la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

el Gamper en vivo

Posted by vittorio en agosto 22, 2007

Sí, sí, sí, veremos a Messí !!! nos vamos al Camp Nou: 29 – Agosto = Barça Inter

Una vez más, Arantxa se ha sacado un as de la manga y se me presentó el otro día con 2 entradas para ir a ver el torneo de verano del F.C.Barcelona, el Joan Gamper.

Para un servidor esto es notícia, ya que sólamente he pisado el coliseo blaugrana en 2 ocasiones. Y menudas fueron. Ambos partidos eran la última jornada de liga en las que el título fue a caer en manos culés por la derrota del madriz en Tenerife. El éxtasis, vamos.

Ahora podré disfrutar del partido de presentación de una de las mejores plantillas de la historia blaugrana. Además en tribuna, primer graderío detrás del banquillo local. Una de las mejores zonas para disfrutar del Barça del tiqui-taca. Toma ya. Además, esta vez el Gamper servirá para la presentación de los jugadores ante los aficionados y para homenajear a un grande de la historia blaugrana que hace poco nos dejó, el inolvidable Nicolau Casaus.

A disfrutar de LOS 4 FANTÁSTICOS !!!

los 4 fantásticos

Anuncios

5 comentarios to “el Gamper en vivo”

  1. vittorio said

    Menuda tela como ha empezado el equipito de Rijkaard la temporada. Cometí el error de comprar el partido con el Gerard porque estaba ilusionado con ver el cambio de actitud del equipo. De “El nuevo Barça”, como dicen ellos. Pero nada. Más de lo mismo. Fue un partido calcado a los de la temporada pasada, con los jugadores caminando por el césped pensando que tarde o temprano caerían los goles del cielo. VAYA TELA.

    Esperemos que espabilen pronto, y el Gamper les servirá para intentar convencer a su afición. YA VEREMOS !!!!

  2. Ketty Pazzo said

    Lo de Arantxi y las dos entradas de futbol…¿Una prueba de amor???? Dígale, please, que con cualquier trapito de Gucci tendrá el mío eterno…y no tendrá que pasar ningún mal rato para demostrar sus sentimientos.

  3. vittorio said

    Vaya, Ketty, ya has vuelto de tus andares por las islas británicas. Parece que más que un viaje ha sido un flash-back, jeje.

    Arantxa tenía intención desde ya hace bastante tiempo de visitar el Camp Nou asistiendo a un partido en vivo. Es verdad que no le gusta el fútbol, aunque a veces le echa un vistazo al Barça, más bien para hacerle un scanner a Rijkaard 😉 , así que no habrá pasado un mal rato estando todo el partido detrás del banquillo local. Así que dudo mucho que te suelte un trapito de Gucci para ganarse tu amor eterno, jeje. Por cierto, por tan poco vendes tu alma eternamente ???

    Además, para acallar tus rumores, ella no necesita demostrarme nada.

  4. Ketty Pazzo said

    Están ustedes de un “rebaboso enamorados” que echa para atrás -la envidia es malísima-. Por cierto, celebraré mi cumple un día de estos cuando me ponga de acuerdo con las nenas. ¿Se apunta?

  5. vittorio said

    Sabes que por supuestísimo que me apunto. A lo que haga falta.
    Y si es a bailar, pues también, jejeje.

    Felicidades !!! aunque sean algo atrasadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: