la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

más gatitos esperando adopción

Posted by vittorio en septiembre 26, 2007

Como ya sabeis, cada cierto tiempo nos van apareciendo nuevos gatitos pequeños en el centro del Mas-Ram (‘la Gabia’). La lástima es que últimamente es bastante difícil de encontrar famílias que quieran adoptarlos, pero nosotros no dejaremos de intentarlo por eso. Por supuesto que no.

La mejor edad para adoptarlos es ahora, cuando apenas tienen unos meses, ya que a una edad tan temprana es más fácil que se adapten a un hogar. Es por eso que siempre cuelgo fotos de los más pequeños.

Este es conguito, un gatito macho de apenas unos meses de edad. Es super cariñoso y dócil, muy juguetón y en seguida se pone a ronronear.

También nos apareció hace apenas 2 semanas esta gatita tortuga. Es una preciosidad y muy cariñosa con las personas. Eso sí, es una quejica de cuidado con los demás gatos.

Aprovecho también para poner un par de fotos de uno de los tigretones más pequeños. (colgué fotos de él recién nacido) Ahora no recuerdo si es macho o hembra, pero no considero que sea importante (tenemos macho y hembra en casa).

Os dejo un par de vídeos de los 2 pequeños:


Como siempre, quien esté interesado puede avisarnos por mail :

adopciongatos@gmail.com

4 comentarios to “más gatitos esperando adopción”

  1. Lucía said

    Ohhh, ya dan ganas de adoptarlos ya …

    Lamentablemente nosotros con Leela tenemos más que suficiente trabajo …

    Pero daré unas voces a ver.

  2. vittorio said

    Esta misma tarde una chica a ido a adoptar a la gatita tortuga. Pero parece que cuando la ha visto ha dicho que lo que quería era “un gato con una mancha blanca”. Ya me dirás. Si quieres tener a un animal porque te gustan los animales, que coño tendrá que ver si tiene una mancha blanca, gris, azul o rosa??. Vaya tela.

    La verdad es que no entiendo de donde salen estos personajes. Parece que es más importante el caprichito de tener esto o lo otro porque está de moda y lo llevan mis “colegass” que dedicarle tu tiempo y cariño a un ser vivo para que viva mejor.

    Demasiadas personas andan sueltas sin bozal.

  3. ana said

    Buenas tardes,
    Nos gustaría poder adoptar un gatito (pocos meses) y hemos visto que en la gàbia se puede hacer. Nos interesaría saber vuestra dirección, horario de att y condiciones adopción. Los que hemos visto son muy monos. Para poder contactar conmigo me podeís escribir a princesitabdn@hotmail.com o llamar al 696830260.

  4. vittorio said

    Ningún problema, Ana. Nos pondremos en contacto contigo.
    Como ya has visto en el post, tenemos varios gatos pequeños para adoptar, así que lo comentaré con los responsables del centro para quedar contigo y que vengas a verlos.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: