la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

VERGONZOSO

Posted by vittorio en mayo 10, 2007

esta noche los jugadores ‘profesionales’ del F.C.Barcelona han decidido mearse en la camiseta y pasarse por los huevos el sentimiento de todos los culés. han escrito una de las páginas más negras en la historia de este club, tomándose por el pito del sereno el significado de la camiseta que llevan.

el Barça en su historia ha tenido muchas temporadas grises, negras incluso, y llenas de problemas institucionales. pero es en esos momentos, dentro de un entorno complicado, cuando no puedes pedir más de un equipo que lucha por conseguir algo, aunque sea la simple clasificación para europa. han habido muchos años con equipos malos, sin nivel para ganar ningún título, pero se ha luchado hasta lo que se ha podido. han habido muchos equipos de partidos desastrosos e incluso ridículos, pero con orgullo han limpiado su imagen días más tarde. pero lo que ha pasado esta noche no tiene nombre, ni hay manera alguna de borrarlo.

teníamos miedo de que un equipo ganador se creyera invencible y no se esforzara, pero es que sólo ha necesitado ganar 1 champions. es intolerable. estos jugadores se creen los reyes del mambo, los mejores del mundo, por encima del bien y del mal. que un equipo de la calidad del Barça actual se dedique a pasear por el campo, con unos aires de superioridad infinitos es vergonzoso y humillante.

yo los he defendido durante toda la temporada, y teneis varios ejemplos de ello. pero la paciencia tiene un límite. ya no sé qué hay que hacer. multa económica ?? venta de jugadores secundarios ??? traspaso de alguna ‘mega-estrella’ ??? no lo sé. pero lo que hay que tener claro es que no se puede tolerar esta actitud. estos tíos no representan ‘més que un club’.

lo que más pena me da es que quizás este final de temporada ayude a Frank Rijkaard a decidir que ha llegado el fin de su etapa culé. es lo peor que podía pasar. que el entrenador que ha convertido el club en algo muy grande nos deje. ya no sé qué pensar de la liga. pero esto dejará huella. seguro.

esperemos que acabe lo antes posible esta pesadilla de temporada (la que se decía de los 7 títulos). esto ya no es lo mismo….

18 comentarios to “VERGONZOSO”

  1. xavelo said

    yo no vi el partido pero escuché por la radio la rueda de prensa de rijkaard, y fue muy curioso porque comentó un par de veces que ahora lo que tenían que intentar era terminar la liga con dignidad… vale que el tío estaba echo polvo por la eliminación, e incluso comentó que era una de las peores noches de su vida, pero de ahí a decir que intentarían terminar la liga con dignidad, cuando están líderes a falta de cinco jornadas…

    esto se interpretó como una excesiva muestra de sinceridad por parte del holandés, como una muestra del calvario que está viviendo en este final de temporada por los problemas de vestuario que, inevitablemente, se están viendo reflejados en el campo y en los resultados…

    a mí la copa del rey me la suda, soy republicano 😉 pero me jode que le estemos dando alas al madrid para ganar la liga, cuando hace dos meses los teníamos hundidos en la miseria…

  2. vittorio said

    pues si dijo acabar la liga dignamente imagínate como andan los ánimos. pero esto no viene de ahora, llevan un tiempo diciendo que intentarán acabar la temporada lo mejor posible.
    estan fatal. necesitan caña y motivación. y me da la sensación de que se han acomodado. hay un montón de jugadores que no son ni la sombra del año pasado. que están desaparecidos. y claro, el equipo lo nota. cuando tienes a un tío en el banquillo que está a tope te tienes que espabilar para que no te quite el puesto.

    bueno, a ver si pueden acabar ganando la liga. y luego a hablar de refuerzos. dicen que parece que ahora sí Henry quiere dejar el Arsenal y el Barça lo tiene casi atado. y también hablan de que han fichado a Abidal. sí señor. intendencia necesita este equipo.

    habeis visto en el entreno como les han insultado los aficionados ??? ah !!! y chapó por Eto’o que ha dicho en rueda de prensa que ayer sintió vergüenza y que no estuvieron a la altura de la camiseta que llevaban. CHAPÓ

  3. txabi73 said

    Yo ni vi el partido ni escuche la radio. Solo un recorte de periodico. Creo que tampoco hay pa tanto. Un partido malo lo tiene cualquiera. Sino que se lo digan a mi ekipo rojillo.
    Se le esta dando demasiada importancia al tema. Como si fuera una cuestion de estado. Hay cosas mas prioritarias para la sociedad que quedan en un tercer plano o que nunca ven la luz.
    A los cules os deseo lo mejor y os recuerdo que el futbol no deja de ser un juego.

  4. The flaco said

    hombre, claro que hay cosas mucho más importantes txabi73, los precios de los pisos, pensar como vamos a ser capaces de pagar la hipoteca, la inseguridad ciudadana, el terrible aumento de la violencia juvenil, el coste de la vida, la inmigración ilegal, el terrorismo, el paro, los impuestos, etc. pero es que aquí estamos hablando de futbol

    Vittorio tu mismo lo has dicho, les falta caña y motivación, para eso el primer responsable es el entrenador Rijkaard que tampoco está a la altura de su cargo, los que no se mojan nunca han triunfado y este está dejando claro que el que manejaba el vestuario era el ahora entrenado del Ajax Ten Catte (o algo así) a Rijkaard le ha faltado dar un puñetazo en la mesa cuando ha hecho falta, y no ha sido capaz de hacerlo, así que es igual de culpable que los jugadores

    los jugadores…ay amigo!! los jugadores…adinerados, aposentados, amuermados…muchos llegaron con hambre de títulos, 2 ligas y 1 copa de europa después deben haber sido más que suficientes para dejar de esforzarse en el campo, el problema del barça es muy profundo, no hay compromiso, no hay actitud, ya decían los ciclistas que “el Tour no entiende de nombres, si no de hombres” y eso es aplicable al barça

    acabamos de empatar en casa contra el Betis y el Madrid es el nuevo líder, ojo!! ese Madrid que era el hazmereir, del que nos cachondeábamos, que querían quemar el Bernabeu con el baboso de Calderón y el nausebundo y vomitivo Mijatovic…ese…ese es el nuevo lider y el único equipo que depende de si mismo para ser campeón de liga, y lo será, mal que nos pese lo será, porque este barça es un RIDÍCULO constante y debe visitar el Calderón y recibir al Español

    soluciones para el barça? pasar la mopa, limpieza de arriba a abajo, empezando por arriba con el señorito Beguiristain que es un pamplinas que no pinta absolutamente nada, luego en el equipo, empezando por el preparador físico, ya que la forma física de los jugadores es PATÉTICA, luego vendrían estos, si son ciertos los 100 kilos que dan por Ronaldinho un lacito y a tomar por culo, con esa pasta que se traigan a Kaká, también hay que limpiar a esos vividores que no aportan nada, Ronaldinho, Oleguer, Edmilson, Motta, Silvinho, Belleti, Ezquerro, Gudjhonsen, Saviola, Márquez, Giuly y seguro que me dejo a alguno…por último el entrenador, si no es capaz de sacar el rendimiento máximo a sus jugadores que se largue, no debemos olvidar su responsabilidad en todo esto

    y lo peor es que el Madrid va a ganar la liga y vamos a tener que escuchar los rebuznos de Calderón y Mijátovic…eso es lo peor…sin duda

  5. vittorio said

    xavi, a tu Osasuna no se le puede exigir lo que hay que exigirle al Barça, es normal. es que el Barça con el equipazo que tiene no se puede permitir esas cagadas. y lo que dices que el fútbol es un juego, al menos yo, de momento, no pienso suicidarme 😉

    The flaco, tampoco hay que perder los papeles. ahora quieres vender a 11 jugadores ??? madre mía !!! para volverse loco. tampoco creo que Kaká sea una solución. recordemos: brasileiro….
    yo no estoy de acuerdo en echar las culpas también a Rijkaard. aunque creo que tienes razón en que quien manejaba el cotarro era Ten Cate. pero no por eso hay que mandarlo a pastar. entiendo que tengas un calentón después de la pinchada contra el Betis. recordemos que toda espanya se ha estado chotando del madrizzzz y del juego asqueroso que han hecho toda la temporada.
    así que imagínate que plan. si quien va primero ahora mismo es el equipo de la capital del imperio es que el futbol en este país está por los suelos. da pena. por mucha final espanyola de la Uefa que haya !!!

  6. The flaco said

    amigo Vittorio, ¿estás diciendo que Rijkaard no tiene ninguna culpa en todo lo que está pasando? madre de dios, pero si es el entrenador!! el que decide los que juegan cada 11, el que debería aportar soluciones desde el banquillo cuando el equipo está colapsado, el que debería haberse hecho respetar por los jugadores, desde luego que tiene mucha culpa, no me seas Cruyff que ganaba él y perdian los jugadores, que cada uno aguante su carro que para eso cobran una lluvia de millones cada uno

    me reitero en mi limpieza a fondo del vestuario para volver a crear un equipo ilusionante, y quizás Kaká si haría como todos los brasileños que han pasado por aquí, pero si nos da 3 años como los primeros de Ronaldinho antes de empezar a reirse de nosotros como este, a mi me vale

    ahora lo que toca es unidad y luchar por la liga, luego ya llegarán los palos y las broncas si no se gana nada (si se gana aquí no habrá pasado nada, es lo que tiene el futbol…) aunque es curioso escuchar a Xavi decir que esperaba que el Madrid no aguantara la presión y diciendo que no iban a ganar los 4 partidos…es que el Barça cree que si lo va a hacer? PPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!

    esto es todo amigos, hay que aceptarlo, se nos ha escapado, 0 de 7, la liga atufa a blanco

  7. xavelo said

    yo creo que the flaco es el prototipo de aficionado culé… hace un año éramos campeones de europa y ahora exige una limpieza de vestuario por un mal final de temporada… respeto la opinión de cada uno, y seguro que hay muchos que opinan como él, pero creo que están siendo injustos con el equipo…

    para empezar, ya le gustaría a kaká hacer una kaka de temporada como la de ronaldinho y meter los goles que ha metido… y eso que venimos de un mundial, que ya se sabe que los brasileños bajan el rendimiento automáticamente… pero es que si alguien pensaba que ronaldinho iba a jugar así durante 7 años, es que se olvidó de que es un ser humano…

    lo de vender a eto’o se me antoja totalmente ridículo… un tío que siempre lo da todo en el campo y que encima mete goles y que encima es un símbolo antimadrid no se puede perder así como así… es que ya no nos acordamos de la pena que daba el barça cuando no teníamos a un goleador y jugábamos con kluivert en punta? a pesar de contar con rivaldo y figo no conseguíamos gran cosa… un tío que meta goles es imprescindible, y yo no creo que eto’o haya perdido las ganas de ganar títulos…

    sobre el resto, pues sí que me quitaría de encima a edmilson, a silvinho o a belleti, pero no porque hayamos hecho un final de temporada malo, sino porque considero que no están a la altura de este barça…

    y sobre rijkaard, pues tal vez sí que tenga la culpa de que el equipo esté desmotivado, pero es que ése era el trabajo de ten cate (o como se llame el amigo) y no el suyo… y yo creo que si él quiere seguir, el barça debería mantenerlo, porque al menos con él hemos jugado al ataque, hemos dado espectáculo y en todo el mundo se ha reconocido el gioco bonito del barça… que a lo mejor no ganamos nada este año, pero y lo que hemos disfrutado viendo al barça estos últimos años?? a mí lo que me importa como espectador es eso, que yo no cobro primas por ganar títulos!

  8. vittorio said

    sí señor, Xavelo. estoy ciento por ciento en lo que has dicho. a The flaco se le va la castaña. es un prototipo de los aficionados culés.

    Rijkaard forever !!!!

    y si quieres limpiar…. venga.. acepto Belleti, Edmilson, Ezquerro, Oleguer y Saviola. pero no mucho más. a limpiar el polvo a casa, jeje.

  9. Gerard said

    Cuánto tiempo sin visitar este entañable rincón, la verdad es que voy de p..culo y aunque siempre que puedo hecho un vistazo, pocas veces tengo tiempo de comentar, así que hoy aprovecharé y os daré mi opinión de nuestro querido farsa.
    Para empezar, los jugadores van de un pasotismo alucinante, me da la risa cuando dicen que no tienen “hambre” de títulos, que se han cansado de ganar con dos ligas y una champions….Quien se puede cansar de ganar es gente como Federer, Shumajer (o como se escriba), Rossi, etc, pero esta colla de perretes no puede ser que pasen de todo. De lo que se han cansado es de correr, porque no sólo se ha andado por el campo ante el Getafe y la 2ª parte del Betis, en Liverpool y otros partidos importantes creo que no se han dejado las pelotas. No pueden ganar siempre, no son máquinas, además los rivales también te conocen más, pero lo que sí se debe exigir es que lo den todo y esto pocas veces ha ocurrido este año.
    Aquí viene otro tema de risa, el equipo no se aguanta los peos y se le echa la culpa a la gira del verano….en 9 meses no son capaces de ponerse en forma? desde luego teniendo tantos dias de fiesta y con un par de horitas de entreno diarias creo que no vamos bien. Ya lo dijo Gudjhonsen hace mucho tiempo.
    Creo que hay que hacer una buena limpieza pero sin perder la cabeza. Está claro que hay algo que falla y no hay el buen rollo del año pasado. Si hay un crak que no está por currar como el que más, a la puta calle, sea Ronnie, Eto´o, …
    Es injusto cargar contra Rijkaard, aunque tiene parte de culpa, el que los jugadores se toquen las pelotas no es culpa suya. Si cuando se lía lo de Eto´o viene el capullo de Laporta y dice que aquí no pasa nada se pasa la autoridad del entrenador por el forro. Está claro que en estategia Frank no es Benítez, pero creo que debería de continuar.
    Creo que si nos deshacemos de los Belleti (maldito gol en París), Oleguer, Ezquerro, Giuly, Silvinho, Gio, Motta (sí Vittorio, manque te pese)… y fichamos un par de buenos laterales, un central, un centrocampista currante y un delantero crak , y más entrenos que este año, se pueden volver a ganar títulos.
    Por cierto vittorio, no sé si Henry es es fichaje más adecuado, cobrará un pastón y me huele a jubilación dorada. Como diría Núñez a Henry lo ficharía la portera de mi casa, que se pongan las pilas y busquen buenos jugadores y con ganas de ganar títulos.
    Por último que se vaya el inepto de Txiqui, que lo único que hace es chuparle el culo al flaco, otro del que se podria escribir un libro.

  10. vittorio said

    bueno Gerard, quizás tienes razón en que Henry puede tener una jubilación dorada aquí, pero sabes cuantas Champions ha ganado ??? NINGUNA. así que yo creo que al menos le echaría huevos en europa.
    y estoy contigo en que Txiqui a la calle. da pena el mamón. y el asqueroso de Cruyff …. bufffff, que harto estoy de escuchar al soberano cabrón ese. a ver si calla su asquerosa boca que no le interesa a nadie lo que salga de ella. He dicho.

  11. The flaco said

    no creo ser el “prototipo culé” (dios me libre) , aunque leyendo vuestras opiniones, xavelo y vittorio quizás os acercaríais más vosotros a ese prototipo a la antigua usanza, que obviaba los problemas y solo se preocupaba en ganarle al Madrid en casa para salvar la temporada aún sin ganar nada de nada

    sobre lo de kaká y Ronaldinho ¿cuales son esos super goles que ha medio Roni a excepción del del Bremen en casa? Ronaldinho tiene a Deco, Messi, Etoo, Xavi, Iniesta…Kaká él solito ha plantado al equipo en la final de la copa de Europa, mientras Ronaldinho mete casi todos sus goles de penalti, ¿tan dificil es reconocer que Ronaldinho no está haciendo una buena temporada? por cierto que no solo los brasileños han jugado el mundial, no creo que sea una excusa válida para justificar su rendimiento

    ¿quien ha hablado de vender a Etoo? desde luego que sería ridículo, para mi es uno de los intocables junto a Messi y uno de los mejores delanteros centro, además es el primero en ponerse a defender, es un crack

    lo que más alucino es ver la forma en que justificais a Rijkaard, evidente que es un gran entrenador y que ha hecho al Barça grande, pero lo de que el trabajo de motivar no es cosa suya…vaya una manera de justificarlo, él es el máximo resposable a nivel técnico, y cobra sus buenos millones por ello (como los jugadores)así que también tiene culpa, cuando el equipo está colapsado la solución no es sentarse a esperar pasar los minutos en Getafe… claro que me gustaría que continuara, pero desde luego si no se hace respetar con sus jugadores lo va a pasar mal, y es una lástima porque es un tio excepcional

    hablais como si se acabara un ciclo, “y lo que hemos disfrutado viendo al barça estos últimos años??” y lo que nos queda por ganar!! aún podemos ganar la liga, hay que seguir creyendo en ello, una vez acabe el año ya veremos lo de la limpieza, que yo al menos la considero necesaria

    força barça!

  12. xavelo said

    yo creo que el prototipo culé no obvia los problemas sino al contrario, su equipo puede ganar 9 partidos seguidos dando espectáculo, pero si al décimo no juegan bien, se pone a silbar… más o menos como está pasando ahora, que llevamos un par de años fantásticos y por un mal final de temporada algunos quieren jubilar a este equipo…

    y yo por eso precisamente defiendo a rijkaard, porque no lo quiero juzgar por dos meses malos… joder que hasta la semana pasada íbamos líderes, tan mal no lo pueden haber hecho… lo de que se acaba un ciclo no ha salido de mi boca (de mis dedos vaya), simplemente quiero ver las cosas con perspectiva… está claro que con la media de edad de los cracks del barça, no hay ningún ciclo que terminar…

    y yo no digo que ronaldinho haya metido supergoles, digo que ha metido un montón de goles este año… aunque aquél de la chilena ha sido este año o fue el anterior? tengo muy mala memoria para eso… de todos modos los que pedís que se venda a ronaldinho creo que sois injustos con él, porque a mí personalmente me ha hecho disfrutar como un enano en los últimos años…

  13. vittorio said

    a ver, Flaco, no perdamos los papeles.
    yo no he obviado los errores en ningún momento. siempre he dicho que no están como los años anteriores pero que el equipo se merece confianza. porque se la ha ganado los últimos años.

    lo que es impensable es que porque tengan un bajón de juego ya querais que vendan a medio equipo. por el amor de dios, tan malos son ??? pero si esos mismos a los que estais dando el pasaporte son los que han ganado liga y champions el año pasado !!! y encima también os quereis cargar a Rijkaard ?? vaya tela. ahora resulta que Ronaldinho es una mierda y que Rijkaard no tiene ni idea de entrenar. vamos hombre, dejar el alcohol entre semana 😉

    ah!! la xilena de Ronnie ha sido este año. 😉 y no te equivoques, payo. porque Kaká no está precisamente solito en el Milan. parece que Pirlo, Gatusso, Seedorf, Inzaghi….. no cuentan y son unos patanes, no??? vaya vaya. el Milan ha pasado un año muy jodido pero como buen equipo italiano ha sabido sacarse las castañas.

    en fin. que para mí el Barça tiene que deshacerse de algunos jugadores, pero no tantos como decís vosotros. son muchos los que no están entonados, pero aún les queda mucho futbol. lo que ficharía yo es más intendencia. como siempre he dicho. un par de Makeleles y Abidales de esos y alguna estrellita más. y por supuesto, que entrenen como dios manda de una vez, como dijo Guddy.

    Messi forever

  14. The flaco said

    Vittorio, no participes en el foro con la botella de orujo y pimplando como un poseso, que luego no lees en condiciones óptimas y parece que vas morado perdio

    quien ha dicho que sea mal entrenador Rijkaard? quien ha dicho que hay que echarlo? yo si he dicho que debe asumir su parte de culpa que pretendes pasar de puntillas, si aquí ganamos todos también perdemos todos, y carajo, que no se acaba el mundo, que no es cuestión de perder un partido y ponerse a silbar (me parecería patético), es cuestión de la imagen que se dió en Getafe, de la que Vittorio rajaba salvajemente en su artículo y ahora parece que se retracta, haciendo gala una vez más de su alarmante chaqueterismo (véase tema NBA donde cambia de equipo buscando el mejor situado al anillo 🙂

    xavelo, tienes toda la razón, el golazo de Ronaldinho de chilena fue este año, me pasé pidiendo su traspaso, solo le pido que al menos se esfuerze y las cosas pueden salir mejor o peor, pero es un problema principalmente de actitud, en ese sentido y dentro del campo (no fuera) puede buscar el ejemplo de implicación de Etoo y el grandioso Messi

    bueno, a ver este finde que mucho me temo que palmaremos en el Calderón y si que la cosa se pondrá muy muy chunga…espero equivocarme

  15. vittorio said

    ay Flaco, por dios, que pierdes los papelel.
    primero que si donde dije diego digo palomino…. y luego me pones a parir.

    como dices que no leo bien te pongo lo que escribiste. a Rijkaard lo mandaste a tomar por culo “el entrenador, si no es capaz de sacar el rendimiento máximo a sus jugadores que se largue”. y dices que no hay que silbar por un partido que pierden?? si dijiste que “este barça es un RIDÍCULO constante “. tampoco creo que hallan hecho el ridículo todo el año.

    encima te quieres cargar a todo quisqui. no dejar a ni uno “soluciones para el barça? pasar la mopa, limpieza de arriba a abajo” incluso te cargas al preparador físico. jo macho, estabas indignado, eh??. porque a Ronnie también lo mandaste a pastar “por Ronaldinho un lacito y a tomar por culo”

    pues eso, pájaro. y más positivismo que hay que ganar al atlético

  16. The flaco said

    Vittorio, a excepción de lo del gol de Ronaldinho a ver donde dije digo lo cambio por Palomino

    no dije que había que echar a Rijkaard, si no que si no sacaba el máximo rendimiento a sus jugadores debería largarse, de hecho si no gana la liga va a decir que se marcha, la diferencia es clarísma!

    cierto, este Barça es un ridículo constante, aunque habría que haber añadido que era durante esta semana, jejeje, y en fin, en las últimas semanas ha ido perdiendo gas, desde luego los partidos que se gasta fuera de casa son de verguenza ajena

    sigo insistiendo en que hay pasar la mopa, lo pensaba antes del fiasco de Getafe y lo sigo pensando ahora, hay jugadores que no dan el nivel para un Barça, ni lo han dado este año ni los anteriores

    sobre lo del preparador físico me reafirmo de nuevo, no se si te acuerdas de aquella plaga de lesionados por LCA, Xavi, Edmilson, Motta, Larsson…es el mismo que sigue ahí, Paco Seirulo, y la forma física del barça es alarmantemente baja, que busquen a alguien más profesional (por no hablar del cachondeo de los servicios médicos de este año) aunque todo esto tiene unos máximos responsables, Txiqui y Laporta, el primero un pésimo gestor y patético director deportivo, el segundo haría un gran favor al club si no hiciera declaraciones públicas

    para acabar lo de Ronaldinho, no pongas solo parte de mis palabras paisano, me reafirmo 1 y 1000 veces en lo que dije, si vienen con 100 millones de euros, un lacito y a tomar por culo, el único jugador que no vendería a ningún precio en este Barça es Messi, uno de los muy muy pocos que ha dado la cara y se la ha partido siempre por el Barça

  17. vittorio said

    jeje. reconozco que he hecho “periodismo deportivo” al coger sólo parte de tu frase de Ronnie. porque he pillado lo que me interesaba.
    bueno, el caso es que hay que hacer algo de limpieza y entrenar muchísimo más. y traer más intendencia, vuelvo a insistir.

    y FORÇA BARÇA !!!!! A POR EL PUTO ATLETICO DE MADRIZZZZ

    p.d.: y de chaqueterismo NBA nada. desde que Doug Christie abandonó Sacramento quedé tan destrozado por la destrucción de mi equipo máximo que anduve un par de años sin rumbo fijo hasta que Detroit hizo un equipo guapo, y más aún con Sheed. y encima ahora con Chris.. imagínate. ah!!! y a parte de Gerard soy el único que apoyo a algún equipo, no como ustedes, que os escondeis, mamarrachos 😉

  18. The flaco said

    yo siempre he dicho que soy de los Heats y que este año me gustaría que ganaran los Suns 😀 en mis tiempos mozos era un fan de los Lakers pero reconozco que no hay un equipo que me llame tanto la atención para ser fan incondicional, si que me gusta O´Neal (al que usted odia) y me he enamorado de Wade, pero este año ojalá ganen el “run & gun” de Nash & company, pero para eso mejor participar en el artículo de los playoffs y no en este futbolero

Responder

 
