la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

nuevos widgets

Posted by vittorio en julio 4, 2007

después de muchísimo tiempo sin poder dedicarle unos minutos a investigar cosas para incluir en este humilde blog, ayer por fin tuve tiempo de hacerlo.

y gracias a ello he conseguido unirme al club de los que utilizan el fantástico servicio que ofrece box.net para compartir ficheros. se trata de un servicio gratuito en el que te dan un espacio en internet donde puedes crear carpetas y subir los ficheros que desees, compartiéndolos donde y cómo quieras. indagando un poco más he descubierto que el propio wordpress pone a tu alcance un widget que te permite compartir dichos ficheros fácilmente en el lateral de tu propio blog. de esta manera conseguimos un espacio en el que podemos poner aquellos ficheros que deseemos sin tener que enviarlos por email 🙂 .

también he descubierto otro widget bastante interesante que te permite escuchar música desde el lateral del blog. la página sonific es un rincón de internet donde se alojan canciones de bandas sonoras, y ésta nos ofrece un servicio gratuito para reproducir dicha música desde donde queramos. así, de manera rápida y fácil, podemos añadir un reproductor de música en la barra lateral del blog. la parte negativa es que sólamente se puede poner una única canción. pero bueno, menos da una piedra, no??

Anuncios

2 comentarios to “nuevos widgets”

  1. vittorio said

    como podreis ver en el box he puesto 3 archivos por probar, ya que cuando decida qué puñetas voy a meter (probablemente música), lo haré.

    el corazón que veis en vittorio’s songspot es la portada del disco de la canción que he puesto, “Raindrops Keep Fallin’ On My Head” de la película “2 hombres y 1 destino”. peliculón (post en fabricación 😉 ).

  2. netmuchacha said

    Hola,

    Gracias por tu BITáCORA…..es instructivo y interesante para una persona que tiene conocimientos básicos como yo.

    Hay un moton de widget pero no son todos eficaces. Con amigos hemos probado el widget autoroll de Criteo sobretodo porque lei muchos articulos en bitácoras franceses y estadounidenses acerca del tema. Tiene un éxito fenomenal en ambos paises…..todavia no es muy conocido en Espana.

    Es sencillo y gratis y permite saber las personas que consultan tu bitácora. La meta es entre otras y sobretodo recomendar bitácoras para crear una comunidad de blogueros que comparten intereses y pasiones comunes……
    Me parece que es una buena idea !!!

    Lo descargué la semana pasada aconsejada por mis amigos que son expertos en la materia porque soy una bloguera principiante …….pero me gusta lo nuevo por tanto probalo el sitio: http://widget.criteo.com/

    Que opinas?

    NeT Muchacha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: