la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

au revoir et merci Ludo

Posted by vittorio en julio 17, 2007

la operación salida del Barça va lenta, pero que muy lenta. hasta el día de hoy sólamente habían marchado del club Gio y Saviola. y esta misma tarde se ha confirmado el traspaso del francés Ludovic Giuly a la Roma, por 3 millones más 1,5 variables. todo ello a falta de estampar la firma con el conjunto italiano.

se cierra así una breve etapa de 3 años del francés en el conjunto de Frank Rijkaard. uno de los jugadores más veloces que han pasado por el Nou Camp.

la verdad es que no ha sido nunca un jugador de mi devoción, pero siempre me ha gustado mucho verlo en el campo. por su ímpetu y el magnífico trabajo que ha hecho. quizás es verdad que ya se le ha explotado todo lo que tenía dentro, y se le acabaron las pilas. no sé. pero tampoco tenía ganas de verlo fuera. sus 2 primeras temporadas fueron muy buenas. titular indiscutible decidiendo partidos y eliminatorias. la irrupción del nuevo Messi-as le dejó a un lado. eso le deprimió, rindiendo de manera irregular.

para el recuerdo quedará aquel memorable gol en San Siro, en las semifinales contra el Milan, que llevó al Barça a la conquista de su segunda Champions.

por ese gol y porque siempre ha sido un auténtico profesional, sólo queda decirle gracias.

Anuncios

5 comentarios to “au revoir et merci Ludo”

  1. Lucía said

    Es verdad que el hombre es un gran profesional y siempre ha trabajado mucho, pero no olvidemos que como se le pusiera alguién delante era pelota perdida fijo.

    Sin olvidar cuando se atrapaba él mismo en un córner o en la banda …

    Yo siempre lo he defendido y me cae bien, pero necesitamos futbolistas mejores.

  2. vittorio said

    sí, es verdad. el pobre tiene menos regate que Salinas. es normal que un pedazo de crack como Messi le quitara el sitio.
    de momento, en el cambio de franceses en ataque hemos mejorado mucho: Henry por Giuly.. tela marinera

  3. Lucía said

    A ver si es verdad y llega con ganas de hacer cosas importantes.

    Puede ser interesante esta temporada, aunque sigo creyendo que tendrían que traspasar a Eto’o para que no tengamos que aguantar más culebrones en el vestuario.

  4. The flaco said

    yo le daría un poco de cancha a Etoo a ver como reacciona, es verdad que tiene aires de grandeza pero no olvidemos que es uno de los mejores delanteros del mundo y que los mejores años de Henry ya han pasado

    no estoy de acuerdo con cosas que decis de Giuly, es un tio que siempre se lo dejaba todo en el campo con más o menos suerte, ha tenido muchas lesiones y la mala suerte de coincidir en la posición con un jugador que va a hacer historia, Messi, pero el francés siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad

    para mi muchos otros sobraban antes que Giuly, Silvinho, Belletti, Motta, Edmilson, Oleguer, Ezquerro…estos si que son los que sobran en el club bajo mi opinión

    por cierto, que alguien le diga al merluzo de Beguiristain que no vaya rebuznando sus descartes…porque después de decir que no cuentan con Motta no se que narices esperan sacar de el, por bocazas le van a tener que dar la carta de libertad, gran negocio

  5. vittorio said

    he de reconocer que a mí nunca me ha gustado Eto’o. pero también es verdad que es uno de los mejores delanteros del mundo, y por eso, no quiero que se vaya del Barça. al menos de momento.

    con lo de Giuly, Flaco, yo creo que te equivocas. yo al menos, lo he defendido. y he dicho que es un auténtico profesional. además, pienso igual que tú en que antes habría que haber dado puerta a Ezquerro, Maxi, Belleti y Motta. no así Silvinho, que creo que es un gran recambio para la banda izquierda por detrás de Abidal. yo no quería que Giuly se fuera, porque ahora sólo queda Guddy como recambio y las 2 perlas del B, Dos Santos y Bojan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: