la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

holidays, sweet holidays

Posted by vittorio en agosto 5, 2007

Compañeros, desde el pasado viernes 3 de Agosto un servidor está de vacaciones. holidaysMe voy a pegar 3 semanitas para el cuerpo que me van a sentar de muerte. Relajación máxima y no pegar ni sello.

Pillaremos las chanclas, las gafas de buzo, la ‘arradio’ para zumbarle música cañí, el flotador y colchón inflable, la nevera, los tapers y ala, a hacer un rato el guiri. Como el payo de la foto, vamos.

Nos espera Lanzarote, una isla donde todo aquel que la ha visitado ha vuelto encantado (al menos es lo que nos han dicho). Iremos a conocer el parque nacional del Timanfaya, Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Papagayo, el Golfo, los Hervideros, el parque natural de los Volcanes, Jameos del Agua, uffff, y un no parar, menuda lista tiene preparada Arantxa, mi guía particular 🙂

Y mientras tanto tendremos a nuestros pitufos gatunos, Elvis y Doris, haciendo turismo rural por la montaña, persiguiendo a su primo Coqui. Eso sí, tras nuestra vuelta de la isla volcánica nos iremos a disfrutar con ellos.

Así que de momento no cuelgo ningún dibujito de “Cerrado por vacaciones”, porque no. Y punt. Ala, buenas vacaciones a los que las tengan y a los que no que no se quejen, que en agosto no curra ni dios 😉

Anuncios

5 comentarios to “holidays, sweet holidays”

  1. The flaco said

    como que en agosto no curra ni dios??? a mi me quedan casi 2 semanas y viendo los viajes que os vais a pegar (Lanzarote unos, USA otros, Indonesia los de más allá…) a uno se le cae la baba!!

    Lanzarote es una isla maravillosa, solo un consejo a los muchos que ya hemos comentado en varias charlas, no perdais demasiado tiempo en Arrecife, no vale la pena, por lo demás vais a alucinar…y a la vuelta esperamos fotos!!

  2. vittorio said

    lo de currar en agosto es hablar por hablar, porque currais al 10%, jeje. bueno, excepto los que trabajais en el sector del aire acondicionado 😉

  3. Ketty Pazzo said

    ¡Por Dios Vittorio…y tengan cuidado! Y vigiléme usted a la Arantxi…que demasiado pa’l body ya han tenido en ese archipiélago por una larga temporada. Ábrale el bolso y lance a una papelera segura esa corrosiva acetona que lleva siempre encima…a ver si vamos a tener un disgusto!

    Espero ansioso su vuelta a la redacción. No puedo vivir más sin sus comentarios deportivos. Me apasiona todo lo relacionado con el fútbol y la NBA.
    jajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!

  4. vittorio said

    no te preocupes, Ketty, que nosotros no tenemos intención de quemar nada. suficiente han sufrido ya las pobres islas.

    ya sé que precísamente el deporte no te tira en absoluto. puedes sugerir la creación de nuevas categorías, como sección complementos o algo así, jeje 😉 seguro que la Arantxa la estrenaría gustosamente.

  5. vittorio said

    ah !!! por cierto. nos ponemos en marcha. NOS LARGAMOS !!!!

    ALLÁ VAMOS !!!! LANZAROTE !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: