la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

ya llegó la PS3 !!

Posted by vittorio en marzo 23, 2007

por fin ha llegado la Play 3 !!! ya está aquí !!! en la medianoche de ayer salieron por fin al mercado. y maldito el día que me da por leer las noticias al respecto, ya que me entero que el colgao que se pasó desde las 6:30h de la mañana haciendo cola para comprarla el primero se la llevó totalmente gratis. sí sí, has leído bien, GRATIS. y eso que el pepinarro cuesta la friolera de 600 euracos.

según una interesante encuesta en elpais sobre cuál es la consola que prefieres, prácticamente el 50% de los encuestados se decanta por la Play3 ante la Xbox y la Wii, y eso que acaba de aterrizar, literalmente hablando.

y para colmo, encima, en su primera noche tras el ‘alumbramiento’ no se agotó. parece que su elevado precio ha echado atrás a muchos viciados. así que parece que la táctica es clara…. a esperar que baje el precio.

qué le vamos a hacer, antes tendremos que comer.

6 comentarios to “ya llegó la PS3 !!”

  1. project17 said

    Hoy me he enterado además que en Otoño Sony va sacar su comunidad 3D online al mas puro estilo 2nd life … A mi particularmente no me diria nada , si no hubiese visto el video que os dejo a continuacion. Creo que esto puede ser el empujon definitivo que necesitaba la consola.

    http://timbodromo.weblog.net/2007/03/23/ps3-home-el-empujon-definitivo/

  2. xavelo said

    yo creo que el empujón definitivo debería ser la normalización de precios con estados unidos… por qué coño nos venden aquí la play más cara que en japón y estados unidos?? y por qué solo comercializan la versión con 60 gigas de disco duro y no la de 20 gigas??

    por mi parte, hasta que no empiece a ver manuales en internet sobre cómo jugar con juegos pirata decargados de internet, no me planteo la adquisición de semejante artilugio…

  3. vittorio said

    la verdad es que no sé yo si ese programa llamado Home que han creado tipo second life va a ser un tirón o no, pero yo no creo que la Play 3 necesite ningún tirón para ser la consola más vendida. sus propias características ya hablan por sí misma.

    lo que sí opino como xavelo. lo que tienen que hacer es bajar el precio. yo también me quedé flipado cuando ví el precio aquí. es mucho más cara que en japón y usa. no lo entiendo.

    tampoco creo que vaya a haber ningún problema para usar la consola con juegos bajados de internet. porque precisamente es la consola que más facilidades te da en conectividad. no sé, quizás soy demasiado positivo ???

  4. Arantxa said

    Puede ser que sea más cara por el canon ??

  5. xavelo said

    es un tema de marketing… debe ser que como en europa nos suben el precio de todo y seguimos comprando, los de la sony han visto que podían aprovecharlo…

    lo del canon en los dispositivos de almacenamiento está pendiente de una decisión por parte del gobierno, ya que la sgae y los representantes de los comercios de informática no se ponen de acuerdo en la cantidad del canon… esta decisión se ha aplazado de momento ya dos veces, creo que la última fue ayer…

    pero seguramente cuando entre en vigor esta nueva ley, habrá que añadir al precio de la ps3 el canon correspondiente…

    vittorio, la tenemos que comprar ya! ;p

  6. Lele said

    Planeisg to find someone who can think like that

Responder

 
