la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

no al cánon por el préstamo de libros

Posted by vittorio en marzo 14, 2007

desde esta bitácora nos unimos también a la campaña que se ha montado en contra del absurdo e incomprensible cánon por el préstamo de libros en las bibliotecas. a través de xavelo.com me entero de esta iniciativa y por eso he decidido poner un acceso en la barra lateral, junto al de Amnistía Animal.

la campaña consiste en enviar una postal al parlamento con un texto escrito donde se protesta por esta nueva propuesta de ley.

me parece realmente triste, patético y una prueba más de que los políticos de este… digamos… primitivo y turbio país, no dan la talla y no piensan en las personas.

parece que los de SGAE tienen seguidores. y encima en el gobierno, nada menos. pues si encima estamos hablando de un país donde el fracaso escolar es alarmante, pues nada. si ya se leía poco, ahora menos aún. que los chavales se distraigan en el parque liándose un trócolo o pegándose un pico o de bar en bar. y si los envían para casa… no hay problema, la play o la xbox les espera. que para eso estan, para entretenerles y cerrarles la boca (hablando de adolescentes os recomiendo encarecidamente el programa S.O.S. Adolescentes de Cuatro los viernes a las 23h).

aún nos seguimos preguntando de donde sale esa chusma que vemos en las calles ?? gracias “señores” políticos, que poca visión de la realidad.

Anuncios

4 comentarios to “no al cánon por el préstamo de libros”

  1. hector said

    Que verguenza. Estos de la SGAE estaán jugando con fuego, la gente ya empieza a cansarse de tantas tonterias. Porque las decisiones que toman, solo son para llenar el bolsillo, no de los autores sino de ellos.

  2. xavelo said

    más de un bolsillo tienen que estar llenando, porque ya me explicaréis qué interés tienen los políticos en enriquecer a esta colla de ladrones, si no es que también se están enriqueciendo con ellos…

  3. vittorio said

    yo pienso igual. a los políticos seguro que les están llenando los bolsillos para hacer presión y tomar este tipo de medidas. son unos putos ladrones.

    tarde o temprano se liará una gorda contra estos cerdos de la SGAE.

  4. The flaco said

    suma y sigue, cada vez más cánones, cada vez más impuestos, cada vez más gilipolleces, al final esto reventará por algún lado y va a pasar algo gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: