la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la Bomba se sale

Posted by vittorio en octubre 16, 2007

Si ya el debut de ‘la BombaNavarro con su nuevo equipo, los Memphis Grizzlies, fue sobresaliente; su primer choque en terreno americano y con un equipo NBA delante ha sido espectacular.

Con 22 puntos en 24 minutos ha sido el máximo anotador del partido llevando a su equipo a la victoria por 101-93 ante los Timberwolves de Minnesota. En el debut ante su público, en el FedEx Forum, hizo una nueva exhibición. Parece que el ex-escolta blaugrana se ha adaptado muy rápido a las ideas de Iavaroni, que plantea un juego totalmente diferente al que nos han acostumbrado en los últimos años el equipo de la ciudad de Elvis.

La efectividad en el tiro de Navarro está siendo su mejor carta de presentación. Anoche presentó un gran 5-9 en triples, con un total de 8-15 en tiros de campo. Y eso que tuvo que enfrentarse a jugones de la talla de Jefferson y Ricky Davis. Ahí es nada. No son precísamente jugadores de segunda fila.

Su amigo del alma, Pau Gasol, tuvo una noche algo gris. Muy fallón en tiros (1 de 9) aportó 12 rebotes y 5 asistencias. Un super clase, ET. Sacando la intendencia cuando está mal de cara al aro.

Anuncios

2 comentarios to “la Bomba se sale”

  1. BobSura said

    Para aquellos que aún no lo conozcáis …

    http://www.cyberdunk.com?ref=45542

    Cyberdunk, juego de baloncesto online en red, para el que lo quiera probar, inventandose los datos si quiere, y ya os digo, que engancha …

  2. The flaco said

    vaya por dios, parece que el coñazo que van dando publicitando el jueguecito en los comentarios de marca.com se va extendiendo por los blogs

    sobre Navarro está cumpliendo con creces, se veía venir porque es un jugadorazo y con un coco muy bien amueblado, pero lo va a tener complicado cuando se inicie la fase regular, ya que un entrenador nuevo en la NBA va a tirar de americanos para ser políticamente correcto, así que Juan Carlos va a tener que aprovechar al máximo los pocos minutos que le van a dar al principio

    desde aquí todos le empujaremos para que este reto le salga bien, y es que de lo mejor de Navarro es que es un gran tipo, ya en España era muy admirado y querido por todos los aficionados sin tener en cuenta de que equipo fueran, así que ahora va a tener todo el apoyo (aunque sea moral y no sirva de gran cosa) y ya que nos vamos a tener que tragar muchos partidos de los Grizzlies por lo menos que disfrutemos de Pau & Juanki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: