la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

regreso al hogar

Posted by vittorio en agosto 28, 2007

Ganador de 3 Oscar como mejor director, sus películas han conseguido alrededor de las 40 estatuillas. Con estos números queda claro que las manos de William Wyler son pura magia. Un auténtico genio del séptimo arte. Creador de clásicos del cine como Ben-Hur, Vacaciones en Roma, la Heredera, …. es normal que un film suyo te deje literalmente enganchado a la pantalla, como

Los mejores años de nuestra vida

Ganadora de 8 Oscar, entre ellos los de mejor película, director, actor principal y secundario, y guión, es uno de los clásicos por excelencia. Ambientada tras la segunda guerra mundial narra la historia de como 3 soldados vuelven a su hogar. Comparten vuelo y con él, experiencias. Soldados con vidas totalmente distintas que no saben como afrontar el regreso, ni como los recibirán los suyos. Volver a su antigua vida es difícil, ya que nada será lo mismo, sobretodo para uno de ellos al que le han amputado ambas manos. Las primeras horas de nuevo en família son totalmente diferentes para todos, pero el vínculo que une a los 3 es una escapatoria que les hace sentir ‘como en casa’.

Qué vamos a decir de una película de esta categoría. Una historia sencilla y profunda en la que todos podemos sentirnos identificados. Un reencuentro difícil para aquellos que han pasado años alejados de su hogar y al regresar se dan cuenta de que nada es igual. Todo ha cambiado, aunque sea casi imperceptible, ya que el paso del tiempo nos afecta a todos irremediablemente.

Un fantástico elenco de actores para una maravillosa película que no os podeis perder.

Anuncios

2 comentarios to “regreso al hogar”

  1. Ketty Pazzo said

    ¡Lo que es fantástico es el vestuario que se gasta usted últimamente! Claro, que con la influencia omnipresente de películas de más de 50 años en su vida…¡Recíclese señor Vittorio, recíclese!

  2. vittorio said

    Oiga, no beba usted entre horas, que después no sabe ni lo que dice ni lo que teclea. Mi vestuario es una maravilla, tengo a mi asesora de moda particular, que me compra la ropa sin que salga yo de casa, jeje. Siempre voy de lo más ‘cool’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: