la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

vota con una sonrisa

Posted by vittorio en mayo 16, 2007

para mear y no echar ni gota. bueno… gota… gota… ejem.

el mundo de la política siempre nos sorprende con un as bajo la manga. cada día tiene algo nuevo por enseñar. aunque esta vez es a los votantes a los que se le pide que enseñen algo. y encima no es otra cosa que ‘sus partes’. vaya tela, y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en el país de la pandereta…. pero no. en Bélgica parece que también ponen empeño en dar la nota.

resulta que una tal Tania Dervaux, candidata al senado belga por el partido NEE, ha montado una ofensiva política de pelotas. y nunca mejor dicho. prometiendo una felación a las primeras 40.000 personas que se inscriban en la lista de su partido. sí sí, has leído bien. una felación. para flipar.

parece que la tipa en cuestión comenzó su campaña política posando en bolas y con el texto “prometo 400.000 trabajos“. a raíz de esa propuesta, varios sujetos le mandaron emails preguntando si esos “trabajos” los iba a hacer ella. así que la pájara, ni corta ni perezosa, cambió su eslógan por “prometo 40.000 felaciones“.

portada de la promesa en cuestión

os imaginais a Rajoy en bolas prometiendo otras tantas que él mismo serviría ??? no veas. y encima la tipeja se ha tomado la molestia de calcular el tiempo que se tardaría en cumplir dicha promesa. nada más que 500 días a 80 trabajillos diarios. con normas y todo…. ay dios mio, que mal anda el mundo.

noticia original en 20minutos

Anuncios

2 comentarios to “vota con una sonrisa”

  1. xavelo said

    creo que se podría aclarar que ofreció 400.000 jobs (trabajos en inglés) y la gente pidió blowjobs (mamadas en inglés)…

    a mí me parece una iniciativa estupenda siempre y cuando cumpla su promesa… ya es más de lo que prometen los políticos de aquí, que en vez de hablar de los temas de que deberían hablar en unas municipales, se dedican como siempre a atacarse unos a otros en un diálogo de sordos… qué mierda de políticos… 40.000 enculadas a cada uno les tendrían que dar…

  2. vittorio said

    me parece a mi que no van a tardar nada en retirar a esta tipeja de la escena política.

    oye Xavelo, que a lo mejor a más de un político le molarían 40.000 enculadas. quién sabe ? de zaplana me espero cualquier cosa. puajjj… basura humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: