no al cánon por el préstamo de libros
Posted by vittorio en marzo 14, 2007
desde esta bitácora nos unimos también a la campaña que se ha montado en contra del absurdo e incomprensible cánon por el préstamo de libros en las bibliotecas. a través de xavelo.com me entero de esta iniciativa y por eso he decidido poner un acceso en la barra lateral, junto al de Amnistía Animal.
la campaña consiste en enviar una postal al parlamento con un texto escrito donde se protesta por esta nueva propuesta de ley.
me parece realmente triste, patético y una prueba más de que los políticos de este… digamos… primitivo y turbio país, no dan la talla y no piensan en las personas.
parece que los de SGAE tienen seguidores. y encima en el gobierno, nada menos. pues si encima estamos hablando de un país donde el fracaso escolar es alarmante, pues nada. si ya se leía poco, ahora menos aún. que los chavales se distraigan en el parque liándose un trócolo o pegándose un pico o de bar en bar. y si los envían para casa… no hay problema, la play o la xbox les espera. que para eso estan, para entretenerles y cerrarles la boca (hablando de adolescentes os recomiendo encarecidamente el programa S.O.S. Adolescentes de Cuatro los viernes a las 23h).
aún nos seguimos preguntando de donde sale esa chusma que vemos en las calles ?? gracias “señores” políticos, que poca visión de la realidad.
hector said
Que verguenza. Estos de la SGAE estaán jugando con fuego, la gente ya empieza a cansarse de tantas tonterias. Porque las decisiones que toman, solo son para llenar el bolsillo, no de los autores sino de ellos.
xavelo said
más de un bolsillo tienen que estar llenando, porque ya me explicaréis qué interés tienen los políticos en enriquecer a esta colla de ladrones, si no es que también se están enriqueciendo con ellos…
vittorio said
yo pienso igual. a los políticos seguro que les están llenando los bolsillos para hacer presión y tomar este tipo de medidas. son unos putos ladrones.
tarde o temprano se liará una gorda contra estos cerdos de la SGAE.
The flaco said
suma y sigue, cada vez más cánones, cada vez más impuestos, cada vez más gilipolleces, al final esto reventará por algún lado y va a pasar algo gordo