la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

y el campeón será … el menos mediocre

Posted by vittorio en junio 17, 2007

menuda liga de pena. esta noche se decidirá ya de una vez quién es el campeón de esta liga de fútbol 06-07. y no saldrá precisamente de sus propios méritos, sino de los deméritos del rival. porque durante todo el año no hemos parado de ver los innumerables altibajos de los aspirantes al título.

1º.- el Madrid, tras 3 años en blanco, esperan con una victoria esta noche no acabar con el cuarto año sin ningún título. los blancos empezaron la liga dando la misma pena que las pasadas temporadas. derrotas vergonzosas, partidos pésimos, empates a 0, y siguieron igual, fuera de europa y fuera de la copa. es más, hasta bien entrado este año, sobre los meses de Marzo o Abril, se seguía poniendo a parir a jugadores y técnico. pidiendo, más bien exigiendo, limpieza en el vestuario. ahora, tras encadenar una buena racha, están líderes (aunque empatados a puntos) y ya nadie se acuerda de echar a Capello y a media plantilla.

2º.- el Barça, tras conquistar el año pasado liga y Champions, ha tenido una temporada en clara decadencia. un equipo que se sentía en lo más alto, se ha equivocado una y otra vez, sin aprender nada de sus errores. empezó ganando la Supercopa española y perdiendo la de europa ante un Sevilla cada vez más grande. en liga siguió enchufado liderando la tabla, pero su flaqueante avance en europa le llevó a caer en octavos. a partir de ahí la caída ha sido en picado, llegando a dejarse innumerables puntos en los últimos minutos de los partidos. cayó de manera vergonzosa en Copa y ahora reza por un milagro para coronar su tercera liga consecutiva.

3º.- el tercer candidato es un Sevilla que nada tiene a perder. con 2 temporadas impecables en las que ha conquistado 2 copas de la Uefa consecutivas, ahora espera la final de Copa y clasificado para la Champions del año que viene. sólo los pinchazos de blancos y blaugranas le daría opción a llevarse la liga.

con este panorama, para los culés como yo (con los pies en el suelo) sólo les queda la ilusión ya del año que viene, esperando que la directiva no pierda la cabeza y no deje escapar a ninguno de los mejores jugadores azulgranas. además, parece que llegarán a la ciudad Condal refuerzos de auténticas garantías, como Abidal, Traoré y el del show del pasado verano, Henry. hace un par de días la prensa sacaba un interesante trueque Eto’o-Adriano. no sé, la verdad, quién será mejor para el equipo. lo que sí quiero es que no se muevan de aquí los Messi, Ronnie, Deco y compañía.

ah!! y que gane el peor !!!

Anuncios

Una respuesta to “y el campeón será … el menos mediocre”

  1. The flaco said

    la liga al final ha sido para el Madrid, repitiendo la misma historia de la semana pasada, durante gran parte de la jornada el barça era campeón, pero al final el Madrid ha remontado de forma tremenda y se ha llevado la liga

    la victoria de este Madrid deja claro el triste nivel que ha ofrecido la liga, y el triste final que ha ofrecido el barça

    al final, la liga la gana el mejor, es así, son 38 partidos y se la acaba llevando quien más la merece, ojalá el barça hubiera tenido la tremenda ambición del Madrid para levantar todos los partidos en los que ha ido perdiendo, hoy han superado a un brillantísimo Mallorca que se ha dejado la piel, pero el Madrid ha hecho lo mismo que las últimas semanas, empujar, empujar y empujar hasta conseguirlo, así que enhorabuena por ellos, que la disfruten y felicidades a los amiguetes merengues que cada uno tenga

    el barça solo se ha quedado con la copa Catalunya de la montaña de títulos a la que aspiraba a principio de año, personalmente creo que les ha podido la soberbia, un exceso de confianza y una falta de autocrítica, recuerdo ahora a Oleguer diciendo que no pasaba nada mientras el equipo semana a semana se dejaba la ventaja que tenía con el Madrid…espero que recapaciten y aprendan de este tremendo error, porque esta liga debería haber sido azulgrana “con la gorra”, espero no escuchar los discursos de la mala suerte y blablabla…que reflexionen, aprendan de los errores y el año que viene vuelvan a salir con ese hambre de títulos y humildad en el campo que este año no han tenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: