la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la vergüenza nacional vuelve a Barcelona

Posted by vittorio en junio 18, 2007

ayer, día 17/06/07, se recordará como la proclamación de la infamia en la ciudad condal.

no entiendo nada. si el pasado 6 de abril de 2004 el ayuntamiento de Barcelona declaró a la capital catalana como ‘ciudad antitaurina‘, ¿¿cómo diablos se entiende que puedan seguir montándose corridas de toros?? esto sólo puede pasar en el país rancio y descerebrado que desgraciadamente habitamos.

cuando me he enterado hoy de este sucio, rastrero, vergonzoso y humillante suceso, no he podido sentir más que repulsa hacia la ciudad en que nací. cómo es posible que 20.000 deshechos humanos se desvivan por asistir a este acto de asesinato y se desgañiten gritando como dementes clamando al cielo por la muerte de animales indefensos?? es incomprensible.

la asquerosa proclamada fiesta nacional se resume en 2 perfiles de sujetos: los asesinos, José Tomás y Cayetano; los cómplices sedientos de sangre, duquesa de Alba, Samaranch, Joaquín Sabina y Serrat. pagaría por ver a todos ellos con una espada clavada a la espalda.

afortunadamente, aún unas 5.000 personas se reunieron ante la Monumental para protestar contra el acontecimiento con gritos hacia los desgraciados asistentes. lamentablemente, los mossos se encargaron de evitar incidentes.

de todo este vergonzoso suceso me quedo con una frase que he leído del grupo de manifestantes ‘antitaurinos’ en que decía: “si el toreo es arte, el canibalismo también es gastronomía“.

Anuncios

Una respuesta to “la vergüenza nacional vuelve a Barcelona”

  1. Lucía said

    Yo vi ayer una entrevista a Mercedes Milá, que asistió de espectadora voluntaria como intentaba explicar porqué va a presenciar ese tipo de espectáculos y a mí no me convenció.

    Qué quieres que te diga, yo creo que una persona que disfruta con un espectáculo donde maltratan a un animal está de psiquiátrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: