la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

usa Firefox, por el amor de dios

Posted by vittorio en mayo 6, 2007

madre mía, menudo calvario.

desde que me dió por crear este blog, cada vez que pongo algo nuevo en la barra lateral, o escribo un post en el que hay alguna tabla o algo que ‘se sale fuera de lo normal‘ me llevo una tremenda sorpresa al ver cómo queda al abrirlo con el fantástico y maravilloso Internet Explorer. y eso que yo no hago campaña anti mocosoft, pero es que menuda mega pena el explorador amigo. no será porque como uso el firefox para crear el blog el otro se pone celoso y se rebela ??

una prueba: si habeis abierto la página con el Explorer podreis ver como en la barra lateral el nº de teléfono que he dejado para la adopción de gatos está partido en 2 líneas, en cambio, si estais usando el Firefox, aparece correctamente. segunda prueba: en el post sobre los playoffs de la NBA, entre el cuadro donde aparecen los logos de los equipos con el resultado de la eliminatoria y el texto escrito con la actualización de los partidos, aparece un espacio tremendamente grande, por lo contrario, en el firefox, aparece bien juntito.

así que por el bien de todos los implicados, usemos Mozilla Firefox y olvidémonos de un explorer desfasado y en decadencia 😉 ala, a descargárselo, por dios:

4 comentarios to “usa Firefox, por el amor de dios”

  1. The flaco said

    ojo que como te pille el amigo Gates haciendo este tipo de declaraciones es capaz de colgarte de los mondongos…dicho esto yo me uno y me defeco en el explorer y su ancha familia

    como conocerá Vittorio en mi modernísimo ordenador sufrí un terrible contratiempo, de repente dejó de funcionarme el grandioso mozilla sin razón aparente, después de deambular por páginas de internet buscando solución me di por vencido y estuve “sufriendo” el explorer, incapaz de guardar contraseñas, de recordar páginas, de actualizarse con una mínima rapidez..PATÉTICO, de pronto y gracias a un ataque a mi ordenata mientras veía el Suns – Spurs a través del sopcast bien repelido por el prodigioso antivirus karsperky pude entrar en su configuración y ahí me di cuenta que el mozilla estaba bloqueado

    bloqueado? a mi que me registren!! quizás una estrategia de microsoft internet explorer que capa los antivirus para que bloqueen el mozilla? ni idea, pero lo que tengo clarísimo es que yo jamás lo bloqueé (en este momento hay que hacer mención en que la persona que detectó la primera avería del mozzilla fue mi santa, con lo cual todas las sospechas apunta a ella…)

    en fin, he vuelto al mozzilla y mi vida es maravillosa, voy a descargar sin problemas, duermo mejor y sueño con un anillo para los prodigiosos Suns de Phoenix

    bravo por el mozilla!!

  2. vittorio said

    conozco tu modernísimo pc, una evolución de mi antiguo AMD Athlon 800Mhz que tanto me curré y quemé una CPU. jeje. quién me iba a decir que el puñetero procesador tenía una pegatina que ni se veía ?? como los Intel no lo tienen…..

    yo también confío que tu señora tuvo algo que ver. le gusta tocar demasiado 😉

    felicito que vuelvas a descargar con facilidad después de que te haya revivido el firefox, de igual manera que espero que reviva mi puto SofCast con el canal NBA donde dan los matchs de cada noche. vaya mega-mierda, porque veo los demás bien pero precísamente ese se me escucha sin verse la señal. MAMONESESSSS

  3. The flaco said

    pues vaya, a ver si va a ser el canal ABC que he leido por ahí que es de los peores en cuanto a calidad, otro día prueba en los canales NBA japoneses, no te enteras de lo que dicen pero también dan partidos

  4. vittorio said

    sí, parece que ese canal es una mierda absoluta.
    anoche puse uno taiwanés donde parece que iban a dar el partido, pero al final no tuve tiempo de grabar con el vídeo y no sé si al final lo dieron. esta noche miraré a ver si puedo pillar el Chicago-Detroit y lo conectaré al vídeo con el AVPlus. tendré que quitar el protector de pantalla del ordena, que sino me quedó sin partido, jeje.
    ya os explicaré como sale el invento.

Responder

 
