la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

fichaje vittoriano

Posted by vittorio en agosto 5, 2007

Compañeros, este es un comunicado para informar a todos los lectores de esta bitácora que se ha concretado la incorporación de un nuevo redactor: The flaco (como ya podeis observar, ha sido añadido en la barra lateral).

Todos aquellos que visiteis este rincón internetil ya lo conoceréis, ya que es el comentarista más participativo desde que se estrenó este blog. El susodicho ya tuvo un blog hace ya algún tiempo y como habreis visto sus comentarios son sumamente extensos, así que la directiva de la bitácora de Vittorio se reunió hace ya algunos días y decidió hacerle una propuesta de contratación.

Después de durísimas negociaciones por fin podemos contar con su afilada pluma y sus descaradas opiniones. Una gran noticia para el mundo internetero. Tenemos así un blogger más.

Felicidades The flaco !!! esperamos ansiosos tus posts 😉

Anuncios

2 comentarios to “fichaje vittoriano”

  1. The flaco said

    jejeje, pues he leido de pasada el titular y pensaba que te estabas refiriendo al fichaje “Vitoriano” o sea, el jugador de los Clippers que ha fichado el TAU, y ya estaba yo dispuesto a despellejar a Dusko & Savi por perder de nuevo un buen fichaje en favor del equipo vitoriano como siempre…

    un placer poder participar en esta bitácora, avisaros que al final he podido firmar un contrato millonario y que para pagar eso es posible que aumente la publicidad del garito 😀

  2. […] (diario Vittorio) El 5 de Agosto del pasado año el equipo directivo de esta bitácora cerró la contratación de la pluma ácida y afilada de The […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: