINO = . PERO BAILO Y RESPETO EL TCK

    PD: mas peleas hay en los bares que bailando tck es otra movida es otra forma diferente.

    y ke seremos? pues macho aun en crisis sigo vivo y currando ahora acoplandolo con unos estudios mas a lo que me gusta.

    microsoft y esas cositas , tanto ke ablan

    EN FIN: pa la proxima menos criticar y mas CULTURA

    un saludete.

    AHORA VIVO EN MADRID SIGO BAILANDO TCK Y LA GENTE PREGUNTA INTERESADA MAS KE REIRSE.

  35. vittorio said

    Jo macho, el TcK ese te ha dejado medio disléxico, porque no se te entiende nada de nada😉 .

    No, en serio. Está bien que utilices tu tiempo libre en disfrutar y bailar. Pero también podrías dedicarle un tiempo a mejorar tu manera de redactar. Un saludo en el ritmo, LoronTcK.

    Como ya dije en su día, este post es una mina !!!

  36. LoronTcK said

    bueno , si a lo de redactar le buscabas cualquier cosa sin faltas de ortografia… deberias saber ke esto es internet no es el colegio ni el instituto , cada uno escribe como le parece, se le llama abriviar textos. . .

    o te perdiste la clase que dan ahora sobre la abreviacion

    las , y . los pongo donde me apetece

    y deja de buscar formas de criticar.

    se me olvido adjuntar.

    que mi cancion favorita es free bird de los lynyrd skynyrd. un grupo de rock sureño americano , esta cancion dura 10 minutos 5 segundos y el directo depende de cual se van pa los 12 o 13.

    tambien criticarias a los grupos de rock de los 70?

    tambien me encanta led zeppellin tambien criticas a un grupo que en 2007 tenian lista de espera antes de vender las entradas?

    el TcK es lo mismo una discoteca Parisina llamada Metropolis hizo el Invento y se esta extendiendo por toda europa

    Vease en Londres el Rave que es parecido y es anterior

    y la gente viste como le da la gana y hace lo que le da la gana

    viviendo en bruselas la gente va como le da la gana y nadie lo mira raro, en españa se nota que en politica aun estamos marcados con francisquin un pais en el que te critican por hacer algo no es un pais es una verguenza

    ( soy ex-paraca ) asi ke ni soy rojo ni facha asi ke no intenteis tirar por donde no es.

    APRENDER Y CULTURIZAR LO SEGUIRE DICIENDO =

  37. HendriX said

    Veo poco respeto hacia formas de expresion artistica como es el baile…, cualquie tipo de baile, sea nuevo o viejo… no es mas que una expresion de sentimientos… aunque bueno, no me asombro en absoluto muchos artistas fueron y son incomprendidos siempre.

  38. tckxxx said

    pos yo tengo 14 años, bailo tecktonik y sigo ese estilo hasta donde me gusta y me meti en esta pagina al buscar una cancion y este abuelo facha no respeta nada.

    yo bailo en la calle y pongo mi musica a toda ostia y como en mi barrio no son tan fachas no me miran mal por estar haciendo el “gilipollas”.

    asi k no ables d lo k no tienes ni idea pork ademas los jovenes no partimos la cabeza a alguien por nada sino pork se meten con nuestras novias o pork pegan a nuestros amigos.

    y tu ablas de lo k seremos los jovenes y d k tendremos k llevar este pais pero por ejemplo aora españa esta en una crisis y esta todo parao asi k calla y los que pusieron de moda la cocaina y eso fuisteis vosotros y mejor no ablar del tabaco.

    y si keremos follar cada noche con una distinta es pork acemos lo k nos ace feliz y nos gusta.

  39. Anónimo tolai said

    Dí que sí Tckxxx. Es que muy abuelo el Vittorio. Y de facha no te digo nada! A mi me parece super bien lo que dices. A ver, si se meten con tu novia o con tus colegas pos es normal que les canees. Eso es sagrao!
    Y si España está en crisis es por abuelos fachas como Vittorio que se metían coca en su época y ahora qué ? toos paraos.

    Lo importante es follar y bailar tecktonik. Viva el tecktonik!

    ¿Por cierto? ¿De qué barrio eres? A ver si somos vecinos.

  40. vittorio said

    uy, uy, alguien me ha querido plagiar…. comentaban con mi nombre.
    Tomaré represalias

  41. shaggy said

    bueno bueno bueno ke alegria encontrarse un foro y un post asi ke alegria ke diversion.
    haber datos.
    30 años
    gay ke kede claro
    1,85 moreno con barba
    4 titulos apate del graduado escolar o E.G.B ke algunos si sabran ke es eso
    bailando desde hace mas de diez años y ni voy con pintas chorras ni me gasto el sueldo en gomina ni es mi vida el teck ni nunca sera mi forma de vida.
    adicto a la musica ke casi cualkier tipo exceptuando claro esta el reggeton de los cojones y cosas como caima sal marina etc.
    por cierto soy de sevilla y aki empezo el movimiento break el cual a algunos de vosotros supongo os gusta y bailais en las discotecas de media españa.
    sin nada mas ke añadir un saludo a todos akellos ke conozco y los ke me kedan por conocer

  42. The flaco said

    A mi eso del tecktonik si o no como que me da igual, pero este tema está siendo una mina auténtica.
    A los que escriben con sus abreviaturas como si esto fuera un sms la verdad es que cuesta entenderos, cosas de ser tios modernos y eso, supongo, y los que defienden la ortografía son un grupo de fachas catetos y pasados de moda, ya te digo.

    Tckxxx, eres un crack, me convencen tus contundentes argumentos, yo a los 14 también quería follar cada día con una, ni pajotes ni ostias, bailar con mi música a toda ostia y pegarme con quien se atreviera siquiera a echarle una miradita a mi chochito, esta es la ley del futuro. Al fin y al cabo para cargar camiones, sacos o pasar la escoba tampoco hay que perder el tiempo con libros, eso para los empollones que seguro que no follan y se pajean los findes mientras yo me meto mi cigarrito de buen rollito, musiqueta y placa placa!!! al mundo que le den polculo, que estamos en crisis por estos puretillas, di que si!!

    Lo mejor de Shaggy es el importante y necesario dato que es gay, alto y que tiene barba. 4 titulaciones y perfecto uso del verbo “haber”, a mi su presentación en sociedad me ha recordado a aquellas tardes de hace muchos años entrando en algún chat con nick como “Eva21” y la avalancha de maromos presentando sus mejores credenciales. Este tema es una mina!!!

  43. Gerard said

    Pues sí, parece ser que el vegestorio, este tal vittorio, no tiene nada mejor que hacer que tocarnos las pelotas a la jóvenes que, como yo, sólo intentamos pasar un buen rato disfrutando con lo que nos gusta, este súper baile que él no puede practicar por culpa de su, seguro, deprobable estado físico. Seguro que es el típico sujeto cercano a la cuarentena que en su juventud se dedicaba a brincar sin sentido alguno al ritmo de un paco pil o jonhy tecknoská cualquiera.
    Amigo Vittorio, los tiempos han cambiado, y si quieres pasarlo realmente bien, te invito a que vengas una tarde con mi gente, y verás lo que es pasarlo k t kgas.

  44. vittorio said

    Bueno, esto ya ha degenerado demasiado. Se parece más a un foro que a un blog. Unos porque entran y empiezan a despotricar sin sentido ni control, y otros (léase Gerard) que se dedican a meter el dedo en la llaga. Compañero Gerard, que sabemos de qué pie calza usted, hombreeeeeee.

    Hace un tiempo leí una columna en La Vanguardia que os recomiendo a todos:
    ‘La patria de la noche’
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081027/53566914971.html

    Esta es una pequeña muestra de lo que dice: “Los chicos del tren afirmaban su instinto en cada una de sus frases. Decían sentir asco por los conocimientos del profesor. Se burlaban de todos los constreñimientos sociales. Creían estar libres de todas las cadenas, pero las llevaban. Queman sus días y noches en beneficio de bares y discotecas, embotelladores de alcohol o comerciantes de drogas, vendedores de discos o de gadgets tecnológicos, creadores de moda o caudillos tribales.

    En lo que más de acuerdo estoy es en que “hemos perdido algunos instrumentos morales que la sociedad echa en falta: la importancia de la fidelidad, el sentido del deber y la responsabilidad, la necesidad del compromiso, el valor del esfuerzo.

    Como ejemplos podemos releer algunos de los comentarios de este post. No tienen desperdicio. Sino, echarle un vistazo a LoronTcK y Tckxxx. Impresionante!!!

  45. TECKTONIK MACHINE said

    ME cago en tu puta cabeza el tecktonik es lo mejor cabezon mas vale k te calles viejales aver si apenas aces un movimiento de nuestro baile GILIPOLLAS!!!

  46. vittorio said

    Que bueno !!! juaaaajuajuajuajuajuaaaaaa. Menudo borrego !!!
    Si es lo que decía, este post es una mina😉 .
    Venga, a rebuznar a la calle.

  47. bruno said

    Buenas, vamos a ver Vittorio, no me parece correcta tu forma de pensar, dices que los que bailamos tecktonik somos unos borregos y uno desechos sociales, para tu información, estoy estudiando bachillerato, voy a estudiar una carrera de derecho y no soy un borrego, sin embargo bailo tecktonik (y no veo ningún problema en ello).

    Deberías centrarte más en tus asuntos (tu trabajo, aficiones, etc) y no criticar a los demás por tener una afición que a ti no te interese o no veas adecuada.

    Y también he de añadir otra cosa…

    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.

    Aplícate el cuento “machote”.

    Y ahora dedícate a buscar mis faltas de ortografía…

  48. vittorio said

    Hola Bruno. No tengo trabajo ni aficiones. Es lo que hay. La vida es dura, muchachote.
    Por cierto, uso gafas de sol. Van muy bien. Y no son nada pijas.

    Analizando tu comentario….. tu ortografía es aceptable, pero tu redactado abominable, jejeje. Un abrazo en el ritmo.😉 Beeeeee

  49. bruno said

    Bueno Vittorio, me parece que te he pillado…
    ¿Como dices que no tienes trabajo, si precisamente en tu entrada dices que tu trabajo te impide ver los informativos? Palabras textuales: “Después de esto agradezco que no pueda ver los informativos del mediodía entre semana (mi trabajo me obliga a comer a las 13h y a esas horas la programación es bastante mediocre hasta que llega el amigo Arguiñano y la arregla un poquito)” jajajaja
    No sabes ni los principios básicos de argumentación, estás desmintiendo lo que has dicho anteriormente…
    ¿Un abrazo en el ritmo?? ok😉

  50. adri said

    Hola Vittorio. De primeras te quiero decir que si no tienes trabajo deberias estar metiendote en páginas donde publíquen anúncios para trabajar, y segundo creo que si que tienes aficiones y una de ellas probablemente sea meterte en blogs a criticar las aficiones de los demas…

    venga un saludo “machote”

    por cierto no creo que a nadie le importe las gafas que usas😉

  51. bruno eres un trolero said

    mirar ese tal bruno es amigo mio y del manuke, lo primero decir k yo pienso como tu, es un borrego. lo 2º decir que esta estudiando en un instituto publico y en 4º de la eso porque ha repetido anteriormente y ahora va a una clase de diversificacion que solo entran los menos inteligentes.
    un saludo compañeos!!

    y no seas tan fantasma!!
    PD:BY MANU AND DURO.

  52. PARA TECKTONIK MACHINE said

    Oye pedazo de tonto!lo primero k deberias tener en un foro es algo mas de respeto y respetar las opiniones de todo el mundo,,y lo segndo k el uniko kabezon y flipado del tecktonik o kmo koño se escriba eres TU!me teneis asta ls webos todos los del tecktonik me abeis cambiado a mis amigos y me estais destrozando la vida!!!!

  53. Jasstek said

    Ola soy nnuevo en esto quiero recalcar que bruno si estudia bachillerato y no metais mas mierda sobre el y para vittorio tu lo que eres es un tonto que no tienes nada mejor que hacer que soltar pestes de los hobbies de los demas eres un gilipollas.
    Aunque en barcelona con lo del metro esteis liaos coge algun periodico y busca trabajo

    ME LLENA DE ORGULLO Y SASTISFACCION DECIRTE ESTO

    PD:viva el rey que cachondo…..

  54. Jasstek said

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR QUE NO TE CALLAS

    PD:Viva el rey de españa aunque alomejor no es tu rey…… visca cataluya lliure

  55. super tecktonik said

    k kooomo molaaa el Tecktonik!!! pinkk pankk toookk, me se jamba el bailar i me senrrollas las pivitas tronko, penka penka kkuuuuckkk!!! vittorio k amargao en el ritmo heres, kepaaapaa!!! yo etudio parquitecto y vailo el tecktonik de buen roolllitoooo!! meekk pakk teeekkk!!

  56. vittorio said

    Bueno, The Flaco, al final tendré que tomar medidas contra ustezzz. Aunque haya tardado tanto en contestarte no me había olvidado de tí. Si sigues poniendo comentarios incendiarios escondido bajo otros nombres, tomaré medidas drásticas contra su persona.

    He dicho😉

  57. Jajaja Ignorantes supinos🙂 , antes de criticar algo q no conoces porq no lo descubres, o mejor.. haces algo decente que no sea escribir cosas que no sirven para nada.
    P.D: la mierda esa de la que tu tanto hablabas ha conseguido mas aficionados q los q tus conseguiras con tu mierda de crítica al mismo. Y vale habran muchos que usen la modita de los pelos punks y de mas.. pero tu señor tan normal, porque no t miras al espejo a lo mejor tu eres el raro..🙂 un saludo y recuerden : ”Las cosas no son siempre lo que parecen”

  58. vittorio said

    Hoy he tenido que tomar una dura decisión. Me he visto obligado a eliminar el comentario de un tal “welcom92”, cosa que nunca había hecho en el blog, porque ya sobrepasaba el mal gusto y la verdulería con lenguaje de chusma de barrio. Amenazando e insultando.

    Así que después de comprobar durante un tiempo como se ha ido degenerando el debate en este post, he decidido cerrarlo a más comentarios. Este será el último.

    Esto es un blog para opinar, no un foro donde la gente entre a despotricar, amenazar y pelearse.

    CIERRE DEL POST. ECHAMOS EL CANDADO. CLICK.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
