la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

que pesaditos

Posted by vittorio en julio 31, 2007

Madre mía, que chismorreo futbolero más pesado. Una vez más, y ya debemos llevar más de la decena, han vuelto a saltar los rumores que ponen a Deco fuera del conjunto de Frank Rijkaard según una entrevista en el diario The Sun.

Cuando no es la prensa madrileña, léase As y Marca, es la italiana o la inglesa. Pero el caso es que parece que lo que más gusta en la actualidad del chismorreo futbolero es colocar a los pesos pesados del vestuario blaugrana fuera de Can Barça.

Será que vuelven a estar acojonados por lo que vaya a hacer este equipo?? por eso se dedican a sacar una y otra vez noticias sobre la venta de los jugones más importantes del equipo?? primero empezamos por Ronaldinho y los miles rumores que lo colocaban tanto el año pasado como este en Milán. Después fue el turno de Eto’o, también a Milán, por supuesto, aunque el año pasado ya lo enviaban al Chelsea. También tuvimos rumores con Márquez. Sin especificar equipo (creo recordar) pero con las maletas casi hechas. Tras el mejicano fue el turno de Iniesta, al asqueroso y eterno rival de la capital, el Madrizzz. Y ahora volvemos con Deco, que si ya lo colocaron durante todo el verano pasado en el Chelsea de Mourinho nos lo vuelven a repetir una y otra vez este verano. Por si estábamos tranquilos y no nos acordábamos.

Me hace gracia escuchar a todo ‘experto’ analista deportivo que coloca al luso fuera de Can Barça alegando que será el eterno suplente de la media tras Xavi e Iniesta, ya que con los 4 fantásticos no queda sitio para él. Vaya tela !!! si precísamente es el medio que más defiende, cómo puñetas va a quedar fuera??? aaaayy estos periodistas de la prensa rosa deportiva.

Hoy a vuelto a saltar otro dirigente del Barça para desmentir, otra vez, los rumores. Salió Rijkaard, salió Txiqui y ahora sale Laporta. Todos dicen los mismo: ¡¡ que NOOOO !!! ya que saben que traspasar a Deco sería el error más grande que puede cometer esta directiva. Él es el alma de Frank en el campo, un líder, un ganador nato… y su espíritu se nota en el campo.

Sino, al tiempo……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: