la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

partidos ‘by the face’

Posted by vittorio en mayo 22, 2007

hace tiempo que sabía que rondaban por internet algunos programillas ‘tipo messenger’ con los que se pueden ver canales extranjeros con una gran variedad de emisiones deportivas. también existe la posibilidad de ver dichos canales a través de página web. la gente, por supuesto, los utiliza para ver los partidos de fútbol que emiten por taquilla, claro está, free total (sin contar tu cuota ADSL 🙂 ). el hándicap: la emisión suele ser de canales chinos, japoneses o árabes, por lo que entender al comentarista es una tarea ardua imposible, además, la señal llega con varios minutos de retardo que te impiden seguir el partido por la radio. así que sólo te queda aprender japonés 😉

ya había probado con algunos programas como el tvants y con alguna página, pero siempre me salía algún error que me impedía ver el canal. tampoco investigué demasiado, así que nunca los llegué a utilizar. hasta que gracias al amigo The Flaco conozco el software sopcast y lo puedo catar. fácil de instalar y de usar. y además va de coña. al ejecutar el programa te aparece una lista de canales para ver. haciendo doble click te lo carga y al cabo de unos momentos lo reproduce (descárgatelo)

la manera más fácil de usarlo es a través de la web rojadirecta, donde sale un listado de las próximas emisiones deportivas y los canales en los que se emiten. (también podeis probar la opción a través de web de canabrava-tv que el amigo Gerard nos facilitó. también funciona muy bien.)

el otro día, investigando en el sopcast para ver los playoffs de la NBA, descubrí un canal sudamericano emitiendo los partidos. así que conecté mi portátil vía AV-Plus con mi vídeo y lo programé. lamentablemente la señal de imagen llega muy débil y el vídeo es incapaz de grabarla. hoy me salvo, ya que el Spurs-Jazz lo emiten por Canal+. bueno, así que tendré que seguir investigando. os seguiré informando 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: