la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

banderas preconstitucionales?? eso es mentira

Posted by vittorio en abril 21, 2007

el pasado jueves noche se emitió el segundo programa de “tengo una pregunta para usted” de TVE, donde 100 ciudadanos preguntan a un líder político en directo. y tras el presidente ZP, esta vez fue el turno del líder de la oposición, el gallego Rajoy.

viendo los productores del programa como la duración del primero les dejó más de la mitad de las preguntas sin realizar, esta vez fueron a piñón desde el primer segundo, atacando directamente a la yugular. ya que la primera pregunta fue por los atentados del 11-M y la famosísima teoría de la conspiración, indicando a ETA la autoría de los atentados.

si algo demostró Rajoy, es que tiene un juego de cintura digno de los mejores delanteros profesionales. ya que se dedicó una y otra vez a andarse por las ramas sin contestar las preguntas de los ciudadanos, a lo que algunos se vieron obligados a repreguntar sin obtener ningún resultado. se tenía bien aprendida la lección. pero el ‘talante’ del gallego no fue muy cercano, en absoluto. siempre tratando de usted a los ciudadanos e ignorando de manera voluntaria las partes más delicadas de las preguntas argumentando sin parar y sin venir a cuento.

por eso no entiendo como los ‘expertos analistas’ dicen que estuvo mejor que el presidente. cómo puede ser?? un ejemplo: a la pregunta de “¿qué opina de las banderas preconstitucionales (las del aguilucho, vamos) en sus manifestaciones?” dijo “yo no las he visto. eso es mentira“. llamar mentiroso a un ciudadano es correcto?? además, estuvo muy esquivo e incluso contestó algunas preguntas con algo de desdén y aires de superioridad. incluso cuando se relajaba soltaba sus típicos atropellos de palabras que no se le entiende nada (“bra bra bra“) e incluso dejó caer un despectivo “o que aprendan chino“.

en definitiva, yo le doy un suspenso por los pelos. ya veremos quién es el protagonista de la tercera entrega.

Anuncios

3 comentarios to “banderas preconstitucionales?? eso es mentira”

  1. missmole said

    Era de esperar en Rajoy, no va a responder la verdad …
    Yo he oido que también irá Pepe Montilla, el presi de la Generalitat, aunque no sé si es el siguiente.

  2. vittorio said

    pues yo creo que el siguiente será Llamazares. lo digo más bien por representación ciudadana, aunque por representación parlamentaria debería ser Durán i Lleida. pero lo que es seguro que también pillarán Ibarretxe y Montilla.

  3. The flaco said

    pues no se que tiene que aportar Llamazares, como mucho saber a quien lamerá el culo en las próximas elecciones para intentar hacerse un hueco en la poltrona de turno, siempre me ha parecido un político pésimo, patético y denigrante

    si que me gustaría que fuera Montilla, y que explicara a Catalunya como es posible que esté como presidente sin haber sido la fuerza política más votada, podría acompañarle Carod Rovira para confirmar que la opinión de la gente y lo que decidan las urnas se la trae al pario

    sobre Rajoy, personalmente creo que en un cuerpo a cuerpo con Zapatero tiene mucho más “empaque”, vamos, que se le notan más recursos que al presidente, el problema de Rajoy es que defiende unas ideas en demasiadas ocasiones antiguas, betustas, retrógradas e insultantes para mucho colectivos

    si Rajoy consigue que su partido de un giro y deje de machacar con esa política de crispación y de ataque contra todo y todo conseguirá mucho, si quiere ser presidente debe sacarse de encima a gentuza como Acebes y Zaplana, remodelar sus ideas y adaptarlas a los tiempos actuales, en estos últimos años el PP cada vez está más radical y produce más gomitera

    el panorama político actual es penoso, con un gobierno débil e inexperto, con tipejos como Pepe Blanco o Rubalcaba…puajjj!! pero es que la otra opción es por lo menos idéntica en cuestión de gomitera…y por no hablar del lameculos de Llamazares, en fin, malos tiempos, aunque tengo la sensación que el próximo presidente (muy a mi pesar) va a ser el Marianico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: