la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

por la isla volcanica

Posted by vittorio en agosto 12, 2007

Muy buenas, amigos.

Segundo dia por Lanzarote, y este teclado guiri que no me deja escribir acentos.

Hoy hemos estado por primer dia de ruta. Ayer, viernes, llegamos al mediodia y poca cosa pudimos hacer, solo que comer, recoger el coche de alquiler (nos han cambiado el Polo por un Opel Meriva), y hacer la primera toma de contacto. (no me hagais mucho caso, ando algo tocado por un Blanc Pescador de muerte…)

Como nos alojamos en apartamentos hemos decidido hacer alguna comida en casa, asi que hicimos una primera incursion en Arrecife y pasamos por el Spar a comprar algo de comida. La sorpresa llego cuando vimos que aqui eso del aire acondicionado no les mola mucho. No hay ni en los hoteles, ni en los apartamentos, ni siquiera en las oficinas. Pa flipar. Asi que tuvimos que aclimatarnos y aguantar la fiesta-farra de un cantautor hasta las 23h de la noche en el garito de la piscina, con unos energumenos zumbandole a una maquina llamada Kicker. A ver quien le metia mas fuerte al chisme ese. Bueno, el caso es que cuando dejaron de hacer el burro pudimos dormir.

DIA 1 – ZONA NORTE

Hoy hemos hecho nuestra primera ruta. La verdad es que despues de ver tantisimas fotos de Monica – Pedro, y de The flaco – Patricia, el factor sorpresa se ha ido a hacer punyetas (este teclado no tiene enye. Esto es guiri-place), pero bueno, aun asi ha valido la pena. Por supuesto.

Primera parada: Mirador del Rio. Una maravillosa vista sobre la isla Graciosa. Por supuesto, salvando la opcion paganini para los guiris. Segunda parada: Cueva de los Verdes. Una gruta impresionante, sin mas apelativos (ya me extendere en su dia, ahora este ciber-place no da para mucho) y tercera parada: Jameos del Agua. Un sitio mega-cool, fashion y todos los apelativos que rimen con Posh. Eso si, los cangrejos albinos son una canya.

Un abrazo, cracks.

Anuncios

6 comentarios to “por la isla volcanica”

  1. The flaco said

    hola mozos!! ya veo que os habéis lanzado a la aventura por Lanzarote

    cual ha sido vuestra primera impresión de la isla? yo recuerdo que me sorprendió por su aspecto volcánico y los contrates tan brutales…sobre lo del aire acondicionado la verdad es que alucino pepinillos, porque nosotros si encontramos por casi todos los sitios, sobretodo en Playa Blanca que es por donde estábamos alojados

    ya me he enterado que habéis descubierto esa brisa nocturna que pega por allí, jejeje, lamento las pachangas de organillo que os han saludado en vuestra primera noche, ya se sabe que estas zonas turísiticas en pleno agosto…

    la ruta que habéis hecho hoy es una pasada, sobre los cangrejos ciegos, ¿habéis sido capaces de fotografiarlos? porque son diminutos, nosotros lo intentamos y nada de nada, aunque para mi la ruta de los verdes es mucho más espectacular que los Jameos, y el mirador del río vale mucho la pena

    seguid disfrutando de la isla que a mi me parece maravillosa, por cierto, supongo que ya lo tendrás, pero por si acaso te recuerdo que los de Cabrera Medina tienen unos mapas de la isla pa cagarse y que son de gran ayuda

    yo tiro el martes para Madrid, así que buenas vacaciones!!

  2. The flaco said

    otra cosa más, si podeis no os perdais esos pueblecitos pequeños con casitas blancas que dan un contraste tremendo con las zonas volcánicas, os recomiendo Yaiza con sus palmeras, desde donde hay un mirador con vistas de la zona preciosas, también Teguise, la antigua capital, la zona de los viñedos donde podréis hacer una pequeña cata de vinos, nosotros nos compramos un par de botellas de vino tinto muy bueno. En todos esos pueblecitos se come de vicio, sobretodo en los pesqueros a ambos extremos de la isla, recuerdo uno al norte, el último pueblo desde donde hay vistas a la Graciosa

    en fin, las playas del Papagayo, el impresionante parque natural del Timanfaya, los Hervideros, el Golfo…esa isla es una pasada!!

  3. Ketty Pazzo said

    Hola chicos!

    Lamento lo accidentado de la primera noche. ¿Y no les gritó la Arantxa? …No me creo que no les dijera nada de nada. Conociéndola…o se hubiera arrancado por bulerías y sumado a la fiesta…o hubiera puesto a hervir unas cuantas ollitas de aceite….

    Bien, espero que tengan más suerte en los próximos días. Por si acaso no se acerquen demasiado a la boca de los volcanes…sólo por si acaso…

    Cuando vuelvan a Barna, please llamen…

    Un abrazo!

  4. Ketty Pazzo said

    Ahhh….y un comentario bueno, pero que no sirva de precedente. Me sorprende lo rebién que escribe usted -yo que lo tenía por un genio de los fusibles…y resulta que redacta de puta madre-.

  5. vittorio said

    hola cracks !!!!
    Flaco, a mí también me gustó mucho más la cueva de los verdes, es una pasada. la visita a los cangrejos estuvo algo enturviada por el sentimiento de haber hecho una donación de 9€ (de la entrada) a la asociación de pijos de Lanzarote, porque la verdad es que apesta a pijo-place, jeje.
    por lo demás, es impresionante.

    buen viaje a Madriz !!!!

    Ketty, la verdad es que la Arantxa no se lanzó por bulerías, aunque estuvimos tentados de tirar agua, jeje. bueno, el caso es que el domingo volvimos muy tarde al apartamento y con ganas de ir al karaoke, pero los pájaros habían chapado. vaya !! que hi farem.
    gracias por los piropos, Ketty, me los guardo para mi autoestima 😉

  6. Arantxa said

    Esta mañana hemos estado en la Luna y esta tarde nos ha acariciado la brisa de Famaya. Hemos desconectado durante una hora y media caminando por su playa. Maravilloso !

    Aprovecho para felicitar a Ketty Pazzo por su 4… cumpleaños. (Ji,ji) que para su edad se conserva muy bien. No hay nada como las mascarillas de caviar. Hacen maravillas.

    Y Vittorio tiene mucha facilidad de palabra pero usted es lo más. No tiene quién le haga sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: