la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

‘titi’ ya está aquí

Posted by vittorio en junio 26, 2007

por fin se acabó el culebrón que se inició la temporada pasada con la contratación de uno de los mejores delanteros del mundo, el francés Thierry Henry (recordemos que ‘titi’ ha estado los últimos años en los 3 candidatos a ‘balón de oro‘ y llevó casi él sólo a su equipo a la final de la champions que ganó el Barça). desde el día de ayer el ex-jugador del Arsenal es una de las estrellas del Barça. y formará parte de la delantera más temible del mundo, junto a superclases como Messi, Ronaldinho y Eto’o.

con este fichaje, Laporta consigue cumplir uno de sus sueños. y esperemos que no sea uno de sus dolores de cabeza, porque un vestuario con tanta estrella siempre es difícil de manejar. puntos a favor?? Henry reconoce públicamente su gran amistad con Eto’o, el gallo más follonero del corral; todos los actuales cracks han reconocido su parte de culpa en la triste temporada que acaba de finalizar y todos ellos tienen un enorme respeto por Rijkaard. los puntos en contra los iremos viendo la temporada que viene 😉 , paciencia.

hoy se ha presentado el segundo refuerzo para la temporada que viene, Touré Yaya. el jugador africano (de Costa de marfil) de 191cm y 90kg viene a ocupar ese puesto de mediocentro defensivo que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Frank esta temporada. con todo esto, parece ser (según la prensa deportiva) que el jugón que la directiva pretende quitarse de encima será Deco. espero que no sea así, ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo. y según dijo Rijkaard, la prolongación de él sobre el campo. los rumores dicen que ha sido uno de los principales ‘fiesteros’ de esta temporada. pero yo no creo que sea así.

pero lo que parece claro es que el club se ha dado cuenta de las carencias del equipo y está echándolo todo en solucionarlas lo antes posible. con más contundencia en la media el equipo ganará en fuerza y equilibrio. y con la presencia de ‘titi’ ya no dormirán tranquilos ni el delantero camerunés ni el brasileño. ahora toca a por la defensa.

Anuncios

2 comentarios to “‘titi’ ya está aquí”

  1. The flaco said

    para mi este fichaje llega con un par de años de retraso, pero no se puede negar que el barça ha fichado a un superclase, por encima de todo me encanta la elegancia que tiene Henry en el campo, en ese aspecto me recuerda a Zidane

    espero que este fichaje baje los humos a Etoo y le sirva para madurar, y no deportivamente precisamente, al lado de uno de los mejores jugadores del planeta, un veterano de lujo que puede aportar muchísimo al barça

    el fichaje que si me gusta es el de Touré Yayá, en el barça hay demasiados peloteros pero pocos jugadores encargados de luchar, hacer kilómetros, robar bolas y soltar algún meneo intimidatorio al contrario, tan solo estaba Deco y se estaba aposentando al no tener excesiva competencia en su tipo de juego, por eso creo que Touré va a venir muy bien al equipo

    para el año próximo año espero más mano dura y menos contemplaciones de estrellas mimadas a Ronaldinho & cia. por cierto, ya que buscan un central me parecería un gran fichaje el de Diego Milito del Zaragoza

    yo soy Rijkaard y el primer día de entrenamientos los siento a todos, pongo el video de Messi en el Barça-Madrid de liga y les diría “señores, esto es el Barça, tomen ejemplo”

    Messi crack!

  2. vittorio said

    esta directiva es la primera que ha tenido el Barça, desde que soy seguidor, que está haciendo fichajes con un objetivo concreto. es la directiva con más criterio que he visto, porque además coinciden con lo que pienso yo. jeje.
    al principio buscaron jugadores de clase mundial, ofensivos y brutales en ataque, y cuando han visto que hacen aguas defendiendo, buscan jugadores de intendencia, auténticos perros de presa. un 10.

    santa razón tienes con lo de Messi. JUGÓN !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: