la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

ya solo quedan 4

Posted by vittorio en abril 2, 2007

después del primer cruce de playoffs se han decidido los 2 equipos que se enfrentan en semifinales a los 2 primeros clasificados de la temporada regular.

mi equipo gazzman ha dado la sorpresa y ha derrotado a Matraco, el creador de la 1ª liga jugones. y en el otro cruce Osopinoso ha confirmado su superioridad sobre xavelo. así que las semifinales quedan de la siguiente forma:

Deportivo vs gazzman 5a avenida

El Aleman vs Osopinoso

ahora sí, estoy convencido de que mi participación ha llegado a su fin. el sueño de llegar a la gran final es prácticamente inalcanzable, ya que Deportivo me fundió los 2 partidos en temporada regular, ambos por un 6-3.

aún así… daré guerra hasta el final. GO GAZZMAN !!!!!

3 respuestas to “ya solo quedan 4”

  1. xavelo said

    nunca se sabe… yo le gané a matraco en una jornada de la liga regular, y en el playoff no me ha dado opciones…

  2. vittorio said

    supongo que hablas de Osopinoso, con quien te cruzaste en playoffs y ganaste 5-4 en liga regular en uno de los dos partidos.

    a ver si es verdad y puedo dar la gran campanada, porque Deportivo acabó primero y mi gazzman quinto.

  3. xavelo said

    a matraco le gané 6-3 en la semana 12, y a osopinoso 5-4 en la 13… así que queda claro que debería estar luchando por el título si no fuera por las lesiones 😉

Deja un comentario