la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

debut explosivo

Posted by vittorio en octubre 10, 2007

Menudo estreno tuvo ‘la Bomba’ Navarro como jugador NBA. Espectacular. El escolta catalán se salió. Su debut será recordado por varias cosas. Primero, porque acabó el partido con dobles figuras en anotación; segundo, porque fue el máximo anotador del encuentro; y tercero, porque es la cuarta vez que un equipo NBA pierde contra uno europeo. Una derrota que empañó un poco su gran actuación.

El nuevo jugador de los Memphis Grizzlies hizo un partido casi perfecto, efectivo en ataque y seguro en defensa (algo muy importante en la NBA). Con 21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, su efectividad en el tiro fue lo más destacable, con un tremendo 5 de 8 en triples y un 3 de 6 en tiros de 2. Eso sí, cabe destacar que el equipo rival era un equipo ACB, nada que ver con los defensores que se encontrará en la liga americana. No hay que quitarle méritos por eso al escolta catalán.

Sus primeros minutos en cancha fueron algo fríos. Consciente de que en los equipos americanos es muy importante respetar el rol de los más veteranos, estuvo toda la primera parte buscando a sus compañeros sin mirar al aro rival y concentrado en defensa. Mirando de dejar una buena impresión al nuevo coach de los Grizzlies, Iavaroni. Pero la segunda parte estaba reservada para él. Su tercer cuarto fue espectacular. Llevó en volandas a su equipo hasta ponerlo por delante y con una ventaja cercana a la decena de puntos. Perforaba el aro malagueño a base de triples, hasta conseguir acabar como máximo anotador.

Al final del partido Iavaroni destacó su gran actuación y su valentía: “Navarro es admirable porque es un jugador que no se asusta ante nada. Ha demostrado una buena conexión con Lowry y que nadie piense que ha jugado aquí 30 minutos porque estábamos en España, porque el que es bueno aquí lo es también en Pekín, en Estados Unidos y en cualquier lugar“.

Esperemos que esto sea un presagio de un gran futuro. A por ellos Juan Carlos !!!!!

Anuncios

3 comentarios to “debut explosivo”

  1. txabi73 said

    Me alegro por la BOMBA. Yo no se como han dejado escapar a un crack como este.

    Despues de EPI, Sibilio, Norris y Solozabal, creo que ha sido de lo mejor que ha tenido el club azulgrana.

    Ke koño hace con los yankies????

    Vuelve pronto. Los amantes del buen basket te necesitamos.

  2. pedro said

    Amigo Oscar, sepa que se ha iniciado una nueva liga en el supermanager para este curso baloncestitico, a la que esta invitado.
    Pedro

  3. vittorio said

    txabi, es normal que dejen escapar a un jugón como Navarro. En ningún sitio mejor que en la NBA para poder seguir creciendo como jugador. No debería haber ningún equipo europeo que frene un sueño así a un jugador. Aunque te sepa mal, la NBA es la mejor liga del mundo, y deben ir los mejores jugadores del mundo. Así es.

    Pedro, la Juan de mata league parece que ya se ha montado definitivamente como el año pasado. Yo he vuelto a crear 2 equipos. He mantenido el que quedó cuarto la temporada pasada y he creado uno nuevo. A ver si este año nos dejas que te intimidemos algo más en el liderato.
    SUERTE PAYOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: