la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

ampliando el videoclub

Posted by vittorio en julio 28, 2007

El pasado jueves, Arantxa volvió a tener uno de esos detalles que la hacen tan especial. Así, sin comerlo ni beberlo, de una tacada, amplió nuestro videoclub particular con 5 títulos nuevos.

Si ya comenté en un post reciente que teníamos 140 películas originales, la nómina ha ascendido a 145 con unas incorporaciones de auténtico lujo.

Infiltrados, de Martin Scorsese. Tremendo peliculón sobre la mafia que ya comenté el pasado 12 de Noviembre. Dicaprio, una vez más, se sale. Enfrente un sobrado Nicholson que nunca deja indiferente a nadie. Un remake con gran éxito de público y crítica.

Dos hombres y un destino, de George Roy Hill. Este western (medio comedia), comentado también el pasado 9 de Julio, es una historia maravillosa de 2 pistoleros de auténtico lujo, Newman y Redford, atracadores de bancos, que han de huir a Bolivia con la ‘pasma’ en los talones.

La joven de la perla, de Peter Webber. Un dulce relato con la actriz más de moda del momento, Scarlett Johansson, que gira entorno a la inspiración que llevó al pintor holandés Johannes Vermeer a crear su obra del mismo título que el film.

Carros de fuego, de Hugh Hudson. Todo un clásico del cine y, sobretodo, de las bandas sonoras. Esta historia de 2 atletas ingleses que luchan por participar en los juegos olímpicos de París de 1924. (comentada también el pasado 1 de julio)

El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro. Dejo la mejor de todas para el final. Una historia llena de magia y fantasía. Para mí, la mejor película del año, como ya comenté el 3 de mayo. Un mundo de fantasía en el que se refugia Ofelia (Ivana) para evadirse de una realidad de la que quiere escapar. Lo mejor, un Fauno creativo, original y creíble, difícil sin efectos especiales de por medio.

Con todo este despliegue, tengo horas y horas de entretenimiento 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: