la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

olvidado

Posted by vittorio en octubre 28, 2007

Así tengo el pobre blog (la leche!!!). Si es que yo no sabía que en mi curro también se trabajaba 😉 . En Agosto, que si vacaciones por aquí y por allá… y claro, uno no se va a llevar el portátil a tierras lejanas, óbviamente…. que estaba de vacaciones collons!!!…. Y luego nos metimos en Septiembre…. vuelta al curro y mes de millones de cumpleaños. Uno se encontraba algo empanao… sería eso, porque otra cosa…. Bueno, el caso es que el mes pasó a toda pastilla (parece que el proyecto en el que estoy metido en el curro – 2 envasadoras y 1 dispensador de botes para Turquía – me tiene la vista nublada) y nos metimos en Octubre. Y así, a lo tonto a lo tonto, ya casi volvemos a estar a final de mes.

Y ahora encima me confirman que me mandan para Turquía….. vaya vaya…. ¿tendrá arreglo esto?? Tengo una breve esperanza en que a mis compañeros redactores de blog se les encienda la vena creativa y se pongan a escribir como animales 😉 .

Otro tema importante es que este mes me he enfrascado en crear un nuevo blog. Aún no lo tengo preparado, así que cuando lo tenga haré una presentación por todo lo alto. Ese blog estará enteramente dedicado al refugio de gatos donde vamos cada fin de semana. El fin es tener un rincón en internet dedicado en exclusiva a ellos para encontrar família de adopción a los gatitos.

Bueno, comentar que aún así el blog ha seguido teniendo buen ritmo de visitas. Seguiré informando compañeros….

7 comentarios to “olvidado”

  1. Lucía said

    Seguiremos esperando novedades entonces.

    Gran idea lo del blog del refugio, seguro que es muy útil. Si necesitas ayuda para cualquier cosa … ya sabes, silva (bueno mejor déjame un comentario o escríbeme un mail).

  2. Arantxa said

    Perdona jefe ! Te prometo 2 artículos esta semana.

  3. vittorio said

    Muy bien, Arantxi. Te cojo la palabra, eh?? 😉

  4. The flaco said

    cuando te marches a Turquía por ocupación puedes hacernos unas crónicas jugosas desde allí!!

  5. vittorio said

    ya te digo, payo.

  6. mer said

    ¿a Turquía???????? qué envidia!!! yo tengo ganas de que me envíen a viajar también por tierras lejanas..
    bueno “cuñao”…no te agobies…que hay tiempo para todo..y nosotros ya iremos colaborando en tu blog ..

  7. vittorio said

    pues muchas gracias, cuñaaaa.

    A ver que tal sale esto de Turquía, porque la verdad es que tengo curiosidad por visitar ese país. Haré unas cuantas fotos, pero la lástima es que no voy de turismo precisamente, aunque iré cerca de Istanbul, así que una visita allí no me la va a quitar ni dios, jeje. Bueno, tú tampoco te quejes porque últimamente viajas más que Marco 😉

Responder

 
