la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

internet a pedales

Posted by vittorio en septiembre 8, 2007

Desde aquí he de dar las más sinceras gracias a esa asquerosa compañía de teléfonos llamada Timofónica. Gracias a su ‘maravillosa’ gestión nuestra línea ADSL contratada con Orange ha muerto y hemos vuelto a la edad de piedra, para conectarnos a internet con aquella añorada tarifa plana a través de una conexión telefónica a 56kbps. Asíng como te lo digo.

La semana pasada nos dimos cuenta de que la línea de teléfono había muerto. Estuvimos pensando que quizás era un problema de nuestro teléfono, al que le quedaban 2 telediarios, pero no era así. Nos pusimos en contacto con la asquerosa empresa susodicha y, tras un par de días de espera, nos arreglaron la línea. Ya podíamos hacer y recibir llamadas, pero….. nuestro ADSL murió.

Cuando me puse en contacto con ellos para decirles que se habían cargado mi conexión a internet me dijeron, como no, que ellos no me ofrecían dicho servicio y que me tenía que poner en contacto con mi compañía, en este caso Orange. Tras soltarles algunos improperios hablé con la empresa naranja que hizo unas comprobaciones y me verificó que había un problema con la línea, así que abrió una avería entre ambas compañías. De eso hace ya 4 días.

Ayer llamé a Timofónica, una vez más, y me despaché a gusto. Como la línea es suya, les exigí una respuesta. El caso es que después de rajar a tentetieso me dejaron con la conclusión de que como mi línea de datos la tienen contratada con Orange, es ésta última quién tiene que informarme. Así que volví a dar otra vuelta más. Llamada a los ‘naranjitos’ que me informaron perfectamente del estado de la avería. Ahora resulta que ‘Timo‘ dice que la línea está bien (ha subido la frecuencia de la línea y ha jodido la comunicación de datos) y Orange dice que nanai. El siguiente paso es un viaje de técnicos de ambas empresas a la central para hacer pruebas.

Y con todo este marrón asqueroso nos tenemos que conformar con esta conexión de mierda (aunque gratuita gracias a los ‘naranjos’- excelentes, por cierto) a 56kbps recordando mis años mozos.

Puta Telefónica, lástima de servicio que ofreceis !!! (quién me mandaría contratarles la línea 😦 ).

7 comentarios to “internet a pedales”

  1. txabi73 said

    Por tus comentarios me aprece que me tendre que pensar con quien contrato la linea. Visto lo visto queda alguna compañia mas o menos decente?? Siempre estara Timo metida en el ajo?

  2. vittorio said

    Hombre, decentes decentes…. creo que todas para bien o para mal acaban cojeando de algún sitio. Yo estoy muy contento con Orange, pero tener a 2 compañías mezcladas es un error. Cuando hay un marrón se tiran la mierda los unos a los otros. Aunque siempre que esté Timofónica por medio, se escaquearán seguro. Son unos cerdos !!

  3. Lucía said

    Creo que la contrates con quien la contrates, si hay algún problema los que lo tienen que arreglar son los de Telefónica igualmente.

    La verdad es que mientras no se solucione lo del monopolio del cableado lo mejor es ser cliente suyo (por mucho que nos pese).

  4. JMMM said

    Todo el país va a pedales, es más el 99,9 % va subido a la bici y el resto pedalea. Y de los que pedalean el 50% lo hace mirando si el otro 50% ya lo ha hecho y así evitarlo !!!. Impresionante !!!

  5. The flaco said

    Es verdad que todas las compañías tienen que acabar muriendo en Timofónica, y de esos se aprovechan ambas para justificar sus pésimos servicios, pero lo que ya es tercermundista es que la propia Telefónica escurra el bulto mientras pasan los días y la ADSL sigue sin funcionar….bochornoso

    este es otro ejemplo más de que somos un país prehistórico, de boina y pandereta, donde tenemos una pésima velocidad de conexión a internet comparada con los paises europeos y encima la nuestra es mucho más cara, como siempre a la cabeza de lo peor, que país.

  6. arantxa said

    He estado 10 minutos esperando a que se abriera la página de los comentarios.
    Con esto ya os lo digo todo… vamos, como para escribir un post !

  7. vittorio said

    oh !!!! dios mio !!!!!
    HEMOS VUELTO POR FIN A LA ERA DIGITAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
